Última jornada en la Conferencia Española

749

DOMINGO 14 – 12:00h (Est. Joan Serrahima- BARCELONA)
REFEREE: Sr. José María Torrecillas
PIONERS L’HOSPITALET (8-1) – BUFALS POBLE NOU (1-7)

Pioners y Búfals disputarán un partido de trámite para ambos equipos. Los locales llegan a esta altura de la temporada como líderes de la Conferencia Española y clasificados directamente para las semifinales, mientras que los visitantes están situados como colistas del grupo y con sólo una victoria en su haber. Los hombres de Teo Polanco intentarán romper la racha negativa, en la que han sufrido tres derrotas consecutivas (los dos partidos de EFL y la pasada semana ante Osos), ante unos Búfals que intentarán dar la sorpresa y aprovechar la relajación de los ribereños y así para poder darse una alegría en una temporada decepcionante.

 

DOMINGO 14 – 12:00h (Municipal Montigalà- BADALONA)
REFEREE: Sr. Rafa Miras
BADALONA DRACS (4-5) – LAS ROZAS BLACK DEMONS (3-6)

Partido decisivo el que se disputará en el Municipal de Montigalà en Badalona. Los Badalona Dracs se enfrentarán a Blackdemons de Las Rozas, en la última jornada de la fase regular de la LNFA’11. El premio para los locales es clasificarse para las semifinales, mientras que los madrileños intentarán conseguir la cuarta plaza que les tranquilice de cara a la próxima temporada. Los precedentes esta temporada en los dos enfrentamientos entre ambas escuadras, es de una victoria para cada bando. Badalona Dracs venció en Montigalà por 21 a 15 en los cuartos de final de la Copa del Rey, y Blackdemons venció en el Cantizal de Las Rozas, por un ajustado 22 a 21 en el partido de la primera vuelta de la Liga Nacional.

Los locales contarán para este partido con todos sus efectivos disponibles, como son los running backs Nordi Ben Moussa, Jason Hallen y Javier Fernández, los receptores J.C.Bartra, el veterano Ferran Llinas o Eduard Pujadas y los linebackers Alfonso Molongua, Jordi Soler, Felipe Archilla.

Por parte de Blackdemons, dirigidos por el quaterback mexicano Ricardo Alonso, contara con el corredor Alberto Abejón como principal arma ofensiva, junto a los receptores Juan Ruiz y Xabier López, mientras que en la defensa destacan hombres como Sergio Ruiz Mulas, Mario Alonso, Ubaldo Bokoka y Darío Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.