Repaso a la primera noche de pretemporada

791
cj2k
¿Volveremos a ver al mejor CJ2K en 2013? (AP)

Primeros seis partidos de pretemporada en los que ya hemos podido ver algunas cosas interesantes, como por ejemplo un sensacional touchdown del RB de los Titans Chris Johnson que ha despertado de nuevo el optimismo en Tennessee.

Baltimore 44 – Tampa Bay 16
Muy buena primera impresión de la renovada defensa de los Ravens. Chris Canty, Elvis Dumervil y Terrell Suggs jugaron juntos de inicio y no pasaron ni dos minutos para que el primero lograra un sack. Joe Flacco lanzó su primera intercepión como campeón a manos de Danny Gorrer quien realizó un gran partido. Las malas noticias para Tampa la lesión de rodilla de Peyton Hillis.

Cincinnati 34 – Atlanta 10
Matt Ryan (6/9, 89 yardas) lo intentó pero no pudo irse al banquillo con un TD en su cuenta. El QB titular de los Falcons, sin sus dos principales receptores, sólo pudo sumar un field goal. Josh Johnson le está ganando la batalla a John Skelton como número dos por detras de Andy Dalton.

Saint Louis 19 – Cleveland 27
Excelente imagen de los Browns en la presentación de su nuevo técnico Rob Chudzinski. El quarterback Brandon Weeden dio muestras de seguridad y Dion Lewis de ser un jugador eléctrico. Por los Rams se mostró acertado Daryl Richardson con 44 yardas en sólo 6 toques. Habrá que esperar a mejor ocasión para ver a Tavon Austin.

Washington 22 – Tennessee 21
A penas disfrutó de unos minutos pero fue el gran protagonista. Chris Johnson nos dejó un TD de los de antes, una escapada de 65 yardas que dejó helada a la joven defensa de los Redskins. ¿Volveremos a ver su mejor versión en 2013? Kirk Cousins estuvo sensacional en el lugar de RGIII (6/7, 52 yardas, 1 TD)

Denver 10 – San Francisco 6
Sorpresa, sorpresa, en la única serie en la que participó Peyton Manning se alineo en una «pisto offense», en shotgun y justo con el RB a su espalda. De todos modos sólo lanzo 4 pases (completando 2) y Wes Welker no recibió ninguno de ellos -Manning lo intentó en un tercer down pero Aldon Smith estaba ahí con la presión. Si pudimos ver en acción la conexión Colin Kaepernick y Anquan Boldin. El QB suplente de los 49ers Colt McCoy terminó el partido lesionado. Los 49ers cometieron 3 turnovers en la primera mitad.

Seattle 31 – San Diego 10
En su única serie Phillip Rivers movió el balón con solvencia mientras que en Seattle Tarvaris Jackson (dos pases de TD) dio un paso importante para asegurarse como segundo QB. Manti Te’0 jugó las dos primeras series como linebacker interior pero no realizó ningún placaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.