España jugará por la quinta plaza tras caer con Canada

1642
Tras su participación mundialista España afronta el primer europeo femenino
Las chicas de España aplauden a las canadienses (@cocothunder23)

La selección española femenina no pudo con la de Canadá en su segundo partido en la fase de grupos del Mundial de Fútbol Americano que esta semana se está celebrando en Vantaa (Finlandia). Las norteamericanas se impusieron por 50-0 y condenaron a las nuestras a jugar por la quinta y sexta plaza.

Las chicas entrenadas por Jeff Yausie demostraron porque son las actuales subcampeonas del torneo y pronto labraron una clara ventaja sin embargo, las españolas no se rindieron en ningún momento y apunto estuvieron de lograr su primer touchdown del Mundial cuando gozaron de un primera y goal a las puestas de la endzone. Canadá exhibió entonces su poderío defensivo y evitó la anotación de las de Roberto Torrecillas.

La corredora Julie Davis, espectacular en sus acciones, se llevó el MVP del partido mientras que la DB Veraya Romero recibió el galardón por parte española.

El próximo sábado, a las 10 de la mañana hora peninsular, España jugará su último partido mundialista ante Suecia. Las nórdicas cayeron hoy ante Alemania por 25-14 y en su debut ante USA por 84-0.

FOTOS

[youtube id=»iY9WPU0JX0M» width=»620″ height=»360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.