Actualidad en Miami

AFC East. Super Bowl VII, VIII champions
phinfanatic
Redshirt

Re: Actualidad en Miami

Mensajepor phinfanatic » 29 Abr 2019 22:35

Tras hacer un pick inteligente el día 1 y un grandísimo movimiento el día 2, llegó el día 3 y Chris Grier hizo... ... ... ... ... ... ... ¿algo? :? :? :?

No sé muy bien como valorar esos cuatro picks. Ya sé que no hay que hacerse demasiadas ilusiones llegados a esas rondas, pero creo que la cosa es para verla...

:arrow: Ronda 5 Pick 131: Andrew Van Ginkel, LB, Wisconsin. Un edge rusher, como cabía esperar que eligiéramos. El único pero que le veo es que nadie se esperaba a este jugador tan arriba. No he leído muchas cosas buenas de él, la verdad. Leer cómo hablaban de él me deja un poco fuera de lugar.

:arrow: Ronda 6 Pick 202: Isaiah Prince, OT, Ohio State. De este si que hablaban bastante bien. Por lo visto un tackle derecho bastante consistente, con sus obvias limitaciones (si no no habría llegado ahí abajo), pero que podría sin mucho esfuerzo llegar a titular y aportar desde la semana 1 (tampoco es que en nuestra OL eso fuera complicado...)

:arrow: Ronda 7 Pick 233: Chandler Cox, RB, Auburn. En el draft entra como RB, porque no le iban a hacer categoría propia, pero el tío es un FB de la vieja escuela. ¡La hostia puta! Ir en el draft a por un FB es tan de los 80 que no lo entiendo. He leído que parece que O'Shea (nuestro nuevo OC) quiere hacer un ataque al estilo el de New England y que este es su Develin. Por comentarios diversos, parece de los que calzan al primero que ven y con unas manos decentes para recibir. Puede ser interesante, no he visto un FB puro que me guste desde Vonta Leach (o mi añorado Lusaka Polite).

:arrow: Ronda 7 Pick 234: Myles Gaskin, RB, Washington. ¡A tomar por culo! Si Cox era nuestro Develin, este leí que venía a ser nuestro James White (literal, estamos montando unos Patriots marca Hacendado). No tengo muy claro, si no tienes jugadores suficientes ni para construir una línea ofensiva (nótese que no he puesto ni lo de "decente") y ya tienes a dos RBs muy interesantes y bastante variados (potencia no les falta) como Drake y Ballard, ¿a qué viene otro RB? ¡¡¡Monta una puta OL como dios manda y los RBs te saldrán como setas!!!
A falta de títulos, buenas son cheerleaders

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 30 Abr 2019 16:27

Acabo de llegar de viaje, ¡en cuanto pueda comento!
"De adolescente, Chuck Norris se acostó con todas las monjas de un convento en la Toscana. Nueve meses después nacieron los Dolphins del 72, único equipo imbatido de la NFL."

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 02 May 2019 12:53

Pues resumiendo lo que ha sido el draft de este año, me queda un sabor amargo por el hecho de no ver reconstruida la OL. Me parece un acierto el Pick en primera ronda, los reportes hablan de un jugador que ha sido lider en el vestuario de Clemson y que viene a ser un pilar fundamental en la defensa de Flores. A esto hay que sumarle que Wilkins ha coincidido con el entrenador de DL en college.

A partir de ahí empiezan mis dudas. Si bien es cierto que ha sido un acierto el trade down en segunda y haber conseguido otra segunda para el año que viene, no veo como vamos a evaluar en un año a Rosen sin una OL que lo proteja. Hubiese preferido ir a muerte a por linea y haber dejado el QB para la temporada que viene, porque lo que es este año, en esa posición vamos a recibir por todos los lados. Espero que entre Deiter y Prince cubran las necesidades en el lado derecho.

Del resto no se muy bien que decir, porque no soy un experto en College y no tengo ni idea del nivel de los jugadores, pero el hecho de haber apostado por un FB me parece acertado, es una posición prácticamente inexistente a día de hoy, y que creo que es fundamental en el juego de carrera.

¿Sabeis algo de los undrafted?
"De adolescente, Chuck Norris se acostó con todas las monjas de un convento en la Toscana. Nueve meses después nacieron los Dolphins del 72, único equipo imbatido de la NFL."

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 10 May 2019 15:57

Vamos con un poco de actualidad post-draft, que parece que se nos ha juntado todo de golpe

Xavien Howard ya es oficialmente el CB mejor pagado de la liga gracias a su nueva extension: 5 años y 76.5 millones, 46 de ellos garantizados. Es uno de los mayores talentos que tenía el equipo y parecía lógico retenerlo, pero me parece mucha pasta para un tío que ha tenido alguna que otra cosilla de lesiones y que destaca como CB de los que los QB no buscan principalmente porque el CB2 del equipo es un colador (aunque hay que reconocer que el sexto sentido que tiene para buscar el balón es tremendo)

Ya se ha cerrado el periodo en el que los free agents cuentan para evaluar lo de las rondas compensatorias del próximo draft, y todo apunta a que con las salidas y llegadas que hemos tenido, podríamos aspirar a una tercera (por Jawuan James) y una quinta (por Wake). Y una vez que ya hemos cumplido con nuestra estrategia para el año que viene (10 picks seguros más estos dos hipotéticos y unos 100 millones de espacio salarial), parece que empezamos a hacer los movimientos que no habíamos hecho hasta ahora: Jordan Mills, ex OT de los Bills ha fichado por un año (unos 3 millones se dice). No es un OT de primera fila, pero está claro que es favorito para ser el titular al lado contrario de Tunsil.

Y respondiendo a tu pregunta de UDFA, aquí el listado oficial de los firmados (que no voy a evaluar por no tener ni puñetera idea):

:arrow: Ryan Anderson, C, Wake Forrest
:arrow: Shaq Calhoun, G, Mississippi State
:arrow: Wesley Farnsworth, LS, Nevada
:arrow: Terrill Hanks, LB, New Mexico State
:arrow: Montre Hartage, DB, Northwestern
:arrow: Dewayne Hendrix, DE, Pittsburgh
:arrow: Tyler Horton, CB, Boise State
:arrow: Trenton Irwin, WR, Stanford
:arrow: Patrick Laird, RB, California
:arrow: Jonathan Ledbetter, DE, Georgia
:arrow: Aaron Monterio, OT, Boston College
:arrow: Chris Myarick, TE, Temple
:arrow: Nik Needham, CB, UTEP
:arrow: Rob Rolle, S, Villanova
:arrow: Cory Thomas, DT, Mississippi State
:arrow: Tre’ Watson, LB, Maryland
:arrow: Preston Williams, WR, Colorado Sate
:arrow: Stone Wilson, P, FIU

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 31 Jul 2019 11:42

Empezamos el training camp, y por lo visto en la primera semana ya hemos despedido al entrenador de la OL, así, de primeras.
Por otro lado empieza la batalla de QB. Mientras Fitzmagic parecía llevar la delantera tras los OTAs, parece ser que esta primera semana Rosen se ha comido al veterano. Falta por saber si ha sido por una buena actuación del rookie, o una mala de Fitzpatrick.

Por cierto, ha habido una nueva incorporación la semana pasada. El receptor Allen Hurns, ex Cowboys y Jaguars, si no recuerdo mal.

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 06 Ago 2019 19:49

Pues sí, ya estamos de vuelta. Parece que después de los primeros días de entrenamientos, empieza a haber cosas interesantes:

:arrow: Rosen parece que está progresando y adaptándose bien, pero de momento parece claro que Fitzpatrick va a ser el titular en el primer partido de pretemporada. Cuando estás en un equipo sin oficio ni beneficio, está claro que la veteranía es un grado...

:arrow: Parece que Ballage le está ganando terreno a Drake, pero más por decisión del entrenador que por mal rendimiento del segundo. La carrera de Drake en Miami la dejó tocada de muerte Gase y parece que seguimos por el mismo camino. Y me jode porque es el único keeper que tenía seguro en la fantasy...

:arrow: Un año más a estas alturas tenemos la misma noticia: DeVante Parker haciendo un buen training camp. Luego ya sabemos como acaba siendo la temporada, pero bueno.

:arrow: Parece que en WR vamos a tener un poco de atasco, porque aparte de Parker y Stills, Grant ya está de vuelta, Wilson parece claro que también estará listo para el opener y además del citado Allen Hurns (un jugador que en su momento me gustaba) parece que el que está sorprendiendo mucho es el UDFA Preston Williams. El chaval dice que ha estado entrenando fines de semana con Brandon Marshall (nombre de infausto recuerdo) y poniendo en práctica sus consejos. Xavien Howard ya ha dicho que con un poco más de trabajo podría llegar a ser incluso un buen WR1

:arrow: La OL parece que no ha notado el cambio de coordinador y sigue igual, esto es, siendo un desastre.

:arrow: Sin embargo, la DL parece que sí está dejando alguna cosa interesante, especialmente Wilkins (a quien se dice que podrían incluso poner de FB en goal line situations. Con otros edge rushers parece que también está habiendo buenas sensaciones, pero con la OL que hay enfrente mejor no hacerse ilusiones.

:arrow: Y una de las cosas más curiosas que nos ha dado el training camp es que nuestra pareja de safeties titulares será TJ McDonald y Bobby McCain. La conversión de McCain a FS no me parece mal, ya que es una posición que le va bastante bien para sus características, pero parece que es una clara muestra de que Reshad Jones es prescindible (ya se hablaba de que era carne de corte o trade, pero que el valor de su contrato lo dificultaba). ¿Y donde deja todo esto al nuestro mejor first rounder en años, Minkah Fitzpatrick? Pues jugando de CB en el slot (no de CB2 emparejado con Howard). Me parece cuanto menos extraño emplear a un jugador de este calibre en un puesto "menor"

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 23 Ago 2019 07:29

Estoy de luna de miel en California. De vuelta en septiembre.

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 25 Ago 2019 22:04

Pues yo sí que he estado por aquí, pero es que lo de la pretemporada nunca ha conseguido llamarme. Lo más cachondo del caso, es que me voy a perder el primer partido por las vacaciones: ¡¡Dios bendiga mi capacidad de organización!! :lol: :lol:

Así a bote pronto, creo que lo más destacable de la pretemporda hasta ahora sería:

:arrow: La OL está haciendo serios para convertirse este año en la peor línea de la liga.

:arrow: Y la DL parece que no quiere quedarse atrás y no está haciendo prácticamente nada... Va a ser un año muy duro de ver.

:arrow: Preston Williams, agradable sorpresa de las primeras semanas, parece que se está quedando atrás.

:arrow: Kalen Ballage ha adelantado por la derecha (con las ventanillas bajadas, la música a todo volumen y casi sacando el dedo) a Kenyan Drake, que ha perdido mucho terreno, principlamente por culpa de una cierta lesión de tobillo (nada grave, pero ahí está).

:arrow: Rosen parece que da señales de querer ser más de lo que es y de no ir por mal camino, pero parece que Flores no está del todo convencido con él. La OL tampoco ayuda. Ahora mismo, creo que es bastante seguro que veremos a Fitpatrick de titular el principio de temporada, lo que ya nos da unas 3 victorias antes de que acabe octubre (adiós, pick número uno, adiós)

:arrow: Kiko Alonso y Raekwon McMillan parece que están cerca del abismo de los cortes. Lo de Alonso era más o menos entendible, pero McMillan sí que me extraña un poco. Parece que han quedado muy por detrás del salto que ha pegado Jerome Baker y de lo que ha demostrado una de las pocas buenas noticias de este año: Sam Eguavoen (LB fichado después de dominar la liga canadiense, ¿nos recuerda a alguien?)

Y solo añadir que parece que los Texans están buscando traspasar a Jadeveon Clowney después de no conseguir renovarle (no ha firmado el franchise tag) y sonamos entre los candidatos (de hecho, creo que ha habido cotactos). Por bueno que pareciese este movimiento, creo que no va a pasar. Houston pedirá bastante por Clowney, y nosotros no creo que queramos deshacernos de primera o segunda ronda (sería una locura). Aunque ahora que han perdido a Lamar Miller para la temporada, quizá vengan a por Drake y por ahí se pudiera rascar algo...

EDIT: Pues tenemos el primer corte y no era el que se esperaba. Después de que trascendiera que hemos estado intentando vender a Reshad Jones pero que no ha cuajado y luego se le confirmó que no iba a ir a ningún sitio, el que ha acabado cortado es TJ McDonald...

phinfanatic
Redshirt

Mensajepor phinfanatic » 29 Ago 2019 09:28

Nos acercamos al último partido de la pretemporada y las cosas están empezando a ser raras en el equipo: TODO está en venta. Los únicos que no estarían en el mercado serían Tunsil y Howard (ni Minkah Fitzpatrick está seguro)

Y todo esto está empezando a salir en medio de los rumores de nuestro interés por el traspaso de Clowney, que ha venido a entrevistarse con Flores.

Pinta a temporada MUY dura para hacer criba y empezar a construir el año que viene

g4b4s
High School player

Mensajepor g4b4s » 01 Sep 2019 00:21

Acabo de despertarme en Bora Bora, con el trade de Tunsil a los Texans. Adios, me lanzo a los tiburones.

Volver a “Miami Dolphins”