Perfil de Vontaze Burfict

992

{jcomments off}Ficha Vontaze Burfict

Análisis:

En cuanto a cualidades es posiblemente el linebacker mejor dotado que se presenta a el Draft desde que en 2007 lo hiciera Patrick Willis, pero tiene una personalidad muy destructiva y problemática que a buen seguro va a hacer que muchos equipos se lo piensen dos veces antes de meterlo en su vestuario.

 

Pros: Físicamente no se puede estar mejor dotado para ser un Linebacker interior en la liga. Es grande, fuerte, veloz y lo suficientemente atlético para poder realizar jugadas en todo el ancho del campo. Es muy agresivo, juega con una fiereza brutal y eso es precisamente lo que un DC quiere en su MLB. Es muy bueno leyendo y reaccionando a la jugada, y gracias a su rapidez y a lo bien que se desenvuelve entre el tráfico siempre suele llegar al portador de el balón. Es un buen placador, aunque a veces es demasiado agresivo y puede fallar placajes. Se tira con la cabeza por delante con demasiada frecuencia. No tiene problema para deshacerse de los bloqueos, aunque habrá que verle ante los líneas de la NFL. Es un gran blitzer, su timming es realmente increible. Defendiendo el pase en zona no tiene problemas. Podría jugar en cualquier esquema defensivo.

Contras: Su mayor problema son él y su caracter. Demasiado agresivo en el campo, a veces incluso «sucio». Seguro que le van a pitar unas cuantas penalizaciones absurdas debido a sus «deslices». A tenido problemas con su entrenador éste año, le ha llegado a sentar media parte por indisciplina, e incluso pegó un puñetazo a un compañero. Si se presenta al Draft las entrevistas en la Combine van a ser clave para él y su stock.

NFLhispano pronostica: A pesar de estar como un cencerro no debería bajar de la 1ª Ronda.

Vontaze Burfict

 

Video:

{qtube vid:=LwKrdgwL7g0 w:=620 h:=380 c1:=063364 c2:=6f7070 b:=1 rel:=1 ap:=0 hd:=1}

 

Estadísticas:

Part. Defendiendo
_Año Tacks TFL Sacks Int FF FR
_2010 (Sophomore) 11 90 8.5 0 0 2 0
_2011 (Junior) 12 68 7 5 1 0 0

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.