Víctor Cruz sale ileso de un tiroteo

682

El receptor de los New York Giants Victor Cruz se llevó un buen susto la pasada madrugada cuando se encontraba celebrando su 25 cumpleaños en una conocida discoteca de Nueva York y un sujeto comenzó a disparar.

Cruz, que según informan los diarios The Times y New York Daily News estaba acompañado por varios miembros de los Giants entre los que se encontraban Hakeem Nicks, Aaron Ross Antrel Rolle no se vio implicado en un incidente que terminó con una persona fallecida y otras dos heridas.

«Es duro,» declaraba el jugador de segundo año. «Quieres salir y divertirte con tus amigos el día de tu cumpleaños, nunca quieres que las cosas terminen de esta manera.»

Cruz descartó que el incidente vaya a suponer una distracción para él aunque la comparación con el suceso en el que Plaxico Burress se disparó accidentalmente en un club de Manhattan en noviembre de 2009 vino a la mente de muchos aficionados.

«Obviamente el estereotipo va a estar ahí: el chico de los Giants en un club, unos disparos. Entiendo todo eso pero yo no hice nada malo. Yo sólo estaba allí divirtiéndome con mis amigos.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.