Canadá segundo asalto

1608
España ante Canada
Foto: WWC2013.com

El equipo nacional femenina afronta esta tarde, a partir de las 19:00 h. peninsular, su segundo compromiso en el Mundial de Football que se celebra esta semana en la localidad finlandesa de Vantaa. Las chicas de Roberto Torrecillas tendrán enfrente nada más y nada menos que a la actual subcampeona del Mundo, Canadá.

Este será el debut en competición para las norteamericanas por lo que llegan también más descansadas a la cita. España debutó hace dos días con una derrota por 47-o ante el equipo anfitrión.

En 2010, en Suecia, las canadienses derrotaron por 12-6 al equipo local y por 20-12 a Alemania accediendo a una final en la que sucumbieron ante la todopoderosa Estados Unidos sin ninguna duda la gran favorita para volver a alzarse con el trono mundial, más aún tras su exhibición ante las suecas en su primer encuentro (84-0).

Para este compromiso España no podrá contar con Silvia Pozo quien sufrió una lesión en los ligamentos de la rodilla ante Finlandia despidiéndose de esta manera del Mundial.

El partido podrá seguirse en directo a través del stream oficial del Mundial en el siguiente enlace:
http://www.wwc2013.com/wwctv/

Antes, a las 15:00 h. de España, podremos ver el duelo entre Suecia y Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.