Power Ranking – Semana 12

1015

1(1)

9-2

Sufrieron un poco contra Detroit, pero supieron sacar la victoria y ahora tienen el encuentro clave de la temporada: La revancha ante los Jets, que podría darles la ventaja por el #1 de la AFC.

2(2)

9-2

Una gran victoria ante Green Bay los pone cada vez más cerca del primer lugar en la conferencia y de definir en el Georgia Dome los playoffs. De visitante serán tan eficaces? Con tres partidos al hilo, podremos verlo.

3(3)

9-2

Si para los Patriots el partido del lunes es clave, para los Jets lo es más aún. Diciembre los enfrenta a defensas tan duras como Pittsburgh y Chicago, así que una derrota podría dejarlos lejos en la división.

4(4)

8-3

Ganaron bien ante Tampa y ahora van por el partido ante Pittsburgh, que podría definir el #2 de la AFC. Sin destacar demasiado, este equipo gana los partidos y podría barrer la serie por primera vez desde el 2006.

5(5)

8-3

Sacaron un partido de la galera ante Buffalo y, a los tumbos, siguen en zona de playoffs. Deberán esforzarse para derrotar a Baltimore, pero no descarten que sean un equipo comodín muy peligroso si no lo hacen.

6(6)

8-3

Otro equipo que sacó una victoria no se sabe muy bien de dónde ante Dallas. Parecía que tenían el partido perdido, pero un turnover clave los revivió. El partido ante los Bengals debería ser menos duro.

7(12)

 

8-3

Bueno, debo rectificarme. Aparentemente estos Bears son de verdad. Una tremenda victoria ante Philadelphia demuestra lo mucho que ha mejorado la defensa. El calendario que queda es duro, pero no imposible.

8(9)

7-4

Les costó bastante sacar una victoria ante los Jaguars de locales. Pero aún con las lesiones del lado ofensivo (Michael… Clayton… sigo shockeado), se las ingenian para mantenerse en la pelea.

9(8)

7-4

Era un partido clave para mantenerse arriba en la NFC North… y no pudieron ganar en el Georgia Dome. La falta de un juego de carrera que al menos dé un poco que pensar a las defensas rivales se nota. Y mucho.

10(7)

7-4

La falta de Asante Samuel se notó demasiado ante el esquema «happy-pass» de Martz y Cutler. Por el bien de este equipo, deberían recuperarlo rápido, porque se enfrentan a Schaub y los Texans el jueves.

11(13)

7-4

La semana pasada, comentaba que los Chiefs debían seguir el paso. Y ganar de visitante a los Seahawks es justamente eso. La dupla Cassel-Bowe está a punto para los dos juegos divisionales durísimos que siguen.

12(10)

6-5

Quién podría pensar que un equipo de Manning tuviera 5 derrotas en 11 partidos? Ni siquiera la magia de Peyton hace que se puedan obviar las lesiones que tienen estos Colts. Por suerte siguen a tiro de playoffs.

13(15)

6-5

Derrotaron una vez más a los Colts y se mantienen en la pelea por la AFC West. Lo sorprendente es que Felipe Ríos no lanzó ningún pase de anotación esta vez y que los equipos especiales no arruinaron nada.

14(11)

7-4

Una vez más, Tampa hace la lógica y pierde el partido ante un rival con récord ganador. Josh Freeman no tuvo un buen día y la lesión de Cody Grimm podría disminuir aún más sus escasas chances de playoffs.

15(14)

6-5

Estuvieron cerca de quedarse con una victoria ante los Giants, pero la defensa no pudo sostener el partido y cayeron. Por suerte para ellos, los Colts tampoco pudieron, por lo que siguen arriba en su división.

16(18)

6-5

Tenía que volver Chad Henne (y en qué forma lo hizo!) para que los Dolphins volvieran al triunfo. ¿No era que su lesión lo dejaba fuera por la temporada? En fin, derrotaron a Oakland y podrían complicar a alguien más.

17(16)

5-6

McFadden corrió ocho veces para una ganancia total de DOS yardas ante Miami. Así, no importa quien sea el QB titular, si Gradkowski o Campbell, los Raiders muy probablemente no ganen el partido.

18(17)

5-6

La pelea entre Fisher y Young ha empezado a hacer sentir sus consecuencias en Tennessee. Con Rusty Smith (?) como QB, no pudieron siquiera hacerle un punto a una defensa sospechosa como la de…

19(21)

5-6

… estos Texans, que de repente podrían volver a ponerse en órbita con esta victoria. Aunque la defensa se enfrenta ante un durísimo test este jueves, contra unos Eagles sedientos de revancha.

20(23)

5-6

Lo que está haciendo Sam Bradford sin receptores confiables es realmente remarcable. Los Rams ya llegaron al primer puesto de su división y podrían mantenerse allí si derrotan a Carolina este domingo.

21(22)

4-7

Qué mejor equipo serían estos Browns con otro QB… Jake Delhomme ya no está al nivel de la liga y sólo debería dedicarse a ayudar con el progreso de McCoy. Peyton Hillis es LA estrella de este equipo.

22(19)

5-6

Un indicativo de lo mal que está la NFC Worst. Seattle tiene récord negativo y está empatado en la primera posición. Además, la fortaleza que suponía su estadio se derrumba con dos derrotas al hilo.

23(20)

5-6

Otra temporada decepcionante en la capital. El esquema defensivo no parece ajustarse a sus jugadores, el ataque pelea con lesiones, McNabb ya no es el QB que solía ser y Shanahan no le ha encontrado la vuelta.

24(25)

4-7

Perdieron a Frank Gore por lo que resta de la temporada. La buena noticia es que destrozaron a Arizona y aún tienen chances en la división. Brian Westbrook podrá ser su workhorse en lo que queda de temporada?

25(27)

4-7

Ganaron en el debut de Leslie Frazier y todo parece apuntar a que Brett Favre llegará a las 300 titularidades consecutivas como QB. Una vez cumplido ese récord, será lo último que oigamos del Abuelo…

26(24)

3-8

Ay, Roy… con el partido prácticamente en la bolsa, ese fumble es imperdonable. No es precisamente la mejor forma de convencer a Garrett de que deberías quedarte el próximo año. Porque Jason sigue, eh?

27(26)

3-8

El (nuevo) escándalo de los videotapes ha tapado el hecho de que Denver ha permitido casi 100 puntos en dos partidos ante Raiders y Rams en Mile High. Qué manera de destrozar una franquicia, Josh….

28(28)

2-9

Steve Johnson tuvo en sus manos la victoria ante Pittsburgh, pero se le escapó. Eso quizás sea un buen resumen de la temporada de los Bills, que podrían volver a competir… con algo más de suerte

29(30)

2-9

Ahora se quedan sin Shaun Hill por el resto de la temporada. Si no quieren perder a Stafford, deberían sentarlo también. De todos modos, no irán a ganar mucho más este año. Contra los Patriots, casi se lo llevan.

30(29)

3-8

Derek Anderson tiene un poco de razón en enojarse por las críticas. Es cierto que no ha jugado bien este año… pero Arizona ha defendido muy mal, no ha corrido tan bien tampoco. No es todo culpa suya.

31(31)

2-9

Es increíble que un equipo con tanto talento esté tan mal y tan abajo en la liga. Aquí hay errores en todos los niveles, sobre todo en los coaches… Marvin Lewis debería seguir el camino de Childress urgente.

32(32)

1-10

Estuvieron muy cerca de hacer que Delhomme les gane el partido ante Cleveland… o que John Kasay lo haga. Al menos hay una luz de esperanza para este equipo, que empezará con el pick alto del draft y el nuevo HC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.