CINCINNATI BENGALS - ¡A por la Offseason! :(

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

CINCINNATI BENGALS - ¡A por la Offseason! :(

Notapor antoniomagon » Jue Jul 22, 2010 11:57 pm

Con este post, tachán, tachán, inauguro el hilo de los Bengals en este nuevo foro. A ver si entre todos hacemos, como el resto de compañeros, un buen post de bienvenida.

Por lo demás, actualidad y temas varios, como siempre.
Última edición por antoniomagon el Mié Ene 09, 2013 9:07 am, editado 77 veces en total
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
antoniomagon
Heisman Winner

Re: CINCINNATI BENGALS - A por la offseason!!!

Notapor colateraldamage » Sab Jul 24, 2010 6:02 pm

Parece que podemos tener un pequeño culebron veraniego con el tema de las rodillas de Bryant, y el nuevo posible interes por TO
colateraldamage
Sophomore

Notapor colateraldamage » Sab Jul 24, 2010 6:04 pm

Parece que vamos q tener un pequeño culebron veraniego con las rodillas de Bryant y el nuevo posible interes por TO
colateraldamage
Sophomore

Notapor antoniomagon » Dom Jul 25, 2010 11:17 am

Foro nuevo pero costumbres viejas. Una de ellas, la de mi ladrillo semanal sobre las incidencias bengalíes:

Unos entran, otros salen :arrow: Hemos firmado al OL de 7ª ronda Reggie Stephens, y lo han designado como center, por lo cual se le ha dado puerta a Dan Santucci, quien ciertamente, en su etapa con nosotros no ha hecho otra cosa que lesionarse. ¿Una amenaza para Jonathan Luigs? Yo diría que no, pero si fuera él, no estaría nada tranquilo.

Otro que estrena etiqueta :arrow: en este caso, Michael Johnson quien definitivamente aparece ya en el roster como OLB, lo cual demuestra que la idea de los entrenadores de sacarle del puesto de DE iba en serio.

Brandon Ghee firmado :arrow: otro rookie más a la saca. Este tipo se dice que puede competir para el puesto de 3er CB por delante de Pacman, Morgan y D.Jones. Lo que está claro es que va a empezar desde los equipos especiales.

Cedric Benson :arrow: el jueves pasado se reunió con el comisionado Goodell y salió de la entrevista reconociendo que había sido una charla muy productiva. Salvo que desde la justicia le sentencien a alguna condena (que me parece improbable), creo que se ha escapado de ser castigado por la liga. Por lo menos, por esta vez.

Bernard Scott :arrow: reconoce estar muy recuperado, ya da la impresión que todos nuestros jugadores importantes tocados van a estar al 100% para cuando la semana que viene empiece el training-camp.

¡Aún puede llegar Owens! :arrow: uno de los principales rumores que está circulando ahora mismo por Cincinnati es el del posible fichaje de T.O. por los Bengals. Ochocinco, como sabéis, no deja de anunciarlo en el twitter. Pero ahora se le ha unido el mismísimo Carson Palmer, con quien ha estado entrenando Owens, y quien dice que le ve en muy buena forma. No olvidemos que hace ya un tiempo, T.O. estuvo en la órbita bengalí y que si no se le fichó fue más bien por lo desproporcionado que parecía un contrato de 5 millones para un jugador de su edad. Si se baja del burro en lo económico, podría terminar vistiendo de naranja y negro. No obstante, uno de los factores que podría precipitar su llegada es la duda que se cierne sobre el estado de la rodilla operada de Antonio Bryant, que parece estar peor de lo que se esperaba.

Ochocinco :arrow: como no puede ser de otra manera, es el mayor valedor de la campaña “T.O. a Cincy”. Via twitter ha dicho que “Batman está a punto de reunirse conmigo” (por supuesto, T.O. es Batman, y Chad, Robin :roll: ). También se le preguntó recientemente cómo era su relación con Palmer. Bromeando, admitió que mientras no le permita ser canguro de sus gemelos, sierre va a haber cierta tensión entre ellos.

Un bengal que canta… ¡y no es Ochocinco! :arrow: y como colofón de este ladrillo dominguero, una actuación musical en la que ¡oh, sorpresa!, el protagonista no es Ochocicno. Se trata esta vez de nuestro nuevo WR Jordan Shipley, de quien ya en alguna otra ocasión hemos hablado de su afición a la música country, quien interpreta un tema, en la boda de su amigo de Universidad, Colt McCoy, con referencia a Tinm Tebow incluida.

Spoiler:
antoniomagon
Heisman Winner

Notapor antoniomagon » Mar Jul 27, 2010 9:11 pm

Foro nuevo pero costumbres viejas. Una de ellas, la de mi ladrillo semanal sobre las incidencias bengalíes:

Unos entran, otros salen :arrow: Hemos firmado al OL de 7ª ronda Reggie Stephens, y lo han designado como center, por lo cual se le ha dado puerta a Dan Santucci, quien ciertamente, en su etapa con nosotros no ha hecho otra cosa que lesionarse. ¿Una amenaza para Jonathan Luigs? Yo diría que no, pero si fuera él, no estaría nada tranquilo.

Otro que estrena etiqueta :arrow: en este caso, Michael Johnson quien definitivamente aparece ya en el roster como OLB, lo cual demuestra que la idea de los entrenadores de sacarle del puesto de DE iba en serio.

Brandon Ghee firmado :arrow: otro rookie más a la saca. Este tipo se dice que puede competir para el puesto de 3er CB por delante de Pacman, Morgan y D.Jones. Lo que está claro es que va a empezar desde los equipos especiales.

Cedric Benson :arrow: el jueves pasado se reunió con el comisionado Goodell y salió de la entrevista reconociendo que había sido una charla muy productiva. Salvo que desde la justicia le sentencien a alguna condena (que me parece improbable), creo que se ha escapado de ser castigado por la liga. Por lo menos, por esta vez.

Bernard Scott :arrow: reconoce estar muy recuperado, ya da la impresión que todos nuestros jugadores importantes tocados van a estar al 100% para cuando la semana que viene empiece el training-camp.

¡Aún puede llegar Owens! :arrow: uno de los principales rumores que está circulando ahora mismo por Cincinnati es el del posible fichaje de T.O. por los Bengals. Ochocinco, como sabéis, no deja de anunciarlo en el twitter. Pero ahora se le ha unido el mismísimo Carson Palmer, con quien ha estado entrenando Owens, y quien dice que le ve en muy buena forma. No olvidemos que hace ya un tiempo, T.O. estuvo en la órbita bengalí y que si no se le fichó fue más bien por lo desproporcionado que parecía un contrato de 5 millones para un jugador de su edad. Si se baja del burro en lo económico, podría terminar vistiendo de naranja y negro. No obstante, uno de los factores que podría precipitar su llegada es la duda que se cierne sobre el estado de la rodilla operada de Antonio Bryant, que parece estar peor de lo que se esperaba.

Ochocinco :arrow: como no puede ser de otra manera, es el mayor valedor de la campaña “T.O. a Cincy”. Via twitter ha dicho que “Batman está a punto de reunirse conmigo” (por supuesto, T.O. es Batman, y Chad, Robin :roll: ). También se le preguntó recientemente cómo era su relación con Palmer. Bromeando, admitió que mientras no le permita ser canguro de sus gemelos, sierre va a haber cierta tensión entre ellos.

Un bengal que canta… ¡y no es Ochocinco! :arrow: y como colofón de este ladrillo dominguero, una actuación musical en la que ¡oh, sorpresa!, el protagonista no es Ochocicno. Se trata esta vez de nuestro nuevo WR Jordan Shipley, de quien ya en alguna otra ocasión hemos hablado de su afición a la música country, quien interpreta un tema, en la boda de su amigo de Universidad, Colt McCoy, con referencia a Tim Tebow incluida.

Spoiler:
antoniomagon
Heisman Winner

Notapor True Shutdown Corner » Mié Jul 28, 2010 12:00 am

Imagen
Imagen
Imagen
True Shutdown Corner
Sophomore

Notapor colateraldamage » Mié Jul 28, 2010 12:03 am

Bueno, pos ya lo hemos fichado!!! Como a sabéis me encanta el fichaje. Ojala lo de A. Bryant no sea muy problematico (sobretodo porque son 4 años de contrato), porque tener a los tres en una misma formacion (incluso con Gresman) puede ser realmente espectacular.

Ahora está los incovenientes. Problemas en el vestuario. No me preocupa demasiado pos ha sido Palmer quine ha insistido con el fichaje ultimamente, y ademas es amigo de Ocho. Lo malo es va ser hacer el corte en el cuerpo de wr.
colateraldamage
Sophomore

Notapor colateraldamage » Mié Jul 28, 2010 12:04 am

Bueno, pos ya lo hemos fichado!!! Como a sabéis me encanta el fichaje. Ojala lo de A. Bryant no sea muy problematico (sobretodo porque son 4 años de contrato), porque tener a los tres en una misma formacion (incluso con Gresman) puede ser realmente espectacular.

Ahora está los incovenientes. Problemas en el vestuario. No me preocupa demasiado pos ha sido Palmer quine ha insistido con el fichaje ultimamente, y ademas es amigo de Ocho. Lo malo es va ser hacer el corte en el cuerpo de wr.
colateraldamage
Sophomore

Notapor colateraldamage » Mié Jul 28, 2010 1:10 am

colateraldamage
Sophomore

Notapor nanofox » Mié Jul 28, 2010 1:23 am

Otro que pasaba por aquí para comunicar lo de TO. Los Bengals en esta offseason se han hinchado a WRs (Bryant, TO,Shipley...) y sin contar al TE Gresham. Sumados a Ochocinco & company pueden conseguir un ataque aereo temible (mientras Palmer se mantenga sano). :twisted:
Firma en construccion

PSN ID: Nano-Fox Para los que le den al Madden en la PS3
nanofox
High School Star

Notapor antoniomagon » Mié Jul 28, 2010 8:41 am

Este año "sólo" hemos fichado WR's: (Antonio Bryant, Matt Jones, Chris Davis, y en draft: Jordan Shipley y Dez Briscoe). Ahora se une Terrell Owens. Yo creo que puede ser una adquisición muy interesante:

- Ya no está para muchos trotes (y por el poco interés que ha generado en la agencia libre, donde sólo ha podido firmar ya con los training-camp encima y por lesión de otro jugador, en este caso Bryant, debería tenerlo claro) por lo que no puede ponerse a reclamar cientos y cientos de balones por partido, porque no los va a tener. Por tanto, creo que el factor "cabreante" de Owens estará bastante reducido.

- No será el receptor nº1 (quizá tampoco el nº2). Su participación se limitará a jugadas puntuales con el fin de estirar el campo (un poco el papel que hacía Chris Henry). Ya sabemos de su tendencia a dejarse caer balones, pero como atrape alguno, siendo marcado por el 2º ó 3er CB del equipo rival, ojito que aún es peligroso.

- El año pasado no tuvo unas estadísticas tan malas... teniendo en cuenta dónde estaba. Yo creo que esto es indicador de que aún se conserva en relativa buena forma. Estuvo entrenando con Palmer en California el mes pasado, y si nuestro QB le ha dado el visto bueno, yo confío en él.

- Su presencia pondrá contento a Ochocinco, y ya sabemos de la diferencia entre que Ocho esté contento a que no lo esté. El año pasado no llegó en ningún momento a compenetrarse con Coles. Me parece que la competencia Ochocinco-Owens puede resultar muy beneficiosa.

- Lo que ya no sé es lo que pasará con el dorsal 81, puesto que es propiedad de Antonio Bryant (fue lo primero que hizo al llegar al club, quedarse con este número). A ver qué pasa, porque puede ser el primer "tomate" que se puede liar con su llegada.
antoniomagon
Heisman Winner

Notapor vvv » Mié Jul 28, 2010 9:12 am

nanofox escribió: pueden conseguir un ataque aereo temible (mientras Palmer se mantenga sano). :twisted:

Ahi le has dado!
Pero como parece que manda el y no Lewis pues..... para que un reserva de calidad, mejor que chupe algo mi hermano :lol:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
vvv
Redshirt

Notapor colateraldamage » Mié Jul 28, 2010 1:01 pm

Bueno, parece que en contra de las últimas noticias, A. Bryant no empezará el training camp en el PUP, si no entrenando con sus compañeros. Polemicas aparte con el numero, si esta suficientemente sano al comienzo de temporada la variedad de alineaciones en las formaciones puede ser terrible. Creo Owens, a pesar de los drops (que no crea q sea para tanto) puede ser muy valioso para mantener la posesion en situaciones complicadas, y AB crear muchos desajustes en el Slot, donde puede jugar perfectamente. Con Benson en el mix, mas Greshman (o Kelly para bloquear) a la minima q Palmer recupere el 80% de su nivel es para caerse la baba.

Lo malo como dije antes, y vosotros hebeis subrayado, es la perdida de jovenes wrs o el estancamiento de los mismos. Mas esto último que lo primero. Con Owens (y AB sano) creo q el primero en salir del cocktel será Jones, así que aqui tampoco podemos decir que perdemos un joven con futuro, ya que además yo era de los convencidos que era uno de los q iba a hacer el roster final, por lo que nos encontramos en la misma situación que antes.

De los 11 que ahora tenemos en plantilla Purify y Brown, en mi opinion, son los que mas papeltas tienen para salir. Y Jones como ya he dicho antes (aunq aqui todavía pueden soprendernos).
Así que nos vuelven a quedar 8 tios para 6 puestos. Los tres mosqueteros, más Briscoe, Cadwell, Cosby, Shipley y Simpson.

De estos el que más papeletas tiene de caer es Cosby (ya no tan jovenn) que sería una importante perdida en ST, pero que sus labores de retornador (no sabemos si de buen bloquador o no) las supliran o bien Pacman Jones, o bien Shipley que ya no dispondrá, en teoría, de tantos snaps en la ofensiva. Y el otro, pues bien Simpson que tiene que demostrar que ha evolucionado lo suficiente para ganarse un puesto, o Bien Briscoe que puede recalar en la PS aunq puede conllevar un ligero riesgo soltarlo y que nos lo birlen.
Vamos que en teoria la perdida d jovenes talentos no es tal, ya que muchos ya contabamos con la posible marcha de Simpson (una pena q no funcione) o que Briscoe fuera directamente a la PS. Sin embargo mas preocupante será la falta de snaps este año tanto para la progrsion de Cadwell como la de Shipley, pues los años empiezan a pesar y pronto nos encotraremos cn A. Bryant ya mayor como wr1. Pero veremos como se cuece todo al final. Yo de momento para este año ando ilusionado.

Pd: Gran noticia los contratos de Shipley y Muckelroy, del q espero grandes cosas para el futuro. Esperemos que tanto lo de Dunlap y Gresham se solucione pronto
colateraldamage
Sophomore

Notapor fazmad » Mié Jul 28, 2010 6:48 pm

1. 85
2. Antnio Bryant
3. TO
4. Shipley
5. Caldwell
6. Simpson/Briscoe
+
1. Gresham
2. Kelly
3. Coffaman
+
1. Benson
2. Scott
3. Leonard
+
una linea solvente

MADRE MIA QUE BUENA PINTA TIENE ESTO :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen:
7 Cham.división, 10 play-off, 0/2 superbowl
fazmad
HS All-American

Notapor Albertigues » Mié Jul 28, 2010 9:07 pm

He de decir que me gusta mucho el longhorn Shipley, creeis que jugara? yo creo que en un par de años puede ser el favorito de Palmer.

Como dice Nanofox, como funcione vuestro ataque aereo va a ser de los mejores de la liga, receptores y TE (el TE a priori claro....) son cojonudos, falta ver si Palmer da el do de pecho.
Imagen
Albertigues
Redshirt

Siguiente

Volver a Fan zone