La Perrera

AFC North. NFL Champions 1950, 1954, 1955, 1964. Welcome to the Dawg Pound!
Avatar de Usuario
100pipers
Mensajes: 7
Registrado: 02 Sep 2016 12:08

Re: La Perrera

Mensajepor 100pipers » 10 Oct 2019 10:50

¿Qué decir después del bochorno del MNF?
Tras leer varios artículos y entrevistas creo que el que mejor resumió lo acontecido fue nuestro safety Damarious Randall al afirmar que "they stuffed it up our asses" (sobran traducciones).

Estaba tentado de postear actualizadas nuestras tristes estadísticas del juego de pase, pero no quiero cebarme con Mayfield, que ya ha tenido bastante con su actuación en San Francisco, con el hand-shake-gate (que te hace pensar si Sherman fuma algo antes o después de los partidos) y con que algunos como Colin Cowherd lo hayan machacado.

El partido contra Seahawks es IMO fundamental porque si perdemos este y contra los Pats, nos ponemos 2-5 y luego nos quedan:
:arrow: 5 partidos divisionales (Ravens será jodido, Pittsburgh ya demostró contra Baltimore que no se deja ganar fácil y los Bengals son una incógnita)
:arrow: en casa los Bills y los Dolphins (uno en racha, el otro en triple salto mortal)
:arrow: y fuera los Broncos y los Cardinals (que tienen mal record, pero nosotros no estamos mucho mejor)

Es el momento de rezar para que le vuelva la inspiración a Mayfield y para que el cuerpo técnico haga las cosas con más sentido.

Avatar de Usuario
100pipers
Mensajes: 7
Registrado: 02 Sep 2016 12:08

Re: La Perrera

Mensajepor 100pipers » 10 Oct 2019 19:10

Sobre Baker ... extraido de NFL.COM
http://www.nfl.com/news/story/0ap3000001064131/article/qb-index-week-6-russell-wilson-catches-patrick-mahomes

... actualmente ostenta el dudoso título de ser el peor mejor quarterback de la NFL. El calamitoso (head-scratching) play calling y la sospechosa línea ofensiva ciertamente no le están haciendo al QB ningún favor, pero Mayfield merece su parte de culpa también. Tiene una terrible tendencia a aguantar el balón demasiado en vez de tomar lo que la defensa ofrece. No es coincidencia que en el único partido esta temporada (contra Ravens) en que Cleveland enfatizó un ataque de pase rápido (2,4 segundos por lanzamiento), Mayfield repartió el balón y el ataque de los Browns sintonizó al ritmo de 40 puntos. Pero en los otros 4 partidos de Cleveland, en los que su tiempo medio para lanzar subió hasta 3,09 segundos (el más alto de cualquier QB en la liga durante ese período) el ataque generó sólo 52 puntos (según Next Gen Stats). De hecho, Mayfield posee el tercer passer rating más bajo (55,8) cuando el tiempo para lanzar supera los 2,5 segundos (en comparación, Russell Wilson tiene un rating de 129,5 en esos lanzamientos). Cuando Mayfield improvisa demasiado, se vuelve vunerable a la presión, golpes y decisiones arriesgadas, y estos errores se van acumulando. Después de las 4 pérdidas del domingo, el QB titular de los Browns es el segundo con más perdidas desde 2018 (26) y tiene tantos partidos (5) con 3 o más pérdidas en 18 titularidades como partidos con cero pérdidas. Baker está jugando muy por debajo del estandard que estableció como rookie, y él sabe hacerlo mejor que la mayoría, los videos no mienten....

Avatar de Usuario
100pipers
Mensajes: 7
Registrado: 02 Sep 2016 12:08

Re: La Perrera

Mensajepor 100pipers » 14 Oct 2019 13:14

:arrow: El criterio (o la falta de criterio) de nuestro Head Coach queda patente en sus declaraciones al final del partido explicando porque los Browns no trataron de agotar el reloj antes del descanso, disponiendo de 1ª y 10 en la 12 de Seattle con dos minutos para el final.

Tras el two-minute warning Chubb corre para dos yardas, y en vez de dejar correr el reloj, los Browns hacen no-huddle offense y la jugada acaba en intercepción para Seattle con 1:36 para el final del 2º cuarto. Tiempo de sobra para que Russell Wilson dirigiera un drive para Touchdown en minuto y siete segundos.

Y todo porque Freddie Kitchens pensaba en pajaritos...
“I thought about scoring. I thought about scoring, using my three timeouts to get the ball back and score again. That was the mindset I was in.”

SMH

:arrow: El partido comenzó bien para el bando marrón, logrando ponernos 20-6 por delante tras apenas un cuarto de partido (aprovechando big-plays como un retorno de kickoff para 74 yardas y una carrera de Chubb de 52 yardas), pero a partir de ahí no pudimos (ni supimos) manejar el partido.

Cuatro pérdidas de balón y un punt bloqueado en nuestro campo es demasiada ventaja para un equipo con un Russell Wilson en estado de gracia. Y todo ello a pesar de que la defensa no estuvo mal, que la línea no permitió ningún sack y que Chubb hizo otro partidazo con 122 yardas en 20 intentos y 2 touchdowns.

IMO ahora ya se trata de intentar acabar la temporada con dignidad


Volver a “Cleveland Browns”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado