Osos y Black Demons se jugarán el título de la Liga Madrileña

El próximo sábado a las 12:00 h. en El Cantizal

4277
Osos y Black Demons se jugarán el título autonómico (SPH)

El próximo sábado, desde las 12 horas en el campo municipal de El Cantizal en Las Rozas se disputará la gran final de la Liga Madrileña de fútbol americano entre Osos-Rivas y Las Rozas Black Demons.

Los discípulos de Jesús Sánchez llegan al choque como invictos tras superar con facilidad tanto a los Madrid Toros (36-0), como a los Jabatos de Tres Cantos (45-0), como a los propios Demons (47-14) en tres choques en los que demostraron todo su potencial ofensivo y una férrea defensa. Los de Sebas López, que se impusieron a Toros (36-6) y a Jabatos (61-6) y vienen de caer en la final de la Copa de España ante los Badalona Dracs, confían en mejorar sus prestaciones para desquitarse de aquel choque y levantar su primer trofeo del curso.

El partido tendrá también una vertiente solidaria ya que se enmarca dentro de una campaña de Navidad en la que se recogerán alimentos no perecederos (en lata o empaquetados, no en cristal), artículos de aseo personal (gel, champú, colonia, esponjas, papel, etc) o ropa de abrigo que se podrán depositar en las cajas habilitadas que estarán en la entrada del campo.

Todos los productos serán donados a CÁRITAS LAS ROZAS para distribuir entre aquellas personas con más necesidades. La recogida será de 11 a 18 horas en el propio campo de El Cantizal.

La final será además retransmitida en directo por «La Otra» el segundo canal de TeleMadrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.