Giants y Firebats inauguran la Liga Valenciana

939

Los Valencia Giants inician la temporada oficial este domingo día 5 a las 12 horas enfrentándose a los Valencia Firebats en partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Valenciana en su modalidad de Football a 11.

El derby capitalino se disputará en el Estadio de Atletismo del Cauce del Turia y servirá para dirimir las fuerzas de ambos conjuntos de cara al inminente inicio de la competición de LNFA (Liga Nacional de Fútbol Americano) en la que los dos equipos valencianos están encuandrados. A este partido, el conjunto local, los Firebats, llega sin duda más rodado ya que acaba de disputar la Copa de España, competición en la que ha quedado subcampeón mientras que para los Giants es el primer encuentro oficial de la temporada y servirá para realizar muchas pruebas, con la incorporación de muchos jugadores del equipo júnior que este año han dado el salto a la categoría senior.

Aún así, un derbi es un derbi y la rivalidad entre ambos conjuntos, ganadores de las últimas ediciones de la Liga Valenciana (Giants 2009 y Firebats 2010), está garantizada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.