McGahee será el reemplazo de Richardson

1096
Willis McGahee en su última etapa con Denver (AP)
Willis McGahee en su última etapa con Denver (AP)
Willis McGahee en su última etapa con Denver (AP)

Los Cleveland Browns han firmado al running back agente libre Willis McGahee, lo que supone la llegada de un veterano contrastado para tomar el puesto del traspasado Trent Richardson.

McGahee, de 31 años, viene de jugar la última temporada en Denver y ha pasado el pertinente examen físico este mismo jueves. Ahora aportará su dilatada experiencia a los Browns después de que el equipo se desprendiera de Richardson rumbo a Indianapolis este miércoles. Aún no se sabe si McGahee jugará el próximo domingo cuando los Browns visiten Minnesota.

McGahee tuvo un entrenamiento privado con los New York Giants la semana pasada pero finalmente estos decidieron no hacerse con sus servicios.

Dos veces seleccionado para la Pro Bowl, McGahee lideró a los Broncos con 731 yardas terrestres el pasado año. Durante sus nueve años de carrera ha sido siempre un RB muy eficiente a pesar de haber sufrido una terrible lesión de rodilla en su último partido universitario con los Miami Hurricanes.

McGahee ha acumulado 8.097 yardas entre Buffalo, Baltimore y Denver, equipo este último que prescindió de sus servicios el pasado mes de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.