Comienzan los playoffs de la Liga Junior

818

 

SABADO 12 – 16:00h (Estadio Del Turia-VALENCIA) Referee- Sr. Francisco Caballero
VALENCIA FIREBATS vs ARGENTONA BOCS

Las Valencia Firebats se enfrentarán a Argetona Bocs por un puesto en las semifinales de la LNFA Junior. Los jugadores de Jorge Gutiérrez han realizado una gran temporada convirtiéndose en uno de los rivales a batir en estos playoffs con jugadores como Javier Martínez o Juan Miguel Calatrava. Por parte de los Argentona Bocs, el conjunto entrenado por Ferrán Pallarolas, las bajas serán un hándicap ya que no podrán desplazarse al completo a Valencia, pero la presencia de jugadores como Alex Mancha, Sergi Martínez, Roger Mayora y Enric Castillo siempre son un seguro de vida para los catalanes.

 

SABADO 12 – 17:00h (Montigalà-BADALONA) Referee- Sr. Rafa Miras
BADALONA DRACS vs OSOS RIVAS

En Badalona se vivirá un duelo entre los juveniles de dos de los clubs con más historia en el panorama nacional. Los Dracs, actuales subcampeones de España, son uno de los grandes favoritos al título al mantenerse imbatidos esta temporada y seguir, prácticamente, con la misma plantilla del pasado año, con jugadores como los hermanos Brugnani, Oscar Olivenza, Dani Franco, Xavi Mingo, Roger Marty o el quarterback Rubén Beltrán, todos ellos internacionales. En frente, unos Osos en clara progresión con jugadores salidos de la escuela de formación del club ripense de la mano del coach Ricardo Martin y en el que destacan este año Carlos Sanz, Alejandro Guitian o Adrián Ventura.

 

SABADO 12 – 18:00h (Can Jofresa-TERRASSA) Referee- Sr. José María Rebes
BARBERÀ ROOKIES vs MURCIA COBRAS

Los vigentes campeones de España debutarán en los playoffs con la difícil visita al campo de los Rookies, segundo clasificado de la Conferencia Norte. La derrota en la última jornada de la fase regular ante Bous, la única en la temporada, obliga a los chicos de Jesús Cosíe a desplazarse hasta tierras catalanas para enfrentarse a unos Rookies dispuestos a arrebatarles la corona. Los chicos de Roberto Torrecillas y Borja Recaj consiguieron el importante factor de campo al sacar un valioso empate de su última visita a Argentona, encabezados por el quarterback/linebacker Adrián Novella.

 

DOMINGO 13- 11:00h (Municipal- MUSEROS) Referee- Sr. Francisco Pons
MUSEROS BOUS vs ZARAGOZA HURRICANES

El conjunto local, de la mano de su entrenador Santiago Torres, terminó la fase regular como primero de grupo, derrotando en la última jornada al actual campeón nacional y con más facilidad de la prevista. Los levantinos se han convertido en uno de los grandes favoritos al título con jugadores como Miguel Meriten, Jonathan Piqueras o Juan Ángel Turpin. En frente tendrán a unos Hurricanes que se clasificaron para los playoffs en el último momento en un dramático encuentro ante Pioners L’H. Los maños intentarán dar la sorpresa en Museros como ya hizo el primer equipo de Hurricanes este pasado fin de semana en la LNFA.

– AEFA (C.Llitjos/Foto: Cobras)

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.