Primera concentración de la selección femenina

1111

De cara a la preparación del próximo Mundial Femenino que se disputará en la localidad finlandesa de Vantaa a finales del mes de Junio, el ENF se concentrará este fin de semana en la localidad aragonesa de Villanueva del Gállego. Esta será la primera de las tres concentraciones previas al WWC 2013, donde las jugadoras que representarán a nuestro país se pondrán a las órdenes del staff técnico para preparar esta importante cita para el football femenino de nuestro país.

En las instalaciones de Villanueva del Gállego (Zaragoza), cedidas por Zaragoza Hornets para esta concentración, se reunirán las 67 jugadoras procedentes de 9 equipos, convocadas por el Head Coach del ENF Roberto Torrecillas quién, junto a sus ayudantes del staff técnico de la selección, realizarán las prácticas durante todo el domingo.

España disputará por primera vez el Mundial Femenino que se disputará en Finlandia a partir del 30 de Junio y que finalizará el 6 de Julio con la disputa de la Fase Final. La selección española ha quedado encuadrada en el Grupo B junto a Canadá, subcampeona del pasado WWC y la anfitriona Finlandia, ante quién debutará en el partido inaugural el 30 de Junio a partir de las 16 horas. El segundo encuentro ante Canadá lo disputarán el 2 de Julio a las 20 horas.

El Grupo A lo forman USA, actual campeona mundial, Alemania y Suecia, con quién nuestras jugadoras disputaron su primer partido internacional hace dos años, obteniendo un meritorio resultado pese a la derrota sufrida. Tras la concentración de Zaragoza, el ENF realizará otras dos en Barcelona (1-2 de Junio) y Madrid (15-16 de junio), antes de partir hacia tierras nórdicas para disputar por primera vez un Mundial de Futbol Americano.

– FEFA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.