Actualidad en Miami

AFC East. Super Bowl VII, VIII champions
phinfanatic
Redshirt

Re: Actualidad en Miami

Mensajepor phinfanatic » 04 Nov 2019 10:15

Menudo equipo de pacotilla que ni lo de perder todos los partidos a propósito lo sabemos hacer :lol: :lol: :lol:

Solo vi la segunda parte porque el principio del partido me pilló de viaje, pero bueno, parece que ya empiezan a aparecer cosas interesantes de cara al futuro: DeVante Parker siendo consistente, Gesicki que lleva 2-3 partidos bastante interesantes, PRESTON WILLIAMS (y no hace falta decir más). Diría que en defensa también hubo alguna cosa a destacar, pero es que enfrente estaban los Jets de Adam Gase, así que es difícil decir donde está el mérito o demérito.

Ahora bien, el juego de carrera y la OL siguen siendo para verlos. Menos mal que tenemos ahí a Beard-man, que vuelvo a decir que tiene un montón de defectos, pero los huevos y las ganas no se le pueden negar.

Ahora nos toca rezar si queremos a Tua, porque los Bengals siguen a 0 sin visos de conseguir nada, los Jets los entrena Gase (que ya sabemos lo que significa eso) y les tenemos ganado (de momento) el head-to-head y los Redskins siguen sin progresar después de ganarnos. El único consuelo que queda es que el de los Steelers también van camino de ser un TOP 15 pick (Fitzpatrick lo está petando allí). El de los Texans no, ese va a ser un 20 y pico
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 07 Nov 2019 18:46

Pues parece que hemos perdido a Preston Williams para toda la temporada. En su lugar hemos hecho un claim en waivers por WR Gary Jennings, cuarta ronda de este año de Seattle, que lo han cortado para hacerle sitio a Josh Gordon en el roster.

Por cierto, no es oficial, pero ya he leído que los Dolphins vuelven a las International Series el año que viene.
"De adolescente, Chuck Norris se acostó con todas las monjas de un convento en la Toscana. Nueve meses después nacieron los Dolphins del 72, único equipo imbatido de la NFL."

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 11 Nov 2019 18:48

Segunda victoria de la temporada, contra unos Colts que con Brisset nos hubiesen pintado la cara. Parece que el tanking se aleja un poco y nos colocamos en el top 5 de cara al draft, con Bengals, Redskins, Giants y Jets por encima, equipos con un roster considerablemente mejor que el nuestro. Buenas señales desde el staff técnico, que está sacando petróleo de donde no lo hay, y nos hace soñar con la temporada que viene.
"De adolescente, Chuck Norris se acostó con todas las monjas de un convento en la Toscana. Nueve meses después nacieron los Dolphins del 72, único equipo imbatido de la NFL."

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 11 Nov 2019 19:12

Sí, parece que hay cositas y que se está sabiendo como trabajar con ello (si ignoramos lo de Minkah Fitzpatrick, al que no conseguimos sacar nada y en Pittsburgh está a nivel Pro-Bowl).

No sé como sentirme. Desde luego, estoy a favor de tomarme en serio la temporada e intentar lo que se pueda. Pero claro, es nos vuelve a cerrar las posibilidades de conseguir a la pieza clave cuando era tan obvio que apostábamos al número 1. Y luego te das cuenta que Trubisky (2) era claramente mejor y superior como prospect que Mahomes (10) y Watson (12).

No sé si soy capaz de pensar que hay más futuro el año que viene ahora que estamos 2-7 que cuando estábamos 0-7. Y además, con Jets y Bengals (entre otros) por delante, el 4-10 es casi seguro, lo que al ritmo que va la liga podría ser suficiente para sacarnos hasta del TOP 5...

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 21 Nov 2019 12:36

Tras la lesión de Tua, ¿creeis que se eliminamos una incógnita en la ecuación del draft? No me alegro por él, por supuesto, pero de cara al circo que se estaba montando yo creo que nos beneficia. ¿Seguimos buscando un QB en primera ronda, vamos a por BPA y dejamos al QB para rondas mas bajas, drafteamos a Tua y esperamos por una recuperación milagrosa, esperamos a Lawrence el año que viene?

Hagan sus apuestas.

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 21 Nov 2019 22:45

Tua es junior y se ha jodido la cadera en una lesión que decían que fue la que retiró a Bo Jackson. Algo me dice que va a volver a Alabama para su año senior, lo que simplifica la cosa un poco (aunque no tengo ni idea de college). Burrow se va a ir al 1 de cabeza, elección que, o mucho cambia la cosa o va a ser de Bengals. Y no sé yo si hay algún QB que impresione lo suficiente para nuestro primer pick. Un OT es imprescindible, así que yo iría a eso en el top 5 y luego ya se vería

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 02 Dic 2019 20:58

No está ayudando la temporada para mantener vivo el hilo... Pero la verdad es que partidos como el de ayer gustan

¿Podemos mantener a Fitzpatrick como QB durante las próximas 8-9 temporadas? No dará resultados siempre, pero lo de jugarse todo, correr sin mirar en su salud y lanzar un pase de 30 yardas al WR mejor cubierto del campo en 4th down es algo que merece la pena vivir. No será efectivo, pero divertido es un rato.

Creo que el equipo se destruyó a propósito, pero no dejo de pensar que a lo mejor, sin tantas lesiones, podríamos haber hecho algo más (Xavien Howard, Reshad Jones, Bobby McCain y Preston Williams por ejemplo están en IR). Parker está empezando a mostrar lo que debería haber sido desde hace 4 años, Gesiki se está destapando como una mala bestia (al menos en lo que es recibir), Laird dejó cosas muy interesantes como posible RB para el futuro, WIlkins está empezando a ser bastante interesante en defensa... Si hasta una secundaria de contingencia (somos el equipo que más jugadores ha utilizado esta temporada) parece que llega a aguantar por momentos.

Y Flores está demostrando que no le tiembla el pulso a la hora de jugarse el partido. Lo de los onset lo mismo se nos va de las manos y no sé lo que durará lo de sorprender con los fakes de STs (sublime ese 'FG'), pero por lo menos damos otra sensación, de un play calling más arriesgado y de querer ir a por todas.

Lo mismo me estoy dejando llevar por 3 victorias de los últimos 5 partidos, pero a lo mejor no deberíamos ir a muerte a por Tua (a no ser que podamos llevárnosle sin tener que sobregastar) y ser más conservadores en el draft, cargar la OL y la DL, algo de profundidad en la secundaria y evaluar el año que viene con Fitzpatrick y Rosen otra vez (esta vez con una situación un poco más justa para Rosen).

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 11 Dic 2019 17:50

Creo que somos los únicos que mantenemos el foro activo. He visto algún post en los Falcons, o en los Browns, pero apenas nada mas. Y viendo la temporada que estamos teniendo es digno de admirar, cualquiera hubiera mandado esto a tomar viento.

En cuanto al draft, no acabo de tener una opinión concreta sobre el plan a seguir. Creo que podemos reforzar las lineas, como bien dices y al mismo tiempo pescar en primera ronda algo decente (Herbert, Fromm... o incluso Tua), antes que esperar al año que viene. Viendo el roster de esta temporada y la posición en la que estamos, en la próxima incluso estamos a golpe de PO. :lol:

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 14 Dic 2019 10:54

Después de la imcomprensible renovación por dos temporadas de Parker esta offseason, Parker vuelve a renovar, aunque esta vez a lo grande. 40 millones por 4 años. Esto es lo que no estábamos haciendo, que es mantener el talento de dentro en vez de gastar en fichar fuera y dejar marchar a buenos jugadores, pero no tengo claro que 10 buenos partidos en un jugador con ese historial de lesiones sean suficientes para justificar ese contrato...

Pero lo cierto es que si lo que estamos viendo de él es lo esperable en el futuro, cualquier QB con Parker, Preston Williams y Gesiki no va a tener dificultades para completar pases imposibles (creo que podría ser la terna de receptores más alta de la liga...)

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 19 Dic 2019 12:37

Lo malo es que Jakeem Grant baja la media considerablemente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Volver a “Miami Dolphins”