Chicago se afianza en la NFC Norte

700

Los Chicago Bears lograron su cuarta victoria consecutiva infringiendo en el proceso un importante golpe a un rival divisional directo como los Detroit Lions (2-4) a los que derrotaron por 13-7 en la noche del lunes.

No fue fácil ni bonito y apunto estuvo de costarles a su QB titular Jay Cutler que en el segundo cuarto, tras sufrir un duro golpe al recibir un sack de Ndamukong Suh, tuvo que retirarse a los vestuarios para ser examinado. Cutler volvió a salir como titular en la segunda mitad y terminó el partido con 16 de 31 pases completados para 150 yardas y 1 touchdown.

Su mejor ayuda vino en el juego terrestre gracias a Matt Forte (22 carreras, 96 yardas) y en el de pase en un inspirado Brandon Marshall (6 recepciones, 81 yardas) autor del único touchdown de su equipo.

Quien no estuvo tan afortunado, una noche más, fue Calvin Johnson. Megatrón se quedó en unas tristes 3 recepciones para un total de 34 yardas.

Por su parte Matt Stafford (28/46, 261 yardas, 1 TD) sufrió 3 sacks por parte de la defensa local y fue interceptado en una ocasión. Además la defensa de los Bears forzó 4 fumbles, 2 de ellos por medio de Charles Tillman.

La única anotación de los Lions llegó en los últimos instantes (recepción de Ryan Broyles que supuso el primer TD de su carrera) y el onside kick posterior fue recuperado por Chicago cerrando definitivamente el partido.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.