Los Steelers interceptan pero no frenan a Luck

657

Andrew Luck (16/25, para 175 ydas, 2 ints) no estuvo tan inspirado como en su debut pero, a pesar de la adversidad en forma de sus primeras intercepciones como profesional, demostró la compostura necesaria para rehacerse y dirigir buenos drives para su equipo.

Los Steelers dieron primero y un corto pase de Ben Roehtlisberger era convertido para TD por Antonio Brown tras una maravillosa carrera en la que aprovechó a la perfección los bloqueos para deshacerse de cuantos rivales le salieron al paso.

A tres minutos para el final del primer cuarto Ike Taylor interceptaba un pase un poco corto y corria 50 yardas sin ser tocado hacia la endzone de los Colts para poner el 14-0.

Luke no se dejó impresionar y a continuación dirigió un brillante drive de 80 yardas que Donald Brown culminó en TD con una carrera desde la yarda 2.

En su segunda posesión tras el TD de Brown, un pase dirigido para TY Hiltone escapaba de las manos del receptor y era nuevamente interceptado por los Steelers. La defensa de los Colts hizo su trabajo y la posesión volvió una vez más a manos de Luck.

Indianapolis empató cuando Luck anotó en jugada personal desde la yarda 1 tras un drive en el que el quarterback completó los 5 pases que intentó.

Trabajando exclusivamente desde el «shotgun», Luck llevó a los Colts a recorrer 31 yardas en 5 jugadas para dar a Adam Vinatieri el tiempo suficiente para anotar un field goal justo antes de irse a los vestuarios.

En definitiva a pesar de sus dos intercepciones el notavo llevó a los Colts de perder por 14-0 a un 17-14 favorable antes del descanso.

Tras el descanso llego el tiempo de los suplentes y los locales le dieron de nuevo la vuelta al marcador.

El kicker rookie de los Steelers Danny Hrapmann anotó dos field goals en la segunda parte incluyendo uno de 22 yardas a 23 segundos del final que dio la victoria a su equipo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.