CEM y Toluca revolucionan CONADEIP

883

ONEFA

Auténticos Tigres 28 – Linces UVM 20
Los de la UANL encontraron más dificultades de las esperadas ante unos peleones Linces. Los visitantes tardaron en entrar en calor a la ofensiva pero finalmente llegaron a tiempo para evitar la sorpresa y mantener el invicto una jornada más.  Los de la UVM tuvieron una última posesión para forzar la prórroga pero la defensa de Tigres ya no permitió ninguna concesión a su rival.

Pumas CU 40 – Águilas UACH 27
Los de la UNAM saldaron sin mayores problemas el duelo ante los volátiles de Chihuahua. Bruno Márquez fue la gran estrella de la tarde lanzando 4 pases de touchdown. Los locales aguantaron el tirón hasta el descanso (24-14) pero tras la reanudación Pumas impuso su ley a ambos lados de la línea de scrimmage.

Águilas Blancas 31 – Frailes 7
Los del IPN cumplieron el pronóstico y se deshicieron de los del Tepeyac logrando una importante victoria que ya les deja a las puertas de los playoffs. Frailes por su parte ya ha dicho adiós a toda opción de entrar en la pelea por el título. Tras fallar varios field goals los puntos de los Frailes no llegaron hasta el último cuarto.

Burros Blancos 24 – Centinelas 14
Sufrida victoria de Burros Blancos que llegó gracias a una buena remontada en la segunda mitad donde anotaron 17 puntos consecutivos sin respuesta. La victoria era decisiva para los del Politécnico en su desesperada lucha por amarrar la última plaza de playoff.

 

CONADEIP

Borregos CCM 17 – Borregos CSF 18
Dramática victoria de los discípulos de Diego Miravete lograda en el último segundo gracias a una gran recepción en la endzone. El CCM, que fue por delante durante todo el partido, se quedó con la miel en los labios. De esta manera los de Santa Fe mantienen vivas sus aspiraciones de jugar los playoffs al tiempo que infringieron un durísimo golpe a su más directo rival este año.

Borregos CEM 20 – Borregos Monterrey 12
Gran victoria del CEM ante los defensores del título que dejó claro que los del Estado de México se perfilan como el gran rival a batir. Monterrey llegó al descanso con un exiguo 6-3 a su favor. Fue al final del tercer cuarto cuando los mexiquenses se pusieron por primera vez por delante (13-6). Los Borregios respondieron recuperando un fumble del CEM en la endzone pero el extra point no fue bueno. Salvador Sierra con una carrera de una yarda sería el autor del TD definitivo.

Borregos Toluca 22 – Aztecas UDLAP 14
Golpe de mano de los de Toluca. Los locales se adelantaron en el marcador gracias a un field goal pero Aztecas respondió con un gran TD del ex-jugador de Osos-Rivas de Madrid Jean Claude Madin-Cerezo. Aztecas aguantaba las envestidas de los Borregos y al descanso llegaban los de Puebla con ventaja de 9-14. Ahí se quedó el ataque de la UDLAP. La defensa de Toluca subió su nivel logró una importante intercepción y, con dos acertados drives en el último cuarto, los mexiquenses firmaron el 22-14 final.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.