3 Mejores y 3 Peores Equipos

Comenta todo lo referente a la NFL, la mejor liga de fútbol americano del planeta. Actualidad de la competición, fichajes, los playoffs, el Draft, la Super Bowl...

Moderador: NFLhispano

3 Mejores y 3 Peores Equipos

Notapor Tito Rookie » Jue Ago 16, 2012 10:52 pm

Hola buenas quiero que deis vuestra opinión sobre cuales son los 3 mejores y 3 peores equipos de la liga

Un Saludo
Tito Rookie
High School Star

Re: 3 Mejores y 3 Peores Equipos

Notapor Brunetino p » Vie Ago 17, 2012 12:05 am

Los mejores por orden alfabetico:
Green Bay Packers
New England Patriots
New York Giants

Los peores siguiendo el mismo orden:
Cleveland Browns
Sant Louis Rams
Seattle Seahawks
Brunetino p
Waterboy

Notapor GonzaloJags » Vie Ago 17, 2012 3:10 am

Para esta temporada que viene supongo que:

+
Packers
Patriots
Falcons

-
Rams
Browns
Vikings
Imagen 96´ Cinderella Jags!

Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
GonzaloJags
Backup Player

Notapor jonlebon » Vie Ago 17, 2012 6:09 am

respecto a los mas fuertes , yo creo que :

Patriots
Packers
y Lions

y los más débiles, pienso que la NFL está muy igualada,
no puedo ni quiero dar nombres, pq no veo debildad en
ningun equipo (tal vez hubiera dicho que los Colts, pero
con la llegada de Andrew Luck se ha cambiado esa tendencia)
Imagen
jonlebon
High School Star

Notapor Miwy » Vie Ago 17, 2012 4:52 pm

Es muy pronto para apuestas pero para ganarlo todo en la NFC me salen media docena de equipos muy aparentes aunque los Packers (si consiguen montar una defensa digna) me parece que están un escalón por encima. En la AFC el nivel general me parece más bajo pero me salen dos claros candidatos, Patriots y sobre todo los Texans, que me parece que tienen un equipazo de tomo y lomo.

En cuanto a equipos malos, Browns, Dolphins y Colts no me inspiran ninguna confianza.
"¿Eh tíos, no es aquel John Candy?" Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.
Miwy
Rookie of the Year

Notapor Luca Brasi » Vie Ago 17, 2012 7:23 pm

Mejores:

Packers
Patriots
49ers

Peores:
Jaguars
Vikings
Dolphins
Imagen
Luca Brasi
Waterboy

Notapor Netonygiants » Vie Ago 17, 2012 11:57 pm

cuando tienes el mejor pass rush de todos los tiempos tienes chance de ganar un anillo de superbowl...
GIANTS,LIONS & 49ers los mejores y los peores BROWNS,RAMS & BUCCS...
[imghttp://i241.photobucket.com/albums/ff115/EL_NETO/pova28_468x830-1.jpg][/img]
Netonygiants
High School player

Notapor bunglemandani » Sab Ago 18, 2012 2:02 am

Mejores:

Packers
Broncos
49ers

Peores:

Buccs
Dolphins
Rams
"There's something magical about this kid"
ImagenImagen
Imagen
bunglemandani
Junior

Notapor Walter Payton » Dom Ago 19, 2012 2:27 am

Mejores:

Bears
Packers
Texans

Peores:
Browns
Jaguars
Dolphins
Imagen
Walter Payton
High School player

Notapor Jose Villelabeitia » Dom Ago 19, 2012 11:44 am

Esto de equipos mejores y peores es siempre relativo, pero dependen fundamentalmente de dos cosas:

1) Quien dirige el Front Office

2) Quién es tu QB.

Un buen Front Office puede suplir las deficiencias de tu QB, allí están los ejemplos de los San Francisco 49ers o Baltimore Ravens, equipos que bien dirigidos están en la pomada pese a tener QB mediocres.

Un buen QB tapa muchas de las deficiencias del Front Office, suele ser mas común, allí está el claro ejemplo de lo que pasaba con los Indianapolis Colts, Peyton Manning tapaba todo, y lo que pasa actualmente en New England, donde la alargaba sombra de Tom Brady tapa todo lo demás.

Si por el contrario tienes problemas con el Front Office y tu QB es mediocridad absoluta, o incluso peor, tienes todos los boletos para estar abajo, y es lo que pasa con los equipos que llevan años ocupando el sótano de la liga: Miami, Cleveland, Jacksonville, Oakland.

Si tiene la suerte de resolver una de ambas papeletas es cuando puedes empezar a dejar el sótano.

Salu2
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
Jose Villelabeitia
Junior

Notapor Albert_88 » Dom Ago 19, 2012 1:02 pm

Jose Villelabeitia escribió:Esto de equipos mejores y peores es siempre relativo, pero dependen fundamentalmente de dos cosas:

1) Quien dirige el Front Office

2) Quién es tu QB.

Un buen Front Office puede suplir las deficiencias de tu QB, allí están los ejemplos de los San Francisco 49ers o Baltimore Ravens, equipos que bien dirigidos están en la pomada pese a tener QB mediocres.

Un buen QB tapa muchas de las deficiencias del Front Office, suele ser mas común, allí está el claro ejemplo de lo que pasaba con los Indianapolis Colts, Peyton Manning tapaba todo, y lo que pasa actualmente en New England, donde la alargaba sombra de Tom Brady tapa todo lo demás.

Si por el contrario tienes problemas con el Front Office y tu QB es mediocridad absoluta, o incluso peor, tienes todos los boletos para estar abajo, y es lo que pasa con los equipos que llevan años ocupando el sótano de la liga: Miami, Cleveland, Jacksonville, Oakland.

Si tiene la suerte de resolver una de ambas papeletas es cuando puedes empezar a dejar el sótano.

Salu2

Veo tu punto de vista pero una pregunta:

Cuando fue la última vez que Baltimore tuvo un buen QB?

Creo que también influye el tema coaches tanto HC como sobretodo los coordinadores que pueden disimular las carencias del QB

saludos,
Imagen Imagen

Imagen
Albert_88
Senior

Notapor Jose Villelabeitia » Dom Ago 19, 2012 4:57 pm

Albert_88 escribió:Cuando fue la última vez que Baltimore tuvo un buen QB?

Cuando llegaron de Cleveland vinieron con Vinny Testaverde, y así que recuerde han pasado Elvis Grbac, Trent Dilfer, Steve McNair, Troy Smith, Kyle Boller y Joe Flacco.

De todos ellos el mejor, y de largo, fue Steve McNair, aunque llegó en la cuesta abajo de su carrera. Kyle Boller fue drafteado como gran esperanza, se cuenta de él que era capaz de lanzar un pase entre los palos del FG estando de rodillas en el centro del campo, pero se quedó en eso, lo último que supe de él es que andaba por Oakland.

Joe Flacco en todo caso no es culpable de que los Ravens no llegaran a la Superbowl el año pasado, él hizo todo lo que tenía que hacer, los que fallaron fueron sus compañeros.

Albert_88 escribió:Creo que también influye el tema coaches tanto HC como sobretodo los coordinadores que pueden disimular las carencias del QB

Por eso hablaba de los Front Office, ellos son los que ponen a los HC, aunque luego este elige a sus coordinadores, pero totalmente de acuerdo, hay OC que son excelentes en eso, en tapar carencias de un QB y sacar provecho de sus potenciales, por ejemplo Jim Fassel.

Salu2
Triste cosa es no tener amigos, pero más triste debe ser no tener enemigos, porque quien enemigos no tenga, señal de que no tiene: ni talento que haga sombra, ni valor que le teman, ni honra que le murmuren, ni bienes que le codicien, ni cosa buena que le envidien.
Jose Villelabeitia
Junior

Notapor Wide_Receiver » Lun Ago 20, 2012 3:11 pm

Veo muy fuertes a:

- Packers
- Ravens
- 49ers

Y los mas debiles se me repiten:

- Vikings
- Browns
- Jaguars
"Yo cobro el sueldo por entrenar de lunes a sábado....el domingo juego gratis"....Ray Lewis.
Imagen
Wide_Receiver
Redshirt

Volver a National Football League