Power Ranking – Semana 7

1126

1

5-1

Vienen de la semana de descanso con la mala novedad de que ya tienen un contendiente serio en la división. La buena noticia es que Darrelle Revis parece estar, al fin, al 100%.

2

5-1

Polémicas al margen, Pittsburgh sigue ganando y Big Ben está cada vez más afilado. Ahora no solo enfrentan al campeón, si no que además han vuelto a perder a Aaron Smith por la temporada.

3

5-1

Una vez más, Belichick se la jugó en una cuarta oportunidad en contra de lo que dirían los libros. Esta vez, en cambio, le salió bien. Y los Patriots ya están en la pelea, una vez más.

4

5-2

Están a medio juego del líder divisional? pero recibir 34 puntos de los «invictos» Bills y necesitar un tiempo extra y una llamada polémica del árbitro, para ganar, no es algo muy remarcable.

5

 

5-2

Empezaron horrible en Dallas, pero Eli Manning se fue asentando, el equipo empezó a responder y ahora están de líderes en soledad. El mejor equipo de la NFC, aún con todas sus inconsistencias.

6

4-2

La lesión de Dallas Clark deja a Peyton Manning sin uno de sus receptores más confiables. Aunque su reemplazo lo haga bien, para enfrentar a Houston el #18 tendrá que hacer magia.

7

 

5-2

Una buena victoria ante Cincinnati, aunque con un peligroso bajón en el medio, los mantiene primeros en su división. Ahora se encaminan al descanso y luego reciben a Tampa Bay.

8

5-2

Parecía que perdían el partido ante los Eagles, pero la conexión Collins-Britt se destapó y una remontada de último cuarto les dio la victoria. Ahora enfrentan a unos Chargers en serios apuros.

9

4-2

Se fueron a la semana de descanso con la lesión de Ryans y muchas dudas en la defensa. Para la vuelta, les tocó uno de los peores rivales: Indianapolis. Deberán jugar muy bien para ganar.

10

4-3

Perder contra Cleveland no estaba en los planes? pero Drew Brees tirando 4 intercepciones haría saltar cualquier banca. Y ahora enfrentan a Pittsburgh, necesitarán mejor ejecución.

11

4-2

Los Chiefs volvieron a ganar después de dos derrotas al hilo. Con mucho juego de carrera, una defensa ajustada y Cassel para rematar, han mejorado notablemente desde el año pasado.

12

4-3

Qué manera de tirar un partido, por Dios. Un fumble de McCoy en zona roja cambió el momentum, pero regalar 27 puntos seguidos habla de algo mal en la defensa. Vuelve Vick, no es solución.

13

4-3

Aún con la enfermería a cuestas (cayeron dos jugadores más), derrotaron a los Vikings el lunes por la noche y se mantienen en la lucha por la NFC North. Ahora enfrentan a los Jets, partido duro.

14

4-2

Ganaron un duelo clave por la NFC West contra Arizona. Sin brillar, pero con un ataque terrestre contundente con Lynch-Forsett, Seattle parece un candidato firme a postemporada.

15

4-2

Otra vez, ganaron un partido in extremis, y ya superaron su récord del año pasado. Aunque no parece suficiente para llegar a playoffs, el progreso de Josh Freeman es clave en estos Bucs.

16

4-3

Los errores de Chicago les ayudaron a ganar un partido bastante cerrado. Aparentemente Haynesworth sigue jugando para Washington, o al menos eso pareció en el QB sneak de Cutler..

17

4-3

No, Jay, no. Ese que tiene la 23 no es Hester, es Hall. Y juega en el otro equipo!!! Ya sabemos la antipatía de Martz a todo lo que sea jugadas de carrera, pero este equipo se está desmoronando.

18

3-3

La decisión polémica que tuvieron en contra de los Steelers no debería obviar el hecho de que tuvieron muchas chances para ganar el partido y no pudieron, además de no poder ganar en casa.

19

3-3

Derek Anderson volvió a ser titular en lugar de Max Hall y, aunque puso puntos, no le alcanzó para superar a los Seahawks. En el próximo partido deberían correr, correr y volver a correr.

20

2-4

Una gran levantada en el medio de un partido no les alcanzó para ganar en Atlanta. La defensa de Zimmer este año está desaparecida y Carson Palmer, aunque preciso, no puede hacer todo.

21

3-4

La victoria más importante para los Raiders desde 2002. Hicieron el récord de puntos para la franquicia ante un rival odiado. Darren McFadden parece que empieza a despuntar como RB.

22

3-4

¿Con qué equipo nos quedamos? ¿Con el que destrozó a los Bucs en la primera parte o con el inefectivo de la segunda? Por suerte para ellos, aún están en la carrera divisional.

23

2-4

Parece que Brett Favre está en duda para este partido y podría verse afectado su récord. El equipo sigue en caída libre, pero tampoco es todo culpa suya, la defensa no es tan sólida como en 2009.

24

2-5

Siguen liderando en casi todas las estadísticas ofensivas y defensivas, pero las victorias siempre encuentran una forma de escapárseles. Philip Rivers debe ser el hombre más frustrado de la liga.

25

3-4

El titular fue Todd «QUIEN? II» Bouman. Aún habiendo jugando un partido aceptable, la falta de un juego de carrera consistente y la mala actuación defensiva lo hundieron. ¿Del Río dará las hurras?

26

2-5

El P Hodges hizo casi tantas yardas con su fake punt (68) como McCoy lanzando (74). Ambos fueron superados por Bowens, con sus dos intercepciones (94). Así fue la victoria de Cleveland.

27

2-5

Fueron humillados por Oakland, la defensa no apareció, el juego de carrera no hizo nada y Kyle Orton se contagió de ambos. El viaje a Londres al menos pondrá distancia de los seguidores.

28

1-5

Las pocas esperanzas que tenían los Cowboys de ir a postemporada se desvanecieron con la lesión de Tony Romo. Tampoco ayudó que no pudieran mantener la ventaja ante New York.

29

1-5

La semana de descanso les sirvió para recuperar del todo a Matthew Stafford, aunque necesitarán más defensa para ganar partidos. De todos modos, Shaun Hill no lo hizo mal cuando jugó.

30

1-5

Consiguieron ganar por primera vez en la temporada con la vuelta de Matt Moore como QB. Aunque el juego de carrera sigue sin aparecer, el equipo más joven de la liga no terminará 0-16.

31

1-6

El QB titular de los mineros en Londres será Troy Smith. Eso nos habla de lo mal que jugó el equipo ante Carolina con David Carr a los mandos. Ya es tarde para playoffs, Samurai Mike.

32

0-6

Pudieron haberle ganado a los poderosos Ravens. Al menos meterles 34 puntos es un gran logro. Pero ceder 37 y perder en OT debe ser un golpe durísimo para una defensa perdida en el campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.