Ciclismo 11/12 - Giro de Italia.
Moderador: NFLhispano
Re: Ciclismo 11/12 - Giro de Italia.
Por eso mismo Isra. Quedar segundo o tercero no es una decepción no? Pues juégatela a ganar!!! Si en lugar de atacar a falta de 1 km ataca a falta de 4 km, como mínimo, hubiera tenido la opción de ganar algo más de tiempo a Hasjedal.
-

heloinho - Retired Jersey Number
¿Os esta gustando poco el Tour que no decis nada?
.
La verdad es que este año lo estoy viendo bastante descafeinado, no solo por la ausencia de Contador y Andy Schleck, sino por la falta de etapas que animen un poco el cotarro. Lo unico que puede dar interes es la "rebeldia" de Froome y parece que no va a ser asi
.
Y por cierto, lamentable el colega que tirase las tachuelas/clavos ayer, en fin
.
La verdad es que este año lo estoy viendo bastante descafeinado, no solo por la ausencia de Contador y Andy Schleck, sino por la falta de etapas que animen un poco el cotarro. Lo unico que puede dar interes es la "rebeldia" de Froome y parece que no va a ser asi
Y por cierto, lamentable el colega que tirase las tachuelas/clavos ayer, en fin

-

deblas - Heisman Winner
deblas escribió:¿Os esta gustando poco el Tour que no decis nada?.
La verdad es que este año lo estoy viendo bastante descafeinado, no solo por la ausencia de Contador y Andy Schleck, sino por la falta de etapas que animen un poco el cotarro. Lo unico que puede dar interes es la "rebeldia" de Froome y parece que no va a ser asi.
Y por cierto, lamentable el colega que tirase las tachuelas/clavos ayer, en fin.
a mi el recorrido del tour si que me esta gustando, terreno para atacar ha habido, el problema es que el Sky esta abasallando y para una etapa de montaña que marca un ritmo tranquilo (coño que estaba tirando Cavendish del peloton) nadie se atreve a intentarlo hasta el final
lo de las chinchetas, sin adjetivos para el subnormal que lo ha hecho. lo de esperar a Evans mira que yo soy de la opinion de que no se debe de esperar a nadie pero en circunstancias tan excepcionales como estas, o como el suelo lleno de aceite hace 2 años, pues me parece bien que se espere
Who's got it better than us? Nobody
Adopta un prospecto: Brandon Hardin, FS, Oregon State
Adopta un prospecto: Brandon Hardin, FS, Oregon State
-

burlok - Backup Player
A mi me está gustando más de lo que esperaba. La etapa de La Toussuire fue una demostración de la que se puede liar si los corredores quieren endurecer desde lejos, que es como se ataca a un bloque duro. Y las escabechina de Les Belles Filles fue muy clarificadora para ser la primera llegada en alto.
Espero que Wiggo sufra en algún momento para que Froome, que me está pareciendo el más fuerte, tenga su oportunidad. Aunque esto dependerá de terceros.
Por cierto, ayer clavos, y hoy aceite.
Espero que Wiggo sufra en algún momento para que Froome, que me está pareciendo el más fuerte, tenga su oportunidad. Aunque esto dependerá de terceros.
Por cierto, ayer clavos, y hoy aceite.

AuP'12: Akiem Hicks (DL, Regina)
AuP'13: Ryan Swope (WR, TAMU)
-

LuvYaBlue - Senior
Cuando un equipo tiene el bloque del Sky este año, hay que probar de romper la carrera desde lejos y en sitios dónde no se esperen. Atacar en la Croix de Fer estaba bien, pero podía entrar dentro de sus previsiones, ya visteis que ni se inmutaron.
Creo que ha faltado que más corredores se involucraran en poner al Sky (y a Wiggins sobretodo) contra las cuerdas en etapas complicadas de controlar, de media montaña y tal, no sólo en la etapa reina.
Después está Haimar Zubeldia, que en lugar de arriesgar un poquito, intenta quedar 7º.
Creo que ha faltado que más corredores se involucraran en poner al Sky (y a Wiggins sobretodo) contra las cuerdas en etapas complicadas de controlar, de media montaña y tal, no sólo en la etapa reina.
Después está Haimar Zubeldia, que en lugar de arriesgar un poquito, intenta quedar 7º.
-

heloinho escribió:Después está Haimar Zubeldia, que en lugar de arriesgar un poquito, intenta quedar 7º.
No es mala táctica. De aquí a un tiempo, si los seis anteriores dan positivo, se lleva el Tour!!!
-

Josu Arrieta - Veteran
heloinho escribió:Después está Haimar Zubeldia, que en lugar de arriesgar un poquito, intenta quedar 7º.
Good old Haimar. Le habré visto atacar dos veces en mi vida. Una en 2003.

-

LuvYaBlue - Senior
Vergonzosa la subida al Tourmalet de los rivales de Sky -que hizo lo que tenía que hacer-.
A Evans le cayó la del pulpo tras ponerse Basso en Aspin, así que imaginaos si se llega a tensar antes. De todas formas, jornada redonda para Nibali, que tiene el podio casi hecho.
Veremos qué pasa mañana.
A Evans le cayó la del pulpo tras ponerse Basso en Aspin, así que imaginaos si se llega a tensar antes. De todas formas, jornada redonda para Nibali, que tiene el podio casi hecho.
Veremos qué pasa mañana.

-

LuvYaBlue - Senior
Ayer fue la definción gráfica de fumarse una etapa reina. Nos quejamos del ciclismo de youtube, de las etapas unipuerto y de cosas como que la vuelta tendrá 7 llegadas en alto ... pero en este ciclismo de hoy en día son las únicas etapas que se mueve algo.
Subir el Aubisque y el Tourmalet a la marcheta es escandaloso. Ni tratar de poner en un apurillo a Wiggins poniendole ritmo desde el primer momento!!!
Entiendo que todos los deportes han evolucionado, pero el ciclismo ha ido muy hacia atrás. No se que medidas se deben tomar, pero algo habrá que hacer. Bajar el número de corredores por equipo? Poner metas en mitad de las etapas? ...
Para hoy, si alguien quiere intentar hacer algo, debe ponerse desde Mente a 1000 por hora, y atacar en Balés. A partir de ahí los compañeros no servirán para mucho.
Subir el Aubisque y el Tourmalet a la marcheta es escandaloso. Ni tratar de poner en un apurillo a Wiggins poniendole ritmo desde el primer momento!!!
Entiendo que todos los deportes han evolucionado, pero el ciclismo ha ido muy hacia atrás. No se que medidas se deben tomar, pero algo habrá que hacer. Bajar el número de corredores por equipo? Poner metas en mitad de las etapas? ...
Para hoy, si alguien quiere intentar hacer algo, debe ponerse desde Mente a 1000 por hora, y atacar en Balés. A partir de ahí los compañeros no servirán para mucho.
-

Etapón hoy, con un gigante Bala.
Y qué decir del momento -o momentos- Wiggins quedándose de Froome, con éste mirando hacia atrás, chequeando a su líder. El tipo más fuerte del Tour es el keniano, pero está de gregario.
Un detalle que no me ha gustado es lo de Klöden con Haimar.
Y qué decir del momento -o momentos- Wiggins quedándose de Froome, con éste mirando hacia atrás, chequeando a su líder. El tipo más fuerte del Tour es el keniano, pero está de gregario.
Un detalle que no me ha gustado es lo de Klöden con Haimar.

-

LuvYaBlue - Senior
Ahora que ya ha terminado podemos correr un tupido velo sobre la edición 2012 del Tour de Francia, una de las más sosas y descafeinadas que recuerdo.
Y a la vista del número de comentarios en el hilo parece claro que no he sido el único para el que el interés de la competición ha sido mínimo tirando a nulo.
¡Qué tostón de Tour!
Y a la vista del número de comentarios en el hilo parece claro que no he sido el único para el que el interés de la competición ha sido mínimo tirando a nulo.
¡Qué tostón de Tour!
"¿Eh tíos, no es aquel John Candy?" Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.
-

Miwy - Rookie of the Year
A mi el tour me ha gustado y Wiggins ha sido un gran ganador:
Wiggins ha hecho todo lo que se supone que un contrarrelojista tiene que hacer para ganar el tour:
1º Ganar las dos contrarreloj: Entre las dos metió casi dos minutos a Chris Froome y mucho mas a sus demás competidores.
2º No perder demasiado tiempo en la montaña. No ha perdido ni un segundo en la montaña Nibali no ha conseguido rascar nada.
3º No tener ningún problema tipo mecánico o caída.
Yo creo que aunque froome estuviese en otro equipo hubiese ganado El Patillas.
Wiggins ha hecho todo lo que se supone que un contrarrelojista tiene que hacer para ganar el tour:
1º Ganar las dos contrarreloj: Entre las dos metió casi dos minutos a Chris Froome y mucho mas a sus demás competidores.
2º No perder demasiado tiempo en la montaña. No ha perdido ni un segundo en la montaña Nibali no ha conseguido rascar nada.
3º No tener ningún problema tipo mecánico o caída.
Yo creo que aunque froome estuviese en otro equipo hubiese ganado El Patillas.

-

jokermiguel - Junior
El problema es que el más fuerte era el gregario del lider. Si Froome hubiera corrido en otro equipo hubiera sido bonito.
El problema es que los corredores ya no se dividen entre contrarelojistas y escaladores, sinó que son una especia de hibridos... no hay nadie que reviente las carreras en la montaña a lo Pantani o Chiapucci. Además, se respeta demasiado a los líderes. No se intenta reventar carreras desde lejos, sino que se va a la marcheta que marcan los gregarios.
Igualmente, comentar que Voeckler hizo una media de 5 km/h más en la etapa que ganó (Aubisque, Tourmalet, Aspin y Peyresourde) que la mitica etapa del 83, que discurrió por las mismas carreteras y ganó Millar. En ningún caso podemos decir que vayan lentos, pero podemos decir que es más aburrido.
El problema es que los corredores ya no se dividen entre contrarelojistas y escaladores, sinó que son una especia de hibridos... no hay nadie que reviente las carreras en la montaña a lo Pantani o Chiapucci. Además, se respeta demasiado a los líderes. No se intenta reventar carreras desde lejos, sino que se va a la marcheta que marcan los gregarios.
Igualmente, comentar que Voeckler hizo una media de 5 km/h más en la etapa que ganó (Aubisque, Tourmalet, Aspin y Peyresourde) que la mitica etapa del 83, que discurrió por las mismas carreteras y ganó Millar. En ningún caso podemos decir que vayan lentos, pero podemos decir que es más aburrido.
-

La verdad es que de todo se puede sacar una lectura positiva y de este Tour me quedo con el aprendizaje adquirido. Concretamente he aprendido lo que sentían los espectadores "neutrales" en los Tours que ganó Miguel Induráin: Aburrimiento absoluto.
Por no haber ni siquiera ha habido un Chiapucci o un Virenque para animar el cotarro con ataques locos. La ausencia de escaladores de fuste y el control del Sky ha convertido la carrera en un desfile militar completamente monótono y tedioso.
Por no haber ni siquiera ha habido un Chiapucci o un Virenque para animar el cotarro con ataques locos. La ausencia de escaladores de fuste y el control del Sky ha convertido la carrera en un desfile militar completamente monótono y tedioso.
"¿Eh tíos, no es aquel John Candy?" Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.
-

Miwy - Rookie of the Year
¿Nunca se les ha ocurrido a estos del Tour ese pedazo invento que es la cronoescalada? Porque ponerse a subir el Alpe d'Huez (puerto por excelencia del Tour) sin ayudas podría mejorar muchísimo la imagen, más ataques en las etapas previas y tal...
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

The last ride
-
dolphins13 - Heisman Winner