El hilo del FÚTBOL, sin insultos ni salidas de tono

Porque no todo es football en la vida. Este es el foro para expresar tu opinión sobre todo aquello que no tenga que ver con la pelota picuda.

Moderador: NFLhispano

Re: El hilo del FÚTBOL, sin insultos ni salidas de tono

Notapor Deion » Lun Jul 02, 2012 12:37 pm

Por dejar unos datos, el balance combinado del triplete son 32 goles a favor y 6 en contra en 19 partidos saldados con 15 victorias, 3 empates (dos de ellos solventados con penaltis) y una derrota.
Última edición por Deion el Lun Jul 02, 2012 5:44 pm, editado 2 veces en total
Imagen
Deion
Freshman

Notapor athila » Lun Jul 02, 2012 2:05 pm

Imagen

¡¡El puto amo!!
athila
Practice Squad Player

Notapor deblas » Lun Jul 02, 2012 6:28 pm

Enorme exhibicion de futbol ayer la que dio España. Toco y se movio, con ritmo, con velocidad, en muchos momentos me recordaba la alegria de la España de la Euro 2008. Tras el primer gol empece a temer un poco porque Italia empezo a mover el balon, pero estaba muy lejos de la Italia de semis y la galopada de Jordi Alba (y que solo cueste 14 kilos :shock: ) fue definitiva. En la segunda parte Italia quiso pero no tuvo suerte, la lesiones de Chiellini y Motta a los 6 minutos de saltar al campo y la actitud de Ballotelli dejaron a Italia con 9, menos mal que España no quiso hacer sangre hasta que salio Torres, porque podia haber sido peor aun para los italianos. Enhorabuena a todos y muchas gracias.

El unico pero que pondria seria la poca vision de Del Bosque con los cambios. Ganas 2-0, Italia con 1 menos, en vez de sacar a Pedro y Torres saca a Llorente y Juanfran que juegen un poco, como hizo con Mata, que no se han quejado, dales un pequeño premio. Lo mismo para Albiol, pero me quedo sin cambios :lol: . Pero bueno, salvo por eso repito, GRACIAS.

GonzaloJags escribió:PD: la próxima saben en que país se hace???

Francia 2016 ;) Ademas se pasaran de 16 a 24 equipos, con 6 grupos de 4 selecciones. Pasaran los 2 primeros de cada grupo y los 4 mejores terceros, para empezar las eliminatorias en octavos.
Imagen
Imagen
Imagen
deblas
Heisman Winner

Notapor dolphins13 » Lun Jul 02, 2012 8:00 pm

deblas escribió:[...]El unico pero que pondria seria la poca vision de Del Bosque con los cambios. Ganas 2-0, Italia con 1 menos, en vez de sacar a Pedro y Torres saca a Llorente y Juanfran que juegen un poco, como hizo con Mata, que no se han quejado, dales un pequeño premio. Lo mismo para Albiol, pero me quedo sin cambios :lol: . Pero bueno, salvo por eso repito, GRACIAS.[...]

Ya sé que lo que hizo Balotelli y nada es más o menos lo mismo, pero de ahí a decir que jugaron con uno menos :lol:
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor deblas » Lun Jul 02, 2012 9:05 pm

dolphins13 escribió:
deblas escribió:[...]El unico pero que pondria seria la poca vision de Del Bosque con los cambios. Ganas 2-0, Italia con 1 menos, en vez de sacar a Pedro y Torres saca a Llorente y Juanfran que juegen un poco, como hizo con Mata, que no se han quejado, dales un pequeño premio. Lo mismo para Albiol, pero me quedo sin cambios :lol: . Pero bueno, salvo por eso repito, GRACIAS.[...]

Ya sé que lo que hizo Balotelli y nada es más o menos lo mismo, pero de ahí a decir que jugaron con uno menos :lol:

Hombre, lo de Italia con 1 menos es verdad porque Motta se fue lesionado y lo quedaban cambios a Prandelli ;) . Lo de Ballotelli lo puse antes de broma, vale que no ibas a remontar, pero hombre por lo menos trota, no corras, pero trota :lol:

Edito: Ballotelli marca tendencia :lol:
Spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
deblas
Heisman Winner

Notapor dolphins13 » Lun Jul 02, 2012 9:11 pm

Ups, no me acordaba de lo de Motta :oops:
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

Imagen
The last ride
dolphins13
Heisman Winner

Notapor danielbb1 » Lun Jul 02, 2012 11:42 pm

deblas escribió:Ademas se pasaran de 16 a 24 equipos, con 6 grupos de 4 selecciones. Pasaran los 2 primeros de cada grupo y los 4 mejores terceros, para empezar las eliminatorias en octavos.

Esta muy bien que Platini y sus secuaces trincadores profesionales, quieran seguir llenandose los bolsillos, pero el invento este de los 24 es cargarse el espectaculo.

Las fases de clasificacion una coña marinera, España podria empezar ya con -6, y nos cargamos una fase final donde siempre habia un grupo de la muerte y donde pasar a cuartos era mas dificil a veces que en el mundial.
danielbb1
Redshirt

Notapor heloinho » Mar Jul 03, 2012 8:54 am

También se ha hablado de realizar la Euro por diferentes países, sin una sede fija, asi se evita un país de construir o remodelar estadios que después se van a quedar en desuso. Tampoco lo veo claro.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor antoniomagon » Mar Jul 03, 2012 10:17 am

Como se dijo en este hilo, el que una persona sepa dar patadas a un balón, no supone que deba tener dos dedos de frente (salvo para lo que sea trincar Platini y sus intocables acólitos).

- Se opone a la tecnología para evitar los goles fantasma con la peregrina idea de que esto no evitará otras injusticias. O tal vez para justificar su ridículo e inútil invento de los jueces de portería. Está claro que no podemos parar el partido a cada momento para revisar el video, pero un gol es lo suficientemente trascendente como para sí hacerlo. No es como un fuera de juego donde aún hay que superar al portero, o un penalty que después hay que meterlo. Un gol es un gol.

- Otra idea de bombero la de la eurocopa itinerante por capitales europeas. La alternativa a jugar en paises sin buena comunicación o infraestructura hotelera (para ganarse adhesiones) no puede ser jugar un partido aquí y otro a tomar por saco (por muchos aviones que haya entre esas dos ciudades). Mejor para los aficionados (e incluso los equipos), mantener una sede fija y desplazamientos más o menos cercanos. Además, pueden darse casos donde sea incluso peor para moverse los seguidores: España-Portugal en Moscú, Francia-Inglaterra en Atenas, Turquía-Suecia en Lisboa,... Eso contando que la idea no excluya las ciudades "no capitales" (Barcelona, Munich, Milán, Amsterdam,...).

- Y luego lo de la Euro de 24 selecciones. La fase de clasificación un cachondeo. Adios a las emocionantes repescas. Fase de grupos sin interés (pasas hasta siendo tercero). Casi imposible para una selección "pequeña" dar la sorpresa al tener más eliminatorias. Otra semana más de campeonato (con el consiguiente cansancio para los jugadores). Todo por aumentar el número de retransmisiones (que no necesariamente el interés). No tiene vuelta atrás, pero no termino de verlo. La eurocopa no es como un mundial, donde hay que dar cabida a países con menor calidad futbolística para internacionalizar el producto.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
antoniomagon
Draft First Round Pick

Notapor Maxwell#23 » Dom Jul 08, 2012 2:10 pm

deblas escribió:Enorme exhibicion de futbol ayer la que dio España. Toco y se movio, con ritmo, con velocidad, en muchos momentos me recordaba la alegria de la España de la Euro 2008. Tras el primer gol empece a temer un poco porque Italia empezo a mover el balon, pero estaba muy lejos de la Italia de semis y la galopada de Jordi Alba (y que solo cueste 14 kilos :shock: ) fue definitiva. En la segunda parte Italia quiso pero no tuvo suerte, la lesiones de Chiellini y Motta a los 6 minutos de saltar al campo y la actitud de Ballotelli dejaron a Italia con 9, menos mal que España no quiso hacer sangre hasta que salio Torres, porque podia haber sido peor aun para los italianos. Enhorabuena a todos y muchas gracias.

Jajajajajaja aaaaah, ¿ahora es una exhibicion de futbol lo que hizo españa en la final? pensaba que era futbol aburrido soporifero y que no lleva a ninguna parte, tanto tiki-taka sin gol.. A NO!! que eso es solo cuando los que lo hacen van de blaugrana, si van de rojo y con el escudo de la RFEF entonces ya mola y es la repera limonera en patinete.. menos hipocresia por favor.. ¬¬'

Por cierto, Casillas (como el resto del combinado español dicho sea de paso..) ha hecho una Euro para enmarcar, transmitiendo seguridad absoluta bajo palos (ha encajado 1 solo gol en todo el campeonato, algo sinceramente estratosferico) a parte de que como los grandes porteros ha aparecido en los momentos determinantes en lo que su equipo mas lo necesitava, pero de ahi, a esta campaña mediatica desproporcionada para que se lleve el balón de oro, me parece exageradisimo, sobretodo teniendo en cuenta que por lo menos por numeros en la temporada ya hay otro trofeo llamado "Zamora" y ese que yo sepa esta pasada campaña lo ha ganado Victor Valdés.. Lo que estaria bien es que empezaran a explicar en que se basan para otorgar ese premio a uno u otro, es decir, si va por las estadisticas del año (partidos jugados, goles, asistencias..) si por trofeos o por simplemente quien es el MEJOR, el que marca la diferencia actualmente, y ese ya sabemos todos quien es..
ImagenImagenImagenImagen
Maxwell#23
Cheerleader

Notapor deblas » Jue Jul 12, 2012 7:08 pm

Maxwell#23 escribió:Jajajajajaja aaaaah, ¿ahora es una exhibicion de futbol lo que hizo españa en la final? pensaba que era futbol aburrido soporifero y que no lleva a ninguna parte, tanto tiki-taka sin gol.. A NO!! que eso es solo cuando los que lo hacen van de blaugrana, si van de rojo y con el escudo de la RFEF entonces ya mola y es la repera limonera en patinete.. menos hipocresia por favor.. ¬¬'

Si, lo que hizo España en la final fue una exhibicion de futbol. Para mi el tiki-taka, lo haga España, el Barça, el Madrid o el juvenil del Melilla, solo se corresponde con lo que se hizo la final de la Euro porque consiste en tocar y moverse, tocar y correr, desmarcarse, buscar el hueco, sorprender desde atras. Jugar dando pases cortos a 40 metros de la porteria rival no es tiki-taka, es la jaula, y no tiene nada buen futbol. España gano 4-0 a Irlanda y las sensaciones de ese partido, para mi, fueron bastante justillas, porque precisamente España hizo eso, tocar en el medio del campo y marear la perdiz, que era Irlanda, pero Croacia te tuvo ahi e Italia en la primera fase tambien. En la final se buscaron los pases entre lineas, los desmarques, se corrio, se le dio ritmo al balon y se dio sensacion de poderio con el balon y de frescura. Eso es el tiki-taka, pase y me muevo buscando de nuevo el balon para crear daño. Y nuevamente te repito que si, lo que hizo España en la final fue una exhibicion.
Opinaras como quieras, que esto es subjetivo y libre.
Imagen
Imagen
Imagen
deblas
Heisman Winner

Notapor Fledermaus » Lun Jul 16, 2012 8:28 am

Perdón por pasarme por aquí tan tarde, pero hago llegar mis felicitaciones por la Euro. Madre mía, lo que va a ser España en 2014...
BUCS EN ESPAÑOL: http://bucs-es.blogspot.com
Imagen
Imagen
Fledermaus
Rookie

Notapor heloinho » Lun Jul 16, 2012 9:52 am

deblas escribió:
Maxwell#23 escribió:Jajajajajaja aaaaah, ¿ahora es una exhibicion de futbol lo que hizo españa en la final? pensaba que era futbol aburrido soporifero y que no lleva a ninguna parte, tanto tiki-taka sin gol.. A NO!! que eso es solo cuando los que lo hacen van de blaugrana, si van de rojo y con el escudo de la RFEF entonces ya mola y es la repera limonera en patinete.. menos hipocresia por favor.. ¬¬'

Si, lo que hizo España en la final fue una exhibicion de futbol. Para mi el tiki-taka, lo haga España, el Barça, el Madrid o el juvenil del Melilla, solo se corresponde con lo que se hizo la final de la Euro porque consiste en tocar y moverse, tocar y correr, desmarcarse, buscar el hueco, sorprender desde atras. Jugar dando pases cortos a 40 metros de la porteria rival no es tiki-taka, es la jaula, y no tiene nada buen futbol. España gano 4-0 a Irlanda y las sensaciones de ese partido, para mi, fueron bastante justillas, porque precisamente España hizo eso, tocar en el medio del campo y marear la perdiz, que era Irlanda, pero Croacia te tuvo ahi e Italia en la primera fase tambien. En la final se buscaron los pases entre lineas, los desmarques, se corrio, se le dio ritmo al balon y se dio sensacion de poderio con el balon y de frescura. Eso es el tiki-taka, pase y me muevo buscando de nuevo el balon para crear daño. Y nuevamente te repito que si, lo que hizo España en la final fue una exhibicion.
Opinaras como quieras, que esto es subjetivo y libre.

Como dice deblas, España jugó MUY BIEN sólo en la final. Contra Irlando lo hizo BIEN, sobretodo porque eran cojos. El resto de días, jugño una especie de amarrategui con balón.
Imagen
heloinho
Retired Jersey Number

Notapor Maxwell#23 » Lun Jul 16, 2012 10:30 am

[/quote]Si, lo que hizo España en la final fue una exhibicion de futbol. Para mi el tiki-taka, lo haga España, el Barça, el Madrid o el juvenil del Melilla, solo se corresponde con lo que se hizo la final de la Euro porque consiste en tocar y moverse, tocar y correr, desmarcarse, buscar el hueco, sorprender desde atras. Jugar dando pases cortos a 40 metros de la porteria rival no es tiki-taka, es la jaula, y no tiene nada buen futbol. España gano 4-0 a Irlanda y las sensaciones de ese partido, para mi, fueron bastante justillas, porque precisamente España hizo eso, tocar en el medio del campo y marear la perdiz, que era Irlanda, pero Croacia te tuvo ahi e Italia en la primera fase tambien. En la final se buscaron los pases entre lineas, los desmarques, se corrio, se le dio ritmo al balon y se dio sensacion de poderio con el balon y de frescura. Eso es el tiki-taka, pase y me muevo buscando de nuevo el balon para crear daño. Y nuevamente te repito que si, lo que hizo España en la final fue una exhibicion.
Opinaras como quieras, que esto es subjetivo y libre.[/quote]

Evidentemente, fue una exhibicion, era ironia.. Lo que a mi me repatea es que algunos (y no me refiero a ti ni los miembros de este foro, que conste), es la curiosa diferencia de opinion en cuanto los que lo hacen visten diferentes colores en la camiseta.. simplemente..

Y si quieres que te sea sincero, para mi el tocar tocar tocar y tocar, aunque sea marear la perdiz, como tu dices, eso, tambien es tiki-taka, o es que ahora resulta que hacerte un rondo en la media sin que el rival tan siquiera la huela, aunque no crees peligro, solo tenerla tu, (porque como dijo Cruyff "si el balon lo tengo yo el rival no me puede hacer daño..") es lo mas facil de hacer del mundo? España ha hecho seguramente la mejor EURO desde que participa en esta cita, como minimo estrategicamente hablando.. Este es un torneo de 7 partidos, si llegas a la final, y aqui no tienes equipos de media tabla para abajo, no, aqui te encuentras que en la mayoria de equipos tienen como minimo medio 11 inicial que juega en champions y evidentemente TODOS ellos quieren ganar, porque a dia de hoy yo no conozco a nadie que participe en un torneo dandole igual perder. Es cierto que provablemente tenemos el mejor mediocampo de la historia de este deporte, pero son humanos y tampoco se puede pretender que los Silva, Iniesta, Xavi, Alonso, Fabregas, te hagan dia si dia tambien el partido de su vida.. Es como cuando el barça, con Messi en el campo gana partidos por la minima, o el Madrid no APLASTA (como dice Roncero..) a sus rivales en su feudo madridista y la gente murmulla como si fuera pecado.. es que os pensais que a los demas les gusta que cada partido les metan minimo 4?? la gente tiene orgullo y tambien saben correr y sudar.. En resumidas cuentas, que no siempre se puede pedir jugar como los globetrotters en version futbol porque no siempre funciona y a menudo vale mas amarrar una buena victoria, aunque sea sufrida y trabajada, que intentar humillar futbolisticamente al rival para que luego tengas un susto.. Porque hoy el sistema vale porque se ha hecho algo historico, pero si no se hubieran ganado, con el MISMO estilo de juego aqui hablariamos pestes de unos cuantos que ahora son poco menos que santos..
ImagenImagenImagenImagen
Maxwell#23
Cheerleader

Notapor adrianwest » Lun Jul 16, 2012 11:52 am

Yo le daba el Balón de Oro a Víctor Valdés. Zamora de La Mejor Liga del Mundo y 0 goles encajados en la Eurocopa.
adrianwest
Starter

AnteriorSiguiente

Volver a Comunidad