El rugby es un deporte de bestias practicado por caballeros. El football es un deporte de bestias practicado por bestias. (Henry Blaha, 1972)
 
Francisco Manjarrez completa el staff de Toluca
Jueves 26 de Julio de 2012 15:43

A tan solo unas semanas de empezar la pretemporada, los Borregos Toluca anuncian la incorporación de Francisco Manjarrez al staff de entrenadores para hacerse responsable de los receptores internos, integrándose a la ofensiva toluqueña que este año estará al mando del Coach Rafael Suarez.

Con esta nueva alta, el conjunto que dirige el Head Coach Horacio García, se declara completo y listo para enfrentar lo que será la pretemporada que arranca en el próximo mes de agosto cuando reciban a la Universidad del Tepeyac en el estadio La Congeladora.

El Lic. Manjarrez se integra después de haber tenido una estancia en España donde participó como entrenador-jugador de los Valencia Giants. El coach Manjarrez fue  jugador de Borregos Toluca desde la categoría intermedia, para después jugar su elegibilidad en Liga Mayor de 2003 a 2007, es egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación del Campus Toluca del Tec de Monterrey, tiene amplia experiencia dirigiendo al programa infantil de los Borregos y siendo entrenador de juveniles e intermedia.

Con staff completo, el equipo de San Antonio Buenavista se encuentra ansioso de mostrarse en el campo después del gran trabajo de preparación que han llevado a cabo desde el mes de enero, con un equipo que luce fuerte en todas sus líneas, combinando la experiencia de los jugadores veteranos, la maduración de algunos jóvenes y la energía y el gran talento que le aportan los jugadores novatos.

Borregos Toluca comienza una etapa donde el objetivo es regresar al protagonismo en CONADEIP, integrando todos los aspectos que pueden rodear a los estudiantes-jugadores, para que de esta forma, disfruten de una temporada excepcional.

- CONADEIP

 

AddThis Social Bookmark Button
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar