Schaub se despide de la temporada

669

Los Houston Texans han perdido de manera indefinida a Matt Schaub después de que el quarterback resultara lesionado en el partido del pasado fin de semana ante Tampa Bay.

Según parece el percance se produjo al final del segundo cuarto cuando, al intentar un “quarterback sneak”, el jugador comenzó a dolerse del tobillo derecho. Aunque Schaub siguió en el partido, durante la segunda mitad sólo intento 3 pases.

Tras ser sometido a diferentes pruebas y evaluaciones para determinar el alcance real de la lesión, se han confirmado los peores presagios ya que el pie se encuentra fracturado.

Una noticia que llega en un momento en el que los Texans (7-3) han sumado cuatro victorias consecutivas y comparten el mejor record de la AFC con los Pittsburgh Steelers. Matt Leinart será el encargado de comandar el ataque el próximo 27 de noviembre en Jacksonville.

Precisamente en ese partido se espera el retorno del WR Andre Johnson quien ya acumula 6 partidos alejado de los terrenos de juego por una lesión muscular.

– AP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.