Temporada 2016 - 2017

NFC East. Super Bowl VI, XII, XXVII, XXVIII, XXX Champions. America's Team!
R216

Temporada 2016 - 2017

Mensajepor R216 » 12 Sep 2016 15:39

Abro este hilo para comentara los partidos de esta temporada, las sensaciones,.....

Nunca te puedes fiar de lo que veas en el primer partido de temporada, pero bien es verdad que la sensación que da el equipo de defensa es que o se ponen las pilas o que van oponer menos resistencia que un desagüe este año. Ya que el roto que nos hicieron en carrera es muy serio. Se te puede escapara unas cuantas veces pero que en el ultimo cuarto corriendo casi el 85% de los downs que juegas es muy grave no poder contrarrestarlo.

El aspecto ofensivo no estubo mal del todo,igual la gente esperaba mas de Zeke Elliott respecto a números, pero por sensaciones lo veo que le pone ganas y trabaja en equipo con muchos bloqueos que hizo, ayudando al otro debutante Dak Prescott, que movió muy bien el balón y no la lio mucho que es lo minino. De todas formas tiene que afinar mucho mas en Red Zone todos en general.

A ver que sale la próxima semana contra Washington.

Imagen

alber

Re: Temporada 2016 - 2017

Mensajepor alber » 12 Sep 2016 18:43

Claramente se han visto unas cuantas cosas que hay que mejorar. Pero por suerte parece que todas ellas son posibles. Seguro que Dak ira mejorando, que iran seleccionando más jugadas largas, que la línea ira mejorando los bloqueos y esperemos que la defensa mejore contra la carrera.

Lo que si pudimos observar es como este juego de ataque con largas posesiones ayuda a la defensa. Si los Giants hubieran tenido una o dos posesiones más, en vez de 20 puntos habrían marcado 27 ó 34. Gracias a las posesiones largas se limitó la exposición de la defensa, y si hubiéramos tenido unos segundos más habríamos ganado 22-20.

Parece una buena base para una mejora significativa

alber

Mensajepor alber » 21 Sep 2016 14:35

Segunda jornada y por fin victoria. Ha habido mejoras en muchos de los sitios donde se esperaban (Dak, Dez, juego de carrera)
pero en otras cosas no se ha notado mucho (defensa??)
Es de esperar que el ataque siga mejorando según se van acoplando todos los componentes y la línea vuelva a estar en forma. Zeke irá poco a poco cogiendo el tranquillo (casi no tuvo pretemporada) y Dak sisntiéndose mas seguro en pases largos.

La preocupación mayor es en defensa pues no se ven mejoras previsibles. Por lo menos han mejorado la defensa en red zone . Habrá que ver si el ataque es suficientemente bueno para compensar las carencias defensivas.
El proximo partido contra los Bears debería poder ganarse ; a ver si es verdad y se va asentando todo.

R216

Mensajepor R216 » 21 Sep 2016 15:25

Si que es verdad que los aspectos en ataque han mejorado y seguramente irán a mas. Dak cada vez se le ve mas asentado y con confianza para pasar a un siguiente nivel en el ataque. Se vio en este partido en la conexión con Dez, bien administrado y sin hacer locuras,muy importante.

Pero si no hay mas mejoras en defensa, que algo se noto pero no demasiado. Va ser complicado ser regulares si no espabilan mas. Dependemos demasiado de conseguir marcadores con muchos puntos para compensar esa carencia.

R216

Mensajepor R216 » 28 Sep 2016 23:56

Tercera jornada y parece que empezamos a coger consistencia, sobretodo en ataque con ese Backfield que empieza a responder . Como ya dije antes Dak a cada día que pasa se le ve mas dinámico. Me gusto mucho su impetuosidad en la primera anotación, la peleo como un jabato.
Es verdad que los Bears no están en su mejor momento debido a las numerosas bajas, pero la defensa carburo mejor de lo que esperaba. Para mi la verdadera prueba que mostrara hasta que punto pueden sorprendernos, sera en la jornada 6 cuando se enfrenten a Green Bay.Aunque quedan unas semana que tampoco se antojan sencillas la verdad.

Imagen

R216

Mensajepor R216 » 18 Oct 2016 15:38

Estas ultimas jornadas hemos visto un autentico desarrollo en todas las facetas del juego de los Cowboys. El ultimo partido fue un buen examen para mostrar en que punto se encuentra el equipo, y hay que decir que la cosa pinta bien. Cuando en pretemporada se lesiono Romo nadie pensaba (incluyéndome a mi por supuesto) que fuera posible que en nuestra semana de Bye, tendríamos un balance 5-1.

Y no es solo por el magnifico trabajo que estan haciendo tanto Dak como Zeke el que por cierto, es un espectáculo verle jugar. Si no que todo funciona, incluso la muy cuestionada defensa, que no es que sea demoledora pero cumple. Especial mención a dos jugadores de la secundaria Morris Claiborne y Byron Jones, que me estan gustando mucho como lo están haciendo.

aikman

Mensajepor aikman » 03 Ene 2017 17:00

como se presenta el parte de lesionados????

R216

Mensajepor R216 » 06 Ene 2017 17:12

De momento no hay lista oficial actualizada, pero creo que aun no hay cambios con respecto al Injury Report de la ultima jornada.

R216

Mensajepor R216 » 11 Ene 2017 23:11

Imagen

R216

Mensajepor R216 » 12 Feb 2017 19:19

Reflexiones sobre la temporada.

Nos espera una larga travesía para iniciar la nueva temporada. En estos momentos nos encontramos en un inhóspito paraje en el que es inevitable divagar sobre los partidos pasados y los puntos a mejorar hacia el futuro.

Echando la mirada atrás personalmente pienso que esta temporada se recodara durante tiempo. Hay que darse cuenta que a principios de año ni el mas forofo con la mente mas loca pensaría que llegaríamos a ver lo que nuestros ojos recogieron, y en parte normal dados lo antecedentes de la temporada anterior. Yo soy uno de los que dijeron que sin Romo no había futuro esta temporada.....pero me alegro de haberme equivocado. Ya no solo por esta temporada, si no por el futuro que promete el equipo,si no se vuelven locos y siguen con las pautas de este año el cielo es el limite.

Esta claro que Dak Prescott a sido la revelación mediática de la liga, pero para mi el realmente importante en este ataque fue Zeke Elliott, es ver cualquier partido de esta temporada, como corre, como recibe, como bloquea...... me quedo sin palabras para describirlo. Es la esencia de juego de carrera .....un genero relegado a segundo plano, que tiene que volver pronto a la liga.

Me gustaría alabar para mi la mejor temporada que el e visto a Sean Lee, estaba en todos los frentes y el fue el principal motivo de que la defensa espabilara, impresionare temporada. Otro punto a tener en cuenta para mi fue el resurgir de la secundaria, aunque siga siendo floja a sabido moverse durante la temporada. Especial mención a Byron Jones y a un jugador que le veo futuro Anthony Brown. Me parece un proyecto muy interesante en esa posición.

Para terminar yo creo que en esta offseason se debería centrar en mejorar sobretodo el pass rush, el punto mas débil que tiene la defensa, haya algunas opciones interesantes en el próximo draft.

Volver a “Dallas Cowboys”