Choque de trenes en México

1180

 

ONEFA

Tigres UANL – Pumas CU
Apasionante duelo en el Olímpico entre los dos equipos que sobre el papel se van a jugar el campeonato un año más. Tanto los de la UNAM como los de la UANL llegan al choque sin conocer la derrota y siendo los conjuntos que más puntos anotan (Tigres) y los que mejor defensa tienen (Pumas). Se espera un duelo parejo y, aunque Pumas cuenta con la ventaja de jugar en el Estadio Olímpico, en los últimos tiempos parece que los de Monterrey les tienen tomada la medida y, aunque sea por la contundencia que han derrotado a sus rivales nos decantamos por ellos. TIGRES.

Águilas Blancas IPN – Centinelas CGP
Los del Politécnico, con dos derrotas consecutivas, no se pueden permitir el lujo de tropezar ante un equipo sobre el que, en principio, son superiores y al que ya ganaron abultadamente el año pasado. Centinelas aún no sabe lo que es ganar ante un equipo de los 8 grandes y esta no parece la mejor oportunidad para romper la racha. ÁGUILAS BLANCAS.

Linces – Frailes UT
Los del Tepeyac reciben la incomoda visita de un rival en un buen momento de juego (mejor ofensiva sólo superada por Pumas y Tigres) y de resultados (3-1). Frailes mejoró su imagen la semana pasada ante los de CU pero los visitantes parecen mejor armados para llevarse la victoria de Perros Negros. LINCES.

Burros Blancos – Águilas UACH
Los volátiles de la UACH son uno de los equipos revelación de la temporada. Hasta la fecha sólo cuentan con una derrota mientras que Burros Blancos vive justo la situación inversa (1-3). Los politécnicos se encuentran ya entre la espada y la pared y no se pueden permitir un sólo tropiezo más si quiere aspirar a una posición de playoff que ahora mismo está en poder de su rival. La condición de local y el hecho de que parece que Burros termina por desinflarse en las segunda partes pueden ser decisivos. ÁGUILAS UACH.

 

CONADEIP

Borregos Monterrey  – Borregos CSF
Tras dos duros compromisos los Borregios afronta a un rival, en principio, mucho más asequible y sobre el que, jugando como locales, no deberían tener problemas. Los de Santa Fe mejoraron la semana pasada su juego respecto a la anterior pero están aún lejos del nivel de uno de los grandes aspirantes al título. MONTERREY.

Borregos CEM – Borregos Toluca
Partidazo en el Corral de los Borregos entre los dos grandes animadores de la competición. La semana pasada Toluca apunto estuvo de tomar al asalto el Estadio Tecnológico mientras que los del CEM derrotaron a la UDLAP con todas las de la ley. El CEM presenta la mejor defensa del campeonato y, unido al hecho de jugar en casa, les da una importante ventaja. CEM.

Aztecas UDLAP – Borregos CCM
Fácil compromiso para los Aztecas que, tras caer ante el CEM, están en la obligación de recuperar la confianza para afrontar la fase decisiva de la temporada. El CCM, que viene de caer ante Santa Fe, viaja por segunda semana consecutiva y el Templo del Dolor no es el mejor sitio para lograr la victoria. AZTECAS.

ACUMULADO: Aciertos 34 / Errores 4

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.