Breve aparición de Favre en su regreso

555

BRET FAVREBrett Favre volvió a jugar con la camiseta de los Minnesota Vikings en el partido de pretemporada que su equipo disputó ante los San Francisco 49ers. La aparición de Favre fue prácticamente testimonial estando presente sólo en una serie en la que únicamente completó un pase (13 yardas) para Adrian Peterson y en la que sufrió un sack para perdida de 10 yardas, firmado por el LB de los Niners Patrick Willis.Tras 5 jugadas los Vikings se vieron obligados a hacer un punt.

«No perdí ningún snap y complete un pase», eso ya es una victoria para mi declaraba el veterano quarterback de 40 años.

Favre se alineó como titular sólo 4 días después de reincorporarse a los entrenamientos del equipo. «No hay sustituto para estar en el campo, llamar las jugadas y estar atento al reloj de 40 segundos», añadió. «Hicieron blitz en la última jugada. Pude haberla cambiado pero la mente aún no está lo suficientemente rápida. Estudiaré los videos, obviamente no quieres que pase esto en la primera jugada ante New Orleans.»

El regreso de Favre a los terrenos de juego a levantado una tremenda polvareda y el foro de NFLhispano ha sido fiel reflejo de ello.