Cinco intercepciones de Romo hunden a Dallas

819

La defensa de los Bears se dio un festín en el Cowboys Stadium a costa del equipo local. Lance Briggs y Charles Tillman retornaron para touchdown dos de las 5 intercepciones lanzadas  por Tony Romo y los de Chicago se impusieron por un claro 34-18 a Dallas en el Monday night.

Romo (31/43, 307 yardas, 1 TD, 5 ints) igualó la peor marca de su carrera en una noche para el olvido en la que, aunque sólo sufrió un sack, vivió presionado en numerosas ocasiones. Major Wright fue el destinatario de dos de las intercepciones y la de Briggs llegó en un decisivo y loco intercambio de «turnovers» mediado el tercer cuarto.

Dallas consiguió provocar el primer fumble de la temporada de Chicago cuando DeMarrcus Ware y Victor Butler lograron un sack sobre Jay Cutler (18/24, 275 yardas, 2 TDs) en la 27 de los Bears. Por desgracia para los Cowboys, cuando parecía que iban a tener la oportunidad de recortar diferencias y meterse en el partido, en la siguiente jugada el golpeado era Romo y la pelota, rebotada de sus manos, acabó en posesión de Briggs quien tras un largo retorno puso a su equipo con un 24-7 que prácticamente sentenció el encuentro.

En el plano ofensivo los Bears tuvieron en Brandon Marshall (7 recepciones, 138 yardas, 1 TD) a su jugador más inspirado. El WR puso en muchos problemas a la renovada secundaria de Dallas y fue el mejor apoyo de Cutler en el juego de pase.

Los ‘Boys no tuvieron demasiada presencia en el juego de carrera ya que DeMarco Murray sólo corrió en 11 ocasiones para un total de 24 yardas. Fueron una vez más Jason Witten (13 rec, 112 yardas, 1 TD) y Dez Bryant (8 recepciones, 105 yardas) los que firmaron los mejores números.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.