Actualidad en Miami

AFC East. Super Bowl VII, VIII champions
g4b4s
High School player

Re: Actualidad en Miami

Mensajepor g4b4s » 24 Sep 2019 17:56

Pues yo he de reconocer que me he dado por vencido en la semana 3 y empecé viendo el Red Zone. Cuando cambié al partido en la segunda parte ya era tarde. La semana que viene prometo intentaré ponerle un poco de ilusión a la jornada.

Lo poco que puedo sacar en limpio de todo esto es el acojone que tienen todos los defensores del tanking. Que bien me lo paso viéndolos rabiar con Rosen.
"De adolescente, Chuck Norris se acostó con todas las monjas de un convento en la Toscana. Nueve meses después nacieron los Dolphins del 72, único equipo imbatido de la NFL."

Ottoxerez

Mensajepor Ottoxerez » 25 Sep 2019 09:35

BUenos diasss!! Yo si vi la primera parte del partido y fue.... ufff, impresionante el cambio en el equipo con respecto a las 2 primeras semanas. Se les veia a todos enchufadisimos, la linea aguantando y Rosen soltando buenos pases. Se cargaron a Hurns super rapido cuando habia cojido un buen pase... y los demas WR's hicieron mas o menos su trabajo, pero hay dorps... ufff, para cabrearse. Lanzo un TD a Williams q se le escapo, en la ultima serie ofensiva del fumble de Drake... Parker tambien dejo caer un balon... q pena que no tengamos manos mas fiables joe. Por momentos se veia q nos iriamos x delante al descanso, pero q va. Hasta nos robaron un Onside Kick muy pero q muy bien ejecutado, pero ni revisaron la jugada ni nada. La segunda parte... practicamente era igual a las 2 primeras semanas, asi q de eso ni hablo, jajajaja. Hay q quedarse con lo positivo, el cambio de actitud durante la primera parte, la linea aguantando para Rosen, este soltando buenos pases... algo tenemos de cara al futuro.

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 30 Sep 2019 23:46

Pues nada, otra semana más y otro día más en la oficina. Como la semana pasada, la primera parte fue muy buena, pero en la segunda la cosa desapareció.

Empezamos bien, con un ataque bastante consistente, una OL funcionando bien, dando un buen juego de carrera y con Rosen cómodo (no me impresionó al nivel que hay gente que le está poniendo, pero no lo hizo mal). Preston Williams está siendo un WR1 de manual. Todo parecía más o menos funcionar bien (sabiendo las limitaciones que tenemos en la plantilla). La defensa incluso hizo por aguantar, que no está mal... Y ahí llegó el pésimo partido de Sanders, que falló dos FG (largos los dos, eso sí) y que nos sacó del partido

Después del descanso (al que pudimos irnos uno abajo en vez de 7), de nuevo otro partido distinto. Mala OL, Rosen en plan mantequilla, nada sale, drops a paladas... Y esta vez la defensa sí que quiso rendir (brutal contra la carrera por momentos), pero las cosas no pueden funcionar solo a base de cosas puntuales.

El partido estuvo más o menos divertido, no lo voy a negar, pero está siendo duro de ver. Por sacar algo en positivo, seremos al equipo con más drops de la liga, pero al menos hemos conseguido arreglar uno de nuestros problemas más notables, entrando en este partido como el segundo equipo con menos penalizaciones de la liga. Algo es algo...
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 07 Oct 2019 22:44

Pues que queréis que os diga, creo que ha sido la mejor semana que hemos tenid hasta ahora... y era la del bye

Y ojo, que vamos esta semana a por la Shit Bowl, contra los Redskins que acaban de echar a Gruden, van 0-5 y son, junto a nosotros y los Bengals, los grandes candidatos al N°1

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 08 Oct 2019 12:18

¡Claro que si, al menos no hemos perdido! Espero una victoria contra Washington, para que todo los pro tanking se hagan caca en el pantalón. Me tiene hasta los c*j*nes. De momento Denver ya se ha caído de la lista de 0 W, quedan Redskins, Bengals y Jets.

Ay, que largo se me está haciendo todo esto.
"De adolescente, Chuck Norris se acostó con todas las monjas de un convento en la Toscana. Nueve meses después nacieron los Dolphins del 72, único equipo imbatido de la NFL."

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 08 Oct 2019 12:29

g4b4s escribió:quedan Redskins, Bengals y Jets.

Y lo mejor es que nosotros jugamos contra los 3.

Con ese calendario, si acabamos 0-16 no creo que haya nadie que pueda volver a decir que no perdemos a propósito

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 14 Oct 2019 16:55

Bueno, después del partido con Redskins y el intento de conversión de 2 pt para ganar el partido en vez de ir a por el FG y el OT, queda declarado oficialmente el tanking. Menuda vergüenza.

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 14 Oct 2019 19:42

Pues para ser sinceros, a mi no me pareció tan mal lo de los 2 puntos. Una derrota más ya te da igual y la conversión de dos era finiquitar el partido por la vía rápida para un lado o para otro. No tenía mucho sentido forzar una prórroga que no te va a dar nada más que aumentar el riesgo de lesiones. Lo único que queremos hacer este año es probar cosas y ya estaba todo probado (vale que el diseño de la jugada te pedía que te pararan, pero bueno).

Rosen no nos está dando ninguna seguridad como QB, y vale que la OL es una mierda, pero es que ni eso justifica lo errático y perdido que está. Creo que queda claro que no va a ser nuestro QB de futuro, especialmente cuando FitzMagic arregló el partido en las mismas circunstancias en 15 minutos. También parece claro que Drake está con pie y medio fuera del equipo, después de darle tanto protagonismo a Walton. Creo que la temporada que viene los únicos que tienen más o menos seguro el puesto son precisamente Walton y Preston Williams (tiene que mejorar bastantes fallos de rookie, pero el tío es un escándalo) en ataque. En defensa, creo que no es tanto cuestión de jugadores (Wilkins, Godchaux, Charlton, Baker, McMillan, Howard... no están mal) sino de trabajo como unidad.

Volver a “Miami Dolphins”