Manziel niega acusaciones ante la NCAA

1046
johnny Football (Scott Halleran/Getty Images)
johnny Football (Scott Halleran/Getty Images)
Johnny Football (AP)

Según ha informado la cadena CBS, el quarterback de Texas A&M Johnny Manziel, quien estuvo reunido durante varias horas con representantes de la NCAA el pasado domingo, negó las acusaciones de haber cobrado dinero por firmar autógrafos.

Según parece los investigadores estuvieron con el jugador durante nada más y nada menos que cinco horas y media. Según parece las preguntas de la NCAA se centraban en los registros financieros del quarterback y el ganador del último Heisman Trophy insistió en que no había aceptado dinero de los intermediarios en venta de artículos autografiados.

A pesar de estas revelaciones aún se mantiene el misterio sobre si el próximo sábado el jugador estará o no sobre el campo ya que no ha habido, ni se espera, ningún tipo de confirmación oficial.

Los Aggies arrancarán la temporada 2013 ante Rice.

Texas A&M tiene los martes su habitual día de la prensa y la Universidad ha anunciado que Manziel no estará disponible y que tanto entrenadores como jugadores han recibido claras instrucciones de no referirse al estado de Manziel de cara al fin de semana.

«Nuestros entrenadores y jugadores es únicamente la preparación para Rice este sábadoy, en el mejor interés de Texas A&M y de los más de 100 estudiantes-atletas del equipo, he avisado al Coach Sumlin, a su staff y a nuestros jugadores que eviten hacer comentarios a cerca del estado de nuestro quarterback titular, Johnny Manziel,» explicaba el responsable atlético de la Universidad Eric Hyman en nota de prensa.

Si Texas A&M pone a Manziel sobre el campo ante Rice y posteriormente la NCAA encuentra culpable al jugador, el programa de football se enfrentaría a sanciones que podrían incluir la pérdida de partidos y otros castigos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.