EL CAJÓN DE SASTRE DE LA TEMPORADA 2016

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...
Kebrantaguesos

EL CAJÓN DE SASTRE DE LA TEMPORADA 2016

Mensajepor Kebrantaguesos » 17 May 2016 08:53

Nada destacable que comentar (¡qué miedo!) pero abro ya el hilo para ir comentando las diferentes noticias de actualidad.
"¡Eh, tíos! ¿No es aquel John Candy?".- Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Re: EL CAJÓN DE SASTRE DE LA TEMPORADA 2016

Mensajepor pedrotofe » 17 May 2016 09:04

Kebrantaguesos escribió:Nada destacable que comentar (¡qué miedo!) pero abro ya el hilo para ir comentando las diferentes noticias de actualidad.

Hombre destacable destacable... Sammy Watkins y Shaq Lawson tendrán que pasar por quirófano por lesiones (Watkins en el pie y Lawson en el hombro creo).

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 17 May 2016 09:59

Mark Sanchez sufre una lesión en el pulgar izquierdo por la que será intervenido y no volverá hasta junio.

Crunchy Frog
High School player
Contactar:

Mensajepor Crunchy Frog » 17 May 2016 11:58

En este momento de la temporada lo mejor que puede ocurrir a tu equipo es que no haya noticias.

No news is good news.

Aunque Jarryd Hayne haya vuelto a cambiar de reglas e intentará ir a la Olimpiada representando a Fiji; tampoco son malas noticias para los mineros, ¿no?.
Imagen
Mas raro que un cornerback blanco.

juanjo1310
Waterboy

Mensajepor juanjo1310 » 17 May 2016 13:06

Por ahí se lee que en el sistema de kelly iba a tener una importancia mayor en el juego y que a este le habría gustado tenerlo en el equipo, francamente no me lo acabo de creer eso, pero siempre quedará la duda de si era verdad o no jajaja.
Imagen

pedrotofe
Mr. Football
Contactar:

Mensajepor pedrotofe » 19 May 2016 21:54

Parece que muchos equipos del Draft pasaron de Tunsil por un problema en el tobillo... (no me lo creo pero bueno).
Ojo que los Jaguars tienen una maldición con las primeras rondas... Parece que Ramsey se ha lesionado en el menisco con un desgarro.

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 19 May 2016 22:57

pedrotofe escribió:Parece que muchos equipos del Draft pasaron de Tunsil por un problema en el tobillo... (no me lo creo pero bueno).
Ojo que los Jaguars tienen una maldición con las primeras rondas... Parece que Ramsey se ha lesionado en el menisco con un desgarro.

Así es, les ha mirado un tuerto......Jack, Ramsey, Fowler, habrá que ver la gravedad en la rotura de menisco de Ramsey.
ImagenImagen

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 19 May 2016 23:13

Lo cierto es que no he visto nada sobre el tema de los posibles problemas de tobillo de Tunsil. En los mentideros de los Dolphins que habitualmente frecuento no se comenta nada y el tío antes del draft se movía de fábula (de hecho, el juego de pies era una de las cosas que más le alabaron durante la combine... No sé

Lo de Ramsey eso si que ya puede ser un palo bestial, no solo para el equipo que ya tenía en mente que su 2ª ronda iba a pasar un tiempo en el banquillo, añadir también la 1ª duele pero no tanto, sino también para el jugador. Un problema de rodilla en un jugador que se basa tanto en el físico como era Ramsey puede ser muy interesante...
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

deblas
High School Star
Contactar:

Mensajepor deblas » 20 May 2016 11:24

Pues las primeras indicaciones de la lesión de Ramsey son muy ambiguas. 4-6 semanas si la lesión es menor, por lo que no se perdería gran parte de la pretemporada, pero si necesita operación, el tiempo de baja se alarga hasta los 4-6 ¡meses!

Que las futuras elecciones de 1ª Ronda de los Jags tomen nota, o eres un bust o te lesionas de gravedad en pretemporada :lol:

Córvido
Draft First Round Pick

Mensajepor Córvido » 20 May 2016 12:00

phinfanatic escribió:Lo cierto es que no he visto nada sobre el tema de los posibles problemas de tobillo de Tunsil. En los mentideros de los Dolphins que habitualmente frecuento no se comenta nada y el tío antes del draft se movía de fábula (de hecho, el juego de pies era una de las cosas que más le alabaron durante la combine... No sé

Por lo que cuentan es un problema que puede que ahora no se note pero que tarde o temprano se notará, similar a lo de Myles Jack con su rodilla........... de todos modos como dices no hay nada oficial y los Dolphins lo han desmentido a través de Mike Tannenbaum así que habrá que pensar que no es cierto.
ImagenImagen

Volver a “National Football League”