Tigres y Pumas se volverán a jugar el título en ONEFA

915

 

ONEFA

Auténticos Tigres UANL 38 – Linces UVM 22
No fue fácil pero los Tigres ya están en la gran final y tendrán la ocasión de defender su título. Su contundente juego de carrera fue imparable por la defensa de los del Valle de México. Al descanso los de Monterrey ya dominaban 28-9. En el tercer cuarto Linces dio su mejor nivel y acortó las diferencias 28-16 gracias a un pase de Berny Buendía a Diego Viamontes. En el último cuarto los Tigres recuperaron otra vez la iniciativa del juego y cerraron definitivamente el partido. El próximo 9 de noviembre tendrá la oportunidad de renovar su campeonato en su su propio feudo pero necesitarán mejorar el rendimiento ofrecido en los últimos partidos.

Pumas CU 37 – Águilas Blancas 3
Los Universitarios de la UNAM empezaron el partido muy dubitativos pero, guiados por una gran defensa, consiguieron llevar la situación por el guión establecido y pudieron disfrutar de un tranquilo final. Pumas sólo pudo irse al descanso con un 10-3 favorable y gracias a su impresionante retaguardia no se llegó con un marcador mucho más ajustado. Tras el descanso los de CU recondujeron la situación, comenzaron a abrir las diferencias y finalmente pudieron disfrutar de una plácida despedida de sus repletas tribunas en el que fue último partido como locales para 13 jugadores de quinto año.

 

CONADEIP

Borregos CCM 52 – Vaqueros ITPA 6
Los del CCM lograron una necesaria victoria después de una dura serie de reveses. El partido no tuvo mucha historia y quedó liquidado ya en el primer cuarto cuando los Borregos anotaron tres touchdowns consecutivos. La única anotación de los Vaqueros llegó ya con todo decidido en los últimos minutos del choque.

Borregos Guadalajara 7 – Borregos CSF 37
Sencillo triunfo de los de Santa Fe que sellaron definitivamente su pase a la postemporada de la CONADEIP y dejaron fuera de la carrera a los de Guadalajara. Los discípulos de Diego García Miravete recibirán la próxima semana a Toluca sin ningún tipo de presión.

Borregos Toluca 84 – Legionarios UNINTER 3
Tal y como estaba previsto los mexiquenses no tuvieron ningún tipo de piedad ante los Legionarios. Toluca ha demostrado este año que no baja el pie del acelerador en ningún momento y esta vez no fue diferente. 50 puntos fueron anotados en la segunda mitad y 28 de ellos llevaron la firma de la defensiva.

Borregos CEM 28 – Borregos Puebla 26
Susto para los del CEM que se vieron por debajo durante buena parte de la primera mitad y que, tras remontar antes del descanso, no pudieron alejar a su adversario en ningún momento del partido. Para Puebla esto fue una victoria moral y un aviso para el CEM con los que podrían volver a cruzarse en los playoff.

Aztecas UDLAP 52 – Leones UAMN 2
Los Aztecas volvieron por la senda de la victoria con un cómodo triunfo ante los Leones de la Anahuac que sirvió como una preparación para el encuentro ante el CEM que se jugará el proximo fin de semana en el Templo del Dolor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.