Bocs y Pioners se la juegan en la junior

934

SABADO 2- 18:00h (El Cantizal- LAS ROZAS)
REFEREE: Sr. Juan Carlos Mondejar
BLACK DEMONS LAS ROZAS (0-4) – OSOS RIVAS (2-2)
Los dos conjuntos madrileños disputarán un “relajado” derbi en Las Rozas. Con ambos equipos eliminados de la lucha por el título nacional, aunque parezca un poco descafeinado, un derbi siempre es un derbi y seguro que se ve un bonito duelo entre dos conjuntos, que han merecido mejores resultados por el juego mostrado durante la temporada. Los locales intentarán conseguir su primera victoria del año y qué mejor que hacerlo ante su eterno rival. Mientras que los de Rivas, consiguiendo la victoria acabarían la temporada con un balance positivo y consiguiendo la tercera posición de la Conferencia Sur.

 

DOMINGO 3- 11:00h (Municipal-MUSEROS)
REFEREE: Sr. Francisco Pons
MUSEROS BOUS (4-1) – CEHEGÍN WOLVES (1-3)
Los Bous disputarán su último encuentro de la temporada en Museros, ante los Wolves. El conjunto local ya está clasificado matemáticamente para disputar la semifinal nacional, pero al clasificarse como segundo de su grupo, deberá desplazarse hasta Badalona para jugarse ante los Dracs el acceso a la gran final. El partido contra los Wolves, servirá a los levantinos para reservar jugadores tocados y preparar el importante partido que les espera, posiblemente el más importante de su corta pero progresiva historia.

 

DOMINGO 3 – 17:00h (Camp d’Esports- ARGENTONA)
REFEREE: Sr. Joan Oscar Noguès
BOCS ARGENTONA (1-1) – PIONERS L’HOSPITALET (1-2)
En Argentona se enfrentarán dos de los equipos, junto a Búfals, que aún tienen opciones de pelear por el segundo puesto de la Conferencia Norte, que da acceso a las semifinales. Una semifinal donde esperan los Murcia Cobras, clasificados como líderes de la Conferencias Sur. Los Bocs, actuales campeones de la Liga Nacional, deben ganar los partidos que le quedan para intentar defender el título. El conjunto que salga perdedor de este duelo se despedirá de toda opción de entrar en el playoff, por lo que resulta vital para ambas escuadras. Los Pioners de L’Hospitalet visitarán a los actuales campeones nacionales, los Argentona Bocs, en duelo de la Conferencia Norte.

– AEFA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.