Actualidad en Miami

AFC East. Super Bowl VII, VIII champions
Avatar de Usuario
phinfanatic
Redshirt
Mensajes: 520
Registrado: 16 May 2016 23:02

Re: Actualidad en Miami

Mensajepor phinfanatic » 31 Dic 2019 13:14

¡¡Vaya forma de acabar la temporada!!

La semana pasada aun leía que nos tenían que sancionar por hacer el tanking más descarado de la historia y resulta que el tanking es reventarle los playoffs a los Patriots en su casa y acabar eligiendo en el 5 el año que viene. Joder con el tanking, que ni eso lo hacemos bien...

Lo del partido es algo que no soy capaz de entender. Fitzpatrick le pasó la chorra por la cara a la defensa de los Pats a base de bombardeo rápido por el medio que no le supieron ver venir y haciendo un TD de carrera completamente impensable para un tío de 37 años. Si ignoras el amor por el equipo y los riesgos que implica este tío, estoy seguro que es el QB más divertido de ver de la liga, pero básicamente porque es un tío que no está jugando al football, está pasándoselo bien y eso se nota. Y parece que los jugadores le quieren también el año que viene

Y qué decir de nuestros receptores. Gesicki después de un primer año frío ha hecho una burrada de temporada, Ford se salió el domingo (ojo que también puede ser una buena adición junto a Preston WIlliams) y Hurns y Wilson lo hicieron también muy bien. Pero lo de DeVante Parker es que ha sido para enmarcar. Este tío ha hecho por fin la temporada que se le esperaba, pero es que el domingo destrozó sin paliativos al que se supone es el mejor CB de la liga (Stephon Gilmore). Como se mantenga así y sano, este tío va a ser un jugón.

Y Flores planteó el partido sabiendo perfectamente lo que le iban a hacer los Patriots. Este tío creo que tiene un grandísimo futuro.

Y en un Black Monday en el que no se esperaban movimientos, resulta que si que los hemos tenido (y un tanto extraños para ser sinceros): Chad O'Shea (OC), Dave DeGuglielmo (OL coach) y Tony Oden (DB/safeties coach). A ver, la línea de ataque no ha funcionado nada bien y el ataque no ha sido nada sensacional. No hemos tenido juego de carrera (nuestro leader rusher es Beard-man), pero es que si analizamos las bajas que ha habido en todo el ataque, la mejora que se ha visto en los últimos partidos merecería algo más de crédito... No sé, se está hablando de que la salud de Caldwell ha mejorado bastante después de que se cogiera la baja a principio de temporada y se rumorea que podrían evaluarle para algún puesto de HC, a lo mejor es que queremos traerle a él como OC (lo cual me empezaría a dar unos pocos calambrillos en la chorra...). Lo de echar a Oden sí que no lo entiendo, teniendo en cuenta que nuestros 3 CB y 2 S titulares al empezar eran Howard-Rowe-Fitzpatrick-McCain-Jones y al terminar eran Needham-un UDFA-otro UDFA-Rowe-Aitkens. Haber sido capaz de aguantar una secundaria con semejante destrozo debería avalar un poquito su trabajo, pero se supone que Grier sabe lo que hace, que para eso es a él a quien le pagan

EDIT: Pues parece que el elegido es un tío con mucha historia como Chan Gailey, con un CV muy extenso pero que destaca por haber trabajado ya y llevarse bien con Fitzpatick. ¿Puede significar esto que vamos a montar un equipo para Beard-man este año e ir a por Tua para curtirle un añito en la banda? Parece que tiene cierta lógica el asunto
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

Avatar de Usuario
phinfanatic
Redshirt
Mensajes: 520
Registrado: 16 May 2016 23:02

Re: Actualidad en Miami

Mensajepor phinfanatic » 17 Mar 2020 18:12

Bueno, pues parece que el foro definitivamente ha muerto, pero si hay que enterrarlo, que sea con dignidad en el hilo de los Dolphins.

En un arranque de free agency memorable, con grandes trades, grandes noticias y la salida de Brady de los Patriots, nos hemos vuelto a coronar como alguno de los grandes pagadores y fichadores de la temporada. Mucho dinero invertido (mucho cap disponible también en un poryecto que parece que puede molar mucho:

:arrow: Ereck Flowers, antiguo bust de los Giants, que ha hecho muy buena temporada como G de los Redskins llega por 3 años y 30 millones. Podríamos volver a intentar ponerle en el exterior o dejarle como G.

:arrow: Shaq Lawson, edge rusher ex-primera ronda de Buffalo, que tiene mucho potencial pero que no acabó de convencer a los Bills. 3 años, 30 millones.

:arrow: Byron Jones, CB de Dallas y uno de los FA más cotizados de la liga. Jugador diferencial y pieza clave de la defensa de los Cowboys, llega para apuntalar una secundaria que puede dar mucho miedito. Con 17 millones al año es el CB mejor pagado de la liga, jugando al otro lado de Xavien Howard, el segundo mejor pagado. Como esto funcione, vamos a ser la reostia con patatas.

:arrow: Kyle Van Noy, el LB/'tipo para todo' que tanto nos hizo sufrir con los Patriots, llega por 4 años y 51 millones. Bastante pasta para el que parece va a ser pieza central de la defensa de Flores (no me quiero imaginar la brasa que puede haber dado para conseguirlo).

:arrow: Emmanuel Ogbah, otro edge rusher bastante interesante que, sin ser estrella, sí puede ser un gran avance frente a lo que teníamos. 2 añitos y 15 millones.

Y aunque la FA no ha hecho más que empezar (en realidad ni ha empezado oficialmente), la mente ya está puesta en el draft, donde parece que el elegido va a ser Tua o Herbert (hay mucho run-run con posibles subidas a por Tua y mucho aparente interés en Herbert por nuestra parte).
A falta de títulos, buenas son cheerleaders


Volver a “Miami Dolphins”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados