The Blind Side (2009)

La película que hizo famoso al tackle Michael Oher

1111

Título en español: Un sueño posible

Distribuidora: Walt Disney Pictures

Genero: Drama

Duración: 129 min.

Director: John Lee Hancock

Guionista: John Lee Hancock basado en el libro de Michael Lewis


Reparto: Sandra Bullock, Kathy Bates, Tim McGraw, Rhoda Griffis, Ray McKinnon, Quinton Aaron, Ashley LeConte Campbell, Lily Collins, Jae Head, Shawn Knowles, Tom Nowicki, Kelly Johns, Andy Stahl).


Argumento: El adolescente Michael Oher (Quinton Aaron) sobrevive solo y es prácticamente un “sin techo” cuando Leigh Anne Tuohy (Sandra Bullock) lo descubre en la calle. Al enterarse de que el joven es compañero de clase de su hija, Leigh Anne insiste para que Michael – que lleva pantalones cortos y camiseta en lo más crudo del invierno – salga de las calles. Sin dudarlo un momento, le invita a pasar la noche en su casa. Lo que comienza como un gesto de generosidad se convierte en algo más cuando Michael se convierte en parte de la familia Tuohy a pesar de que sus orígenes son muy diferentes. En su nuevo entorno, el adolescente se enfrenta a desafíos totalmente nuevos que debe superar. Y con la ayuda de su nueva familia, Michael explota todo su potencial, tanto dentro como fuera del terreno de juego. La presencia de Michael en la vida de los Tuohy le hace descubrir también muchas cosas sobre él mismo por su cuenta


Banda sonora: «Southern Voice» (Tim McGraw), «Money Ain’t a Thang» (Lil’ Atlanta), «That gang» (Soulstice), «Follow me» (Uncle Kracker)


Premios: Sandra Bullock recibió el Globo de Oro y el Oscar a la mejor actriz en 2009. También estuvo nominada en la categoría de mejor película.


Ficha en IMDB


Tu calificación:
[Total:8    Promedio:3.6/5]
 


Donde conseguirla:

DVD
BLUE RAY