Los Dracs salen derrotados de Parma

806

Los italianos, entrenados por Andrew Papoccia, dominaron el encuentro desde los primeros minutos, consiguiendo llegar al descanso con un resultado favorable de 16-0 gracias a las anotaciones del running back Jaycen Spears trasuna carrera de 1 yarda y del propio Andrew Papoccia tras recibir un lanzamiento del quarterback norteamericano Taylor Tharp de 10 yardas en la última jugada del segundo cuarto. Los dos extra points de Andrea Vergazzoli y un safety provocado por la defensa transalpina pusieron el encuentro de cara para el campeón italiano.

La segunda parte comenzó más igualada con Sergi Gonzalo como quarterback de los Badalona Dracs, sustituyendo al lesionado Keith Lockwood, pero un fumble de los catalanes tras realizar un gran drive fue recuperado por la defensa local. El turnover lo aprovecharon los italianos al conseguir un nuevo touchdown tras una carrera de Mathew Perdoni de 7 yardas. Vergazzoli situó el 23-0 con el extra point. Gonzalo volvió a encadenar una serie de buenos lanzamientos en la siguiente posesión sobre Guillaume Pallanca, JC Bartra y César Brugnani, que terminó culminando el veterano Ferrán Llinás con una recepción de 3 yardas que significaron los 6 puntos de los GAP Dracs. Poco les duró la alegría a los de Óscar Calatayud ya que en la siguiente jugada de la ofensiva azzurra, nuevamente Jaycen Taylor anotaba tras una gran carrera de 60 yardas que sentenciaba la victoria de su equipo y situaba el definitivo 30-6.

Tras esta derrota los GAP Badalona Dracs disputarán el próximo sábado un decisivo encuentro en Barberà ante los Rookies, donde intentarán conseguir el pase a las semifinales de la LNFA Elite.

– AEFA

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.