ATLANTA FALCONS - HILO OFICIAL

NFC South. RISE UP!
diek95

Re: ATLANTA FALCONS - HILO OFICIAL

Mensajepor diek95 » 27 Dic 2017 12:02

Muy buenas Alfonso, viste el partido del pasado domingo? Yo solo pude ver el primer cuarto y nada mas, ya que me tenia que ir con la familia. Y bueno, lo poco que vi mejor que no lo hubiera visto, porque fue un despropósito de juego, sobre todo en ataque. No se si es fallo de Sarkisian, si es fallo de Ryan, o del conjunto en si, pero así no se va a ningún lado. La defensa sigue mejorando, aunque sigue siendo muy mejorable el rendimiento en algunos momentos. Y luego también esta el factor mala suerte, porque la intercepción que hicieron con el culo, eso no se lo he visto yo a nadie aparte de a nosotros, a ver si resulta que tenemos el gafe de verdad jajajaja. A ver que me comentas tu sobre el partido y me levantas un poco el animo respecto al equipo, porque después de lo que vi queda poco para la ultima jornada y sobre todo, pocas esperanzas de llegar lejos en playoff jugando así.

Un saludo y felices fiestas!

alfonso
High School player

Mensajepor alfonso » 08 Ene 2018 15:13

diek95 escribió:Muy buenas Alfonso, viste el partido del pasado domingo? Yo solo pude ver el primer cuarto y nada mas, ya que me tenia que ir con la familia. Y bueno, lo poco que vi mejor que no lo hubiera visto, porque fue un despropósito de juego, sobre todo en ataque. No se si es fallo de Sarkisian, si es fallo de Ryan, o del conjunto en si, pero así no se va a ningún lado. La defensa sigue mejorando, aunque sigue siendo muy mejorable el rendimiento en algunos momentos. Y luego también esta el factor mala suerte, porque la intercepción que hicieron con el culo, eso no se lo he visto yo a nadie aparte de a nosotros, a ver si resulta que tenemos el gafe de verdad jajajaja. A ver que me comentas tu sobre el partido y me levantas un poco el animo respecto al equipo, porque después de lo que vi queda poco para la ultima jornada y sobre todo, pocas esperanzas de llegar lejos en playoff jugando así.

Un saludo y felices fiestas!

Hola.

En primer lugar, Feliz Año Nuevo aunque sea con retraso.

No me he pasado estas fechas por como coincidieron (comía con la familia y desde el móvil va a ser que no) y estos días he pillado una gripe que no me deja.

En cuanto al equipo, comentar que aunque no está haciendo nada espectacular lo está haciendo bien, están gestionando los partidos muy bien. Creo que el mejor ejemplo es la defensa que ha dado un paso adelante y está jugando a un alto nivel, los Rams se quedaron en 13 puntos cuando metían más de 20, eso si no se ven muchos sacks ni intercepciones.

El ataque lo tiene más complicado por el cambio de coordinador que está dando más dolores de cabeza que los esperados y porque los contrarios lo tienen muy pero que muy estudiado, el año pasado los screens a Freeman y Gabriel funcionaron muy bien, este año cuestan uno y parte del otro y son los mismo jugadores. Aún así, hacen algunas jugadas, sin olvidar que en los dos últimos partidos las líneas defensivas del contrario eran buenas y Levitre está lesionado.

Ya están en los divisionales y una vez aquí todo es posible, es a un a sólo partido. No creo que nos podamos quejar de la resaca, mira como fue la de Panthers y ya se les ha acabado la temporada.

Un saludo.

alfonso
High School player

Mensajepor alfonso » 15 Ene 2018 13:19

Se acabo la temporada para los Falcons, en un partido en el que volvieron a demostrar lo mejor y lo peor, reflejo del resto de la temporada: una montaña rusa.

En ataque decir que por momentos movieron bien el balón pero la defensa de los Eagles supo pararlos, lo que me parece un error que no hay por donde cogerlo es que intentansen correr con Freeman cuando no estaba haciendo nada, mientras Coleman si que consiguió mover más el balón. Aunque cobre más, si no funciona quítalo, más vale herir su orgullo que perder el partido.

En esta pretemporada espero que analicen bien lo que no funciona porque está claro que les falta un algo, un punto, puede que algo de fe en el sistema, confianza. En mi opinión, ese va a ser su reto para la temporada que viene, más que revisar esquemas.

En cuanto a la defensa, volvió a mostrarse débil contra la carrera y sobre todo dejo que convirtieran algunos 3 down que no deberían de haber permitido, si lograron mover el balón con el pase, en este caso creo que fue más demérito de la defensa que mérito de Foles. De hecho, después de la semana pasada parece que se lo tomaron más relajadamente, quizás la juventud de la defensa haya jugado en su contra y pensasen que ya estaba casi todo hecho: parar a los Rams, salir de favoritos, ...

Para la pretemporada tendrán que estudiar a fondo como resolver los problemas contra la carrera y conseguir que a pesar de que sean jóvenes mantengan la concentración en todo momento, que es tan importante corregir como lo anterior.

En cuanto a la temporada, sólo comentar que puede que los Falcons sufriesen la resaca de la Superbowl pero ha sido una resaca dulce, con el equipo volviéndose a clasificar para playoffs y llegando a divisionales. Al contrario, de los que decían algunos durante la temporada, puede que esté sea el comienzo de un maravilloso viaje.

Un saludo.

alfonso
High School player

Mensajepor alfonso » 09 Mar 2018 13:20

Comienza la pretemporada y preparándose para la agencia libre los Falcons han cortado a Shelby y Toilolo por motivos salariales. Al último se le echara mucho de menos. :(

También, han recontratado a Bryant bajando su impacto salarial y han restructurado los contratos de Reed y Levitre que debería de aumentar el espacio salarial, el tope este año se ha fijado en 177 M.

Un saludo.

Noiker

Mensajepor Noiker » 16 Mar 2018 09:12

Taylor Gabriel a los Bears, no sé si se ha ido él o ha sido cosa de la directiva, en cualquier caso es una perdida importante desde mi punto de vista.

Toilolo.... Pfff mal movimiento, un jugador al que echaré de menos.

Saludos

alfonso
High School player

Mensajepor alfonso » 16 Mar 2018 20:16

Noiker escribió:Taylor Gabriel a los Bears, no sé si se ha ido él o ha sido cosa de la directiva, en cualquier caso es una perdida importante desde mi punto de vista.

Toilolo.... Pfff mal movimiento, un jugador al que echaré de menos.

Saludos

Lo de Gabriel yo diría que es pasta pura y dura, con lo que cobran Jones y Sanu no creo que quede mucho para otros receptores.

También, han contratado un RG de los 49ers: Fusco, dicen que es normalito, cumplidor.

Un saludo.

Noiker

Mensajepor Noiker » 28 Abr 2018 14:59

Buenas compañeros,

Después de mucho tiempo out, he visto algo del draft y me ha sorprendido mucho el pick de la ronda 1, un receptor al parecer bastante bueno pero creo que era necesario reforzar otros aspectos del equipo.

En ronda 2 un CB y en ronda 3 un DT no parecen malos pero no se nada de ellos como para valorar.

Un saludo a todos

alfonso
High School player

Mensajepor alfonso » 08 May 2018 10:57

Noiker escribió:Buenas compañeros,

Después de mucho tiempo out, he visto algo del draft y me ha sorprendido mucho el pick de la ronda 1, un receptor al parecer bastante bueno pero creo que era necesario reforzar otros aspectos del equipo.

En ronda 2 un CB y en ronda 3 un DT no parecen malos pero no se nada de ellos como para valorar.

Un saludo a todos

Hola.

El draft, en mi opinión, no es malo.

En primera ronda eligen un WR que puede ser el sustituto de Jones, no era la mayor necesidad pero conseguir un jugador así sin tener que hacer un trade, difícil decirle que no. En segunda ronda un CB que es una versión mejorada de Collins, tampoco viene mal teniendo en cuenta el espacio salarial, no sé cuanto tiempo podrán tener a Alford y Trufant. En tercera un DT que parece un calco de Garret que ha funcionado muy bien y era una gran necesidad, a partir de ahí jugadores para complimentar el equipo.

Como dijé, no me parece mal draft, pero si extraño: Dimitroff no ha hecho ningún trade (tendrá depresión) y hasta ahora siempre habían ido a cerrar primero los agujeros más grandes, pensarán que ya tienen base suficiente? Y no están tan necesitados?

Ahora, lo que queda es esperar, ver como se incorporan y que pase el tiempo sin noticias.

Un saludo.

alfonso
High School player

Mensajepor alfonso » 30 Jul 2018 18:05

Hola.

Ya comenzó el tranning camp, con la presencia de Julius Jones y sin incidencias relevantes.

Cada vez falta menos.

Un saludo.

alfonso
High School player

Mensajepor alfonso » 17 Sep 2018 11:49

Hola.

Segunda jornada y primera victoria de los Falcons.

Después de un primer partido en el que parecía que todo seguía igual que la temporada pasada. Esta semana el ataque dio una buena imagen, moviendo el balón y anotando, no sabemos si por qué por fin han espabilado o la defensa de los Panthers no daba para más o las dos cosas.

La defensa muy bien, dado las bajas que hay y Kazee que quiso ir de macarra, logro mantener "controlado" al ataque de los Panthers casi todo el partido.

Esperemos que sigan mejorando y cierren los partidos. Es que lo tenían hecho.

Un saludo.

Volver a “Atlanta Falcons”