COMENTA LA JORNADA 10

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...
antoniomagon
High School player

COMENTA LA JORNADA 10

Mensajepor antoniomagon » 10 Nov 2016 13:26

Pues como parece que ha sido elegido Trump y el mundo aún no se ha acabado, vamos ya con los pronósticos de la próxima jornada de la NFL, no vaya a ser... Como todos los años, la NFL está más loca que nunca, y aunque cada vez vamos conociendo mejor los equipos, siempre resulta complicado acertar quien se llevará la victoria… o el empate.

CLE@BAL :arrow: Aunque el juego de los Ravens, sobre todo en ataque, está dejando bastante que desear, ni de coña veo a los Browns ganando este partido. No obstante, sigo convencido de que alguno ganarán, así que apostando siempre por ellos, alguna vez acertaré.

GB@TEN :arrow: Los Packers tienen que empezar a remontar desde ya, o los vientos de crisis pueden tornarse en tormente, y me temo que los Titans van a pagar los platos rotos. Pero que nadie olvide que Tennessee sigue en la lucha por la división, y cosas más raras hemos visto.

MIN@WAS :arrow: El barco vikingo se hunde. El velamen de la ofensiva no termina de empujar la nave, cuya defensa empieza a mostrar vías de agua. Los Redskins son muy correosos, y más en casa, aparte de que querrán regalar una victoria al nuevo inquilino de la casa blanca, que ya manifestó su oposición a que cambiasen de nombre.

CHI@TB :arrow: Puede ser un partido entretenido, y con resultado no excesivamente claro. En estas situaciones, me suelo decantar por los locales.

KC@CAR :arrow: Partido muy interesante, no apto para todos los paladares. El soso Alex Smith contra el exuberante Cam Newton. Los Chiefs ya sabemos para lo que dan, pero los Panthers van en progresión, por lo que me quedo con ellos.

ATL@PHI :arrow: Comienza la parte “de verdad” de la temporada, y éste es el momento de los Falcons para demostrar que van en serio. Los Eagles están perdiendo el fuelle del factor sorpresa de Wentz, pero que nadie se fie de su defensa.

LA@NYJ :arrow: Por mal que estén los Jets (que lo están), peor pinta les veo a los Rams. Y más todavía teniendo que cruzarse todo el país para jugar a un horario desacostumbrado.

DEN@NO :arrow: Un gran ataque contra una gran defensa. Pese a la ventaja de jugar en casa, me quedo con los segundos.

HOU@JAC :arrow: Me parece el partido con uno de los pronósticos más claros de la semana. Seguro que me llevo una sorpresa.

MIA@SD :arrow: La mejoría de los Dolphins es evidente, pero si a los Chargers les da por jugar bien, les veo ganando con solvencia. Ahora bien, como empiecen con sus tonterías, se pueden llevar un buen susto.

DAL@PIT :arrow: Haría falta un Big Ben a pleno rendimiento para que los irregulares Steelers le metiesen mano a los Cowboys más sólidos que hemos visto en años. Y no creo que BB esté todavía a tope.

SF@ARI :arrow: Estos partidos divisionales son muy traicioneros, pero no veo a los niners en disposición de dar la campanada ante estos Cardinals desconocidos que podrían perder el tren de playoffs si no se lo toman en serio.

SEA@NE :arrow: Pese a las ganas de venganza que tendrán los Seahawks por la Super bowl perdida, veo a los Pats con tantas variantes que ni la agresiva defensa del castrati Sherman será capaz de anularles, y menos en Foxboro.

CIN@NYG :arrow: Dos equipos que representan como pocos la irregularidad en su juego. Ningún resultado sería realmente sorprendente, pero a los Bengals se les suele atragantar la vuelta del bye y, sobre todo, jugar en prime-time.

drakko
Waterboy
Contactar:

Re: COMENTA LA JORNADA 10

Mensajepor drakko » 10 Nov 2016 17:25

CLE@BAL :arrow: Un equipo sin ataque contra uno que no sabe ganar... con una lógica parecida pero contraria a antoniomagon, si voy contra los Cafés casi siempre tendré razón

((resto lo pongo mañana)
--
-=ToÑo.!=-

drakko
Waterboy
Contactar:

Mensajepor drakko » 12 Nov 2016 06:10

GB@TEN :arrow: El hospital de Green Bay está lleno de jugadores claves, pero Tennessee también esta lleno de dudas

MIN@WAS :arrow: La ofensiva vikinga se desinflo, pero kaepernick regalando balones y la mala defensa de pieles Rojas le regresaran los ánimos a los Vikingos

CHI@TB :arrow: Al fin unos osos completos, tanto en ataque como en defensa, los Bucs con un gran boquete que en las últimas dos derrotas, han permitido 1087 yardas y 73 puntos.

KC@CAR :arrow: Cam Newton no puede verse obligado a lanzar el balón ante la defensa con más intercepciones y por el otro lado Alex Smith no está ni cerca de ser de los mejores QB por aire. Defensa terrestre vs ataque terrestre, para i la clave los equipos especiales

ATL@PHI :arrow: No apto para cardíacos, será un encuento muy cerrados, ambas defensivas tendran mucho trabajo

LA@NYJ :arrow: Carneros con la peor ofensiva de la NFL, oportunidad de lucir de Matt Forte y Leonard Williams de los Jets

DEN@NO :arrow: muy malas noticias cuando te enfrentas al mejor ataque aéreo de la liga sin Aqib Talib,

HOU@JAC :arrow: Duelo divisional de la AFC Sur entre dos equipos que no brillan, jaguares solo han ganado un juego en "casa" (fue el de Londres vs potros) y solo ha ganado 1 como visitante. Uno iene un muy mal QB y el otro defiende muy bien por aire, se jugará por tierra y creo que alli jaguaes es mejor

MIA@SD :arrow: Viaje largo para delfines y los esperan Rivers y compañia

DAL@PIT :arrow: Prescott y Elliot a pesar de ser novatos, pueden dominar, aunque ese Roethlisberger es una caja de sorpresas, me quedo con el local

SF@ARI :arrow: niners son el peor equipo de la liga, no creo que puedan parar a Cardenales

SEA@NE :arrow: podrán frenarlos, pero no contenerlos

CIN@NYG :arrow: No creo que gigantes gane, si no que bengalies pierde :-P
--
-=ToÑo.!=-

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 12 Nov 2016 12:48

GB@TEN :arrow: Green Bay no sé si sabe a qué juega. Y aun así es mejor equipo que Tennesse.

MIN@WAS :arrow: Los Vikings no han acabado de gustarme, pero es que los Redskins lo hacen aún menos y por la defensa ganará Minny

CHI@TB :arrow: Tampa para mí ha sido una de las decepciones de la temporada. Y los Bears están siendo una agradable sorpresa. Espero que sigan remontando.

KC@CAR :arrow: Pobre Newton. Entre las leches que se va a llevar y que se enfrenta a Peters &cía... Que dios o quien sea le pille confesado.

ATL@PHI :arrow: Defensa de Philly y ataque de Atlanta. ¿Alguien da más? Aquí pongo a los Falcons porque me está gustando el ataque, JJ y Matty Ice están simplemente espectaculares.

LA@NYJ :arrow: Dos equipos sin ataques pero con buenas defensas. Este partido se lo llevará el que menos turnovers cometa y si juega Keenum... Aun así, apuesto por mis Rams, que algún partido tendremos que ganar.

DEN@NO :arrow: Ponme mil veces este duelo. Y te diré que 999 ganará Denver. Pero este fin de semana no. Brees se está convirtiendo en mi debilidad (y nada tiene que ver que tenga a Thomas y Cooks en mis fantasys...). Es un pistolero que no tiene miedo a nada. Fuegos artificiales. Y en el Dome...

HOU@JAC :arrow: Aquí no digo nada.

MIA@SD :arrow: Difícil de decidir cual es mejor. Ajayi y Gordon están increibles. Pongo SD por ser local.

DAL@PIT :arrow: Dallas está genial. Y Steelers pues... Voy con Dallas que llevan un récord de 7-1 y jugando muy muy bien. Zeke espectacular.

SF@ARI :arrow: Aquí no digo nada x2.

SEA@NE :arrow: Brady y Gronkowsky es de lo mejor que he visto en la NFL. Si están sanos no se apuesta contra ellos.

CIN@NYG :arrow: Madre del amor hermoso qué partido. Ese partido la secundaria de Cincy va a sudar sangre sudor y lágrimas para frenar al trío de WR. Veremos.

Volver a “National Football League”