Sam Bradford el rookie mejor pagado de la historia

1166

Bradford presentaciónSam Bradford ha firmado con los Saint Louis Rams un contrato histórico que le convierten en el rookie mejor pagado de la historia.

Tras unas largas negociones el jugador y su agente llegaron a un acuerdo con la franquicia el mismo día en el que los Rams comenzaban su training camp, y firmaron un contrato de 6 años de duración y por un montante total de 78 millones de dólares, entre los que se incluyen 50 millones en dinero garantizado para el jugador.Tal cantidad de dinero garantizado es la mayor que jamás se ha pagado a ningún jugador de la National Football League.

Bradford fue la primera elección del pasado Draft, y tiene la misión de liderar la reconstrucción de los de Saint Louis, que terminaron la temporada con un balance de 1-15.

Sam fue el lider de pases de touchdown en la NCAA en 2008 con 48, el mismo año en que ganó el Heisman, pero un año después tan sólo pudo jugar 3 partidos ya que una lesión de hombro le hizo perderse el resto de temporada.

Tras firmar el acuerdo se espera que el jugador entrene con el resto del equipo desde la próximo entrenamiento ya que según sus palabras estaba deseoso de que su agente cerrara el contrato para poder jugar al football.

De momento el Head coach Steve Spagnuolo ya ha anunciado que el veterano Jay Feeley es el actual quarterback titular, pero no parece que vaya a pasar mucho tiempo hasta que Bradford ocupe su lugar.

 

Comenta la noticia en el post ofical de los SAINT LOUIS RAMS en  nuestro foro.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.