Jeff Tuel podría abrir la temporada para los Bills

1104
jeff-tuel
Jeff Tuel podría tener una oportunidad histórica (AP)

Los Buffalo Bills se preparan para iniciar la temporada regular con el quarterback novato no drafteado Jeff Tuel como titular en caso de que E.J. Manuel no pueda jugar. Así lo comunicó este lunes el head coach Doug Marrone.

Los Bills reciben a los New England Patriots para abrir la temporada el próximo 8 de septiembre y si Tuel inicia para los Bills, se convertirá en el primer QB novato elegido en la era draft (a partir del 1967) en abrir una temporada regular.

Manuel aún se está recuperando de una intervención menor en la rodilla izquierda practicada la semana pasada. Marrone comentó que aunque espera que el que fuera elección 16º del pasado draft esté listo para la Semana 1, el equipo empezará a preparar a Tuel para el envite.

Tuel, procedente de Washington State, completó 10 de 17 pases para 63 yardas en la derrota de pretemporada del domingo ante los Washington Redskins, reemplazando a Kevin Kolb, quien salió del encuentro tras sufrir una conmoción que ahora lo tiene fuera de acción indefinidamente.

Los Bills están procediendo con la lesión de Kolb, calificada de «seria», como una que podría poner fin a su carrera, dijo una fuente a ESPN.

Kolb se someterá a una serie de pruebas y los Bills no desean apresurar su regreso, aún en caso de poder continuar su carrera, dijo una fuente.

Los Bills ficharon al mariscal de campo agente libre Matt Leinart y adquirieron vía traspaso a Thad Lewis de los Detroit Lions este domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.