Exito del training camp de Osos Rivas

1340
Foto de Familia (@ososrivas)
Foto de Familia (@ososrivas)
Foto de Familia (@ososrivas)

El pasado viernes se cerró la edición 2013 del Training Camp de los Osos de Rivas al que han asistido de manera regular más de 40 jugadores que aspiran a entrar en las distintas categorías del Club.

Durante los 6 días del Training Camp los aspirantes han hecho un recorrido diseñado para que su adaptación a este deporte sea rápida y realizada con toda seguridad. Desde los rudimentos del flag hasta un animado e intenso entrenamiento de clausura lleno de placajes y contundentes bloqueos entre los aspirantes a La Escuela y otro entre los aspirantes a Osos A y Osos B, ambos amenizados por las piruetas y bailes de las animadoras, las Goldencheer.

Los aspirantes tienen un perfil heterogéneo destacando al joven Víctor Martín residente en Plasencia y que ha asistido a todas las sesiones del Training Camp. En palabras del propio Víctor “en Plasencia tenemos pocas oportunidades de disfrutar del fútbol en directo por eso cuando vi la convocatoria al Training Camp de Osos no me lo pensé y aquí estoy disfrutando y aprendiendo como uno más”.

“Los aspirantes más jóvenes han venido con una gran ilusión y predisposición durante estos días mostrando una clara mejoría día a día” comenta el Head Coach de la Escuela, Ricardo Martín. Por su parte, el Head Coach de Osos Kike Fernández, apunta que “el potencial de muchos de los aspirantes de categoría sénior es enorme y estamos muy ilusionados ante la perspectiva de que entren a formar parte del Club. La cantera ha sido, es y será la base de Osos y el Camp es la base de todo ello”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.