Manziel habla sobre su salida del Manning Camp

963
manziel
Johnny Football es una de las rutilantes estrellas del momento en la NCAA

El mediático quarterback de Texas A&M Johnny Manziel se reencontró con los periodistas en el día de la prensa de la SEC por primera vez desde su salida de la «Manning Passing Academy» el pasado fin de semana y tuvo oportunidad de contar su versión de los hechos. Los rumores hablaban de que el jugador fue expulsado por el propio Archie Manning por presentarse en malas condiciones tras una noche de juerga.

«Hay muchos rumores, se habla mucho. Falté a una reunión, el móvil se quedo sin batería, me dormí.”

«Nadie me dijo que me fuera, fue una decisión mutua.»

Cuando se le preguntó directamente si había consumido alcohol en el Manning camp, Manziel respondió: «No voy a entrar en detalles»

Manziel hace tiempo que está en el punto de mira por su estilo de vida y comportamiento fuera de temporada lo que empieza a despertar dudas entre muchos equipos de la NFL de cara a su elección en los puestos más altos del draft.

“Me he divertido, en este punto empieza la temporada.”

“Twitter es lo que es. He aprendido de ello… probablemente me hice daño a mi mismo alguna vez. Para ser honestos no he cometido ningún crimen esta pretemporada. He cometido errores pero no siento que haya hecho nada que sea catastrófico»

«He cometido errores e intento no volver a repetir los mismos dos veces. Estoy listo para hablar en el campo.”

El coach de Texas A&M Kevin Sumlin también tuvo que contestar a varias preguntas sobre su pupilo. Admitió que el ganador del Heisman del año pasado cometió algunos errores pero comentó que esta trabajando en la mejora de la toma de decisiones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.