Vick lesionado en la victoria de los Eagles

682

Segundo partido de pretemporada para los Eagles y segundo encuentro consecutivo en el que Michael Vick tiene que retirarse antes de tiempo.

Si la primera semana fue un golpe en una mano al golpear el casco de un compañero tras ejecutar un lanzamiento, en esta ocasión el QB recibió un fuerte golpe en las costillas al ser derribado justo en el momento en el que soltaba el balón.

Por fortuna para Philadelphia en ambos casos las radiografías han resultado negativas. Por fortuna en ambos casos Nick Foles ha respondido perfectamente.

El joven QB de los Eagles terminó con 18/28 pases completados para 217 yardas y 2 TDs y su único error llegó en forma de intercepción.

Los Patriots por su parte presentaron un equipo titular cargado de suplentes (ni Brady, ni Lloyd, ni Gronkowski, ni Hernández fueron de la partida) y salieron con Ryan Mallet (10/20, 105 yardas 1 TD) a los mandos de la ofensiva. Quienes si tuvo una más que interesante prueba de fuego fue la línea ofensiva y, como ya sucediera en el partido ante los Saints, está dejó claro que todavía tiene mucho que trabajar.

El juego de carrera de los Eagles también estuvo bastante fluido y entre LeSean McCoy y Bryce Brown sumaron 81 yardas y 1 TD en el tiempo que estuvieron sobre el campo.

Otra nota negativa para los Patriots fue la lesión de Patrick Chung quien tuvo que abandonar el campo por una posible conmoción tras un placaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.