Power Ranking – Semana 6

1117

1

5-1

El día de lanzar intercepciones llegó para Mark Sanchez. Aunque, aún habiendo lanzado dos, se las ingenió para que su equipo vuelva a ganar y tenga el mejor ranking de la liga. Pero el gran motor de este equipo en ofensiva es LaDainian Tomlinson.

2

5-1

Volvió Roethlisberger, volvió el juego aéreo, volvió la alegría a Pittsburgh (?). La dimensión que le faltaba a este equipo para ser un equipo completo a ambos lados del balón se la da el #7. Está bien que eran los Browns el rival de turno, pero no se lo vio oxidado al QB.

3

4-1

Sin hacer demasiado ruido y cuando parecía que todos los borraban de la conversación en postemporada, los Pats dieron la campanada al ganarle a Baltimore en OT y se pusieron muy cerca de la punta. Y todo esto sin Moss, algo que parecía jugarles en contra en la previa.

4

4-2

Perder un partido en el cual llevaban una ventaja de 10 puntos ni bien iniciado el último cuarto no habla muy bien de los Ravens. Flacco tuvo un gran partido, pero la defensa fue la que no pudo mantener el ritmo ante el ataque de los Patriots.

5

4-2

Encontraron de nuevo el juego de carrera y con él las variantes ofensivas que los hicieron campeones el año pasado. Drew Brees sigue cumpliendo y la defensa tiene que mejorar un poco para que puedan volver a su nivel.

6

4-2

Peyton Manning sigue siendo el factor X en este equipo, aunque su defensa se empeña en hacer más cerrados los partidos de lo que deberían, por su poca resistencia ante la carrera. De todos modos, el domingo sellaron la victoria con la gran intercepción de Aaron Francisco.

7

4-2

Tres victorias consecutivas, con grandes actuaciones de la defensa, es lo que necesitaban los pupilos de Coughlin para volver a ser considerados un contendiente en la NFC. Por otro lado, Eli Manning también está mostrando que puede volver al nivel del 2007 y liderar a este equipo.

8

4-2

Una sufrida victoria ante los Chiefs los mantiene en la punta de su división, aún con todas sus flaquezas en la secundaria. Matt SchaubAndre Johnson están funcionando de maravillas y eso les alcanza por ahora, aunque la lesión de DeMeco Ryans puede ser clave.

9

4-2

Se vieron totalmente expuestos ante los Eagles el domingo. No pudieron presionar constantemente a Kolb y el golpe de Dunta Robinson probablemente haya sido lo más importante que hicieron en defensa. Tampoco funcionó su juego de carrera, que sólo pudo sumar 65 yardas.

10

4-2

Kevin Kolb volvió a jugar un gran partido y la decisión se le complica a Andy Reid, que no sabe con cuál jugar cuando Vick se recupere. La lesión de DeSean Jackson complicaría a cualquier equipo, pero no a uno con tantas armas ofensivas como éste.

11

4-2

Una aplastante victoria en Jacksonville era lo que necesitaban para demostrar que son competidores. Aún sin el lesionado Vince Young, Kerry Collins cumplió bien su labor y Chris Johnson sumó su acostumbrado nivel para aplastar a los Jaguars y seguir arriba.

12

2-2

La línea ofensiva volvió a hacer de las suyas (o sea, no bloquear a nadie) y Cutler recibió su dosis acostumbrada de sacks (seis). Así es muy difícil ganar, aún con Devin Hester retornando (llegó al récord de 13 TD), este equipo parece empezar a desvanecerse de a poco.

13

3-2

Segunda derrota consecutiva. Quizás esta no la merecieron (ay, esa interferencia que le cobraron a Flowers?), pero la defensa, que venía siendo de lo mejor, permitió 35 puntos. No alcanzó la sorprendentemente buena labor de Matt Cassel para llevarse la victoria.

14

3-2

Una muy buena victoria en Lambeau Field los mantiene en la pelea por su división. Tuvieron que sufrir mucho ante unos Packers golpeados, pero la gran tarea de Brandon Marshall al ataque y Cameron Wake en defensa fueron suficientes para llevarse la W.

15

3-3

La enfermería de Wisconsin volvió a perder un partido en overtime. Las lesiones se están cebando con ellos, por suerte Aaron Rodgers se mantiene más o menos sano. Si él cayera, las pocas esperanzas de postemporada que aún les quedan se desvanecerían.

16

3-2

El ataque se vio mejorado con la llegada de Marshawn Lynch y la resurrección de Mike Williams. La defensa se aprovechó de la pésima OL de Chicago y así lograron la primera victoria como visitantes. Ahora enfrentan a los Cardinals con la punta de la división en disputa.

17

3-3

Haber perdido contra los Colts por tan poco margen es descorazonador para los Skins fans. Pero la llegada de McNabb le ha dado a este equipo un plus en la posición de QB que antes no tenían y podrían estar en la pelea hasta el final de la temporada.

18

3-2

Todo lo que podía salir mal en Tampa salió mal. La defensa se vio totalmente apabullada, el ataque por tierra fue ineficiente y sólo algunos chispazos de Josh Freeman sirvieron para ilusionar a sus seguidores. A este equipo aún le falta para ser un contendiente.

19

2-3

Cedric Benson se debe estar preguntando qué tiene que hacer para que los entrenadores de los Bengals le den los acarreos que merece tener. Por Cincinnati ya deberían entrar en «modo pánico» considerando lo bien que lo están haciendo sus rivales divisionales.

20

3-2

Después de esta semana de descanso, Arizona enfrentará a Seattle en un duelo clave por el liderazgo de la división. Será la prueba de fuego para Max «QUIEN?» Hall, que no se ha visto mal en su único partido, pero que podría experimentar muchos problemas en el Qwest Field.

21

3-3

Gran victoria en casa ante los Chargers para ponerse a tiro en la división. La defensa se lució ante un poderoso ataque, capturando siete veces a Rivers. Del otro lado, los estandartes cumplieron: S.Jackson con más de 100 yardas y Sam Bradford demostrando que valía el #1 pick.

22

2-3

Ganaron el duelo de necesitados ante Dallas y podrían estar en la pelea una vez más si ganan en Lambeau Field ante los Packers. Parece el último canto de sirena de Brett Favre, pero la verdad es que este equipo debería enfocar su ofensiva en Adrian Peterson.

23

2-4

Otra derrota inesperada que complica la llegada de este equipo a postemporada. Una vez más el equipo fue productivo en cuanto a yardas, pero no encontró la forma de anotar puntos. Y el resbalón de Nate Kaeding fue la usual mancha de los equipos especiales…

24

3-3

Una humillante derrota en casa frente a los Titans no sólo los deja atrás en la AFC South, además les trae un montón de dudas sobre el juego y una lesión de David Garrard. Podrían levantarse si derrotan a los Chiefs en Missouri, pero parece que del Río no puede poner consistencia aquí.

25

2-4

Estuvieron muy cerca de derrotar a los Jets y sólo una interferencia finísima terminó dándoles el triunfo a los de la Gran Manzana. Kyle Orton sigue sacando conejos de la galera, pero la falta de ataque terrestre (no, Tebow no va a ser corredor sólo por el TD) les juega en contra.

26

2-4

No pudieron derrotar a San Francisco en el duelo de la bahía y siguen penando en el fondo de la división. No sé qué clase de vudú les hace Gradkowski a sus competidores, pero JC tampoco tuvo un gran partido. La defensa fue dominante, pero el ataque quedó en deuda.

27

1-4

Perdieron ante los Vikings y ahora están oficialmente en «panic mode». No se puede entender cómo un equipo encaja dos penalidades de 15 yardas por celebración excesiva? ‘¡en dos partidos consecutivos! ¿Es que nadie explica la regla en Dallas? Ay, osito Bimbo…

28

1-5

Al fin pudieron ganar un partido sin entregarlo sobre el final o perderlo en la última jugada. He visto jugadores bipolares entre partidos, pero Alex Smith lo es por mitades: desastroso en la primera, contundente en la segunda. Quizás le alcance para vencer a Carolina la próxima semana.

29

1-5

Aún con Drew Stanton (tercer mariscal) se las ingeniaron para dar pelea ante los Giants. Cuando Matthew Stafford vuelva, este equipo va a tener una buena inyección a la ofensiva. Sin embargo, con la porosa defensa que tienen, sobre todo contra la carrera, les hará falta algo más para pelear.

30

1-5

Colt McCoy tuvo uno de los peores debuts que podría tener un QB rookie, ante Pittsburgh. Sin embargo, salió vivo y demostró maneras. Sin los lesionados Cribbs y Massaquoi, se las arregló para completar 23 de 33 para 281 yardas. Parece que esta decisión será fácil para Mangini.

31

0-5

Ahora el titular de Carolina será Matt Moore. Esto implica que hay un desconcierto total en Charlotte? y que Fox sabe que este es el último año en su empleo. Los Panthers no están utilizando correctamente a sus armas ofensivas (léase corredores) y se nota en los marcadores.

32

0-5

Una semana de descanso muy esperada por el norte de Nueva York. Hay que ver si el Consejo de Ancianos puede enderezar a este equipo o van pensando ya en el first round pick. El próximo partido, contra Baltimore, se ve como una escala más en el Calvario de Buffalo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.