Pumas CU sigue imparable

1412

Pumas CU cumplió el pronóstico y sumó su tercera victoria consecutiva al derrotar por un claro 56-27 a los Linces de la Universidad del Valle de México (UVM) .

El QB Bruno Márquez fue la gran estrella del partido al lanzar nada más y nada menos que seis pases de touchdown.

El primer período fue de total dominio territorial para la Horda del Pedregal, que tomó ventaja con un pase de 11 yardas de Márquez a Gerardo Aguilar. Después de que Linces fallara un intento de field goal de 43 yardas, los Pumas no perdonaron y con un pase de 47 yardas de Márquez a Paoli, seguido de un «face mask» que les dió una jugada extra, convertida por el fullback Pablo Caso en carrera de 3 yardas llegó el 14-0 con el que terminó el primer cuarto.

En el segundo cuarto, un mal intercambio entre el QB Javier Berny Buendía y el corredor Alexis Ayala terminó en un fumble recuperado por Pumas en la yarda 15- De nuevo Márquez sumaba otro TD lanzando para Arturo Miranda, 21-0.

Un magnífico retorno de de kick-off de Diego Arce  que consiguió buena posición de campo, dio a los Linces la opción de abrir el marcador con una recepción de 14 yardas de Diego Viamontes para acercar a los Linces 21-7.

Un error de los equipos especiales de los Pumas obligó a los auriazules a iniciar la ofensiva desde su propia yarda 2, pero Márquez y el corredor Alan Rosado firmaron una magistral serie de 98 yardas, culminada con el reloj a cero en un pase de 6 yardas a José Antonio Vázquez, para irnos al descanso con 28-7 para los visitantes.

El tercer cuarto fue un recital completo de Márquez, comenzando con un pase de 47 yardas para Andrés Salgado. Los Linces acortan distancias con un pase de 8 yardas de Berny a Viamontes, pero Márquez añadió dos pases más de TD primero para Heriberto Salazar  de 70 yardas, y después para Gerardo Aguilar lo que suponía ya un inalcanzable 49-14 .

Los Linces buscan poner más decoro en el marcador, marcando en un pase de 6 yardas conectado con Arce  y con carrera de una yarda de Ayala allando el primero de estos dos puntos extra, 49-27.

Con prácticamente todos los suplentes en la ofensiva, los Pumas redondearon el marcador con carrera de 21 yardas del novato Miguel Ángel Zamora, para el 56-27 definitivo.

Otros resultados:
Burros Blancos 14 – Águilas UACH 28
Auténticos Tigres 59 – 13 Águilas Blancas
Frailes 14, Centinelas 7

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.