Tengo una curiosidad: Urko, recibiste mi TOP? Lo has contado de alguna manera?
Es sólo eso.
Aunque me uno a la petición de info sobre Minnifield que a mi a priori también me tira mucho, y más en una posición tan clave y tan necesitada.
Que no decaiga!!
HTTR !
Redskins Park - De BYE week, muy necesitada...
Moderador: NFLhispano
Re: Redskins Park - [Top10 Countdown...#5!]
Lo recibí cuando mandaste, pero estabamos ya por el 7 y hubiera cambiado todo...
Sobre Minnifield puse algunas cosas el otro día en el twitter:
@Redskins_Es
Buenos reportes sobre el rookie Chase Minnifield en la última OTA ayer, buenas lecturas defensivas, una muy buena defensa sobre Paul...
@Redskins_Es
En una jugada de GoalLine, la jugada estaba diseñada para engañarle, pero no picó y se mantuvo pegado a Morgan, derivando en un pase incompleto
Y en una jugada rota, arrinconó junto con un DE a RG3 forzando un "sack". Buenas sensaciones sin todavía estar al 100%.
P.D. A ver si voy sacando ratos para seguir con el countdown, que ésta semana tengo jaleo :S
Sobre Minnifield puse algunas cosas el otro día en el twitter:
@Redskins_Es
Buenos reportes sobre el rookie Chase Minnifield en la última OTA ayer, buenas lecturas defensivas, una muy buena defensa sobre Paul...
@Redskins_Es
En una jugada de GoalLine, la jugada estaba diseñada para engañarle, pero no picó y se mantuvo pegado a Morgan, derivando en un pase incompleto
Y en una jugada rota, arrinconó junto con un DE a RG3 forzando un "sack". Buenas sensaciones sin todavía estar al 100%.
P.D. A ver si voy sacando ratos para seguir con el countdown, que ésta semana tengo jaleo :S
-

Urko - Veteran
Menudo hype que había anoche por los twitteros de la prensa de DC que habían estado en el minicamp, y hoy me levanto y veo ésto del propio facebook del equipo:
Cómo me alegro por el chaval
Washington Redskins
Rookie free agent CB Chase Minnifield impresses coaches and teammates with an interception and a couple passes defensed in Day 1 of mandatory mini-camps. For more news and notes from today's practice, click here http://redsk.in/Nwwr4q
Cómo me alegro por el chaval
-

Urko - Veteran
OLE!
Buena falta nos hace la ayuda en la secundaria. A ver si al final vamos a tener buen equipo y todo!
No dije nada sobre el top 5 de Orakpo. Yo lo puse un pelin mas arriba si no recuerdo mal, por encima de Kerrigan. Aún no ha salido, no creo que tarde, no? La verdad es que estos dos deberían ir en pack, como los huevos con chorizo, la ginebra y la tonica, o las parejas de de la guardia civil
Cuando acabemos el top ten, si nos aburrimos, podemos hacer una porra sobre los mejores de la campaña 2012-2013
Buena falta nos hace la ayuda en la secundaria. A ver si al final vamos a tener buen equipo y todo!
No dije nada sobre el top 5 de Orakpo. Yo lo puse un pelin mas arriba si no recuerdo mal, por encima de Kerrigan. Aún no ha salido, no creo que tarde, no? La verdad es que estos dos deberían ir en pack, como los huevos con chorizo, la ginebra y la tonica, o las parejas de de la guardia civil
Cuando acabemos el top ten, si nos aburrimos, podemos hacer una porra sobre los mejores de la campaña 2012-2013

Apadrina un rookie 2012: Russell Wilson, Wisconsin Badgers ==> Seattle Seahawks
Apadrina un rookie 2013: Rex Burkhead, Nebraska Cornhuskers ==> Cincinnati Bengals
-

Franjastic - High School player
Re: Redskins Park - [Top10 Countdown...#4!]

Cuando el año pasado drafteamos a Ryan Kerrigan para jugar de OLB en nuestra defensa 3-4 cuando venía de ser un 4-3 puro en Purdue, surgieron dudas sobre su adaptación a la posición, entre ellas las mías, pero si se adaptó bien o no se responde con un simple dato: Ryan Kerrigan estuvo presente en el cesped en el 100% de los snaps defensivos durante la temporada 2011. Fue sin duda uno de los jugadores más importantes de la defensa y no pudo empezar con mejor pie su carrera profesional al interceptar y retornar para Touchdown un pase de Eli Manning en la Semana 1 que ayudó a conseguir la primera victoria de la temporada. En total, durante los 16 partidos sumó 63 placajes 7.5 Sacks y 4 Fumbles Forzados, unos números muy destacables para tratarse de su temporada de rookie.
De cara a 2012 el aficionado Redskin espera que Ryan siga progresando, y que su aportación sea aún si cabe mayor. Forma una pareja de OLBs temible junto a Orakpo, pueden alternar posiciones aunque Kerrigan a mostrado ser un mejor LOLB ya que puede dejarse caer en cobertura y defender el pase hacia RBs o TEs con mejor soltura que Rak. Ambos pueden ser la imagen de la defensa para los próximos años, de momento ya vimos cómo fueron los elegidos para ser los "modelos" en la presentación de los nuevos throwback Uniforms, y si son ayudados por el resto del front 7, con la incorporación de Jarvis Jenkins incluida, esperemos que puedan ayudar a el ataque manteniendolos durante mucho tiempo sobre el terreno de juego, consiguiendo dobles dígitos en Sacks y ayudando a conseguir un gran número de turnovers, ya sea de forma directa (FF) o forzando malos pases que terminen en intercepciones de la secundaria.
| Elección de Kerrigan en el Draft | Kerrigan Wired contra Vikings | 2011 Highlights | Int y TD contra Giants |
-

Urko - Veteran
Ha desaparecido todo el mundo. Si bien es cierto que Kerrigan es una elección segura, que esperemos que aprovechándose de Orakpo se salga, almenos pasaros a decir algo.
Saludos
Saludos
-

Tox1c - High School Star
Tienes razón Tox1c, pero es que llevo una semana de ir de P€%o culo que no veas.
Que voy a decir de la niña de mis ojos Kerringan (más siendo "el tio ese que no puso a Orakpo") que no se sepa ya?. Que este año de va a salir y que es un jugadorazo como la copa de un pino.
Además le veo más dotes y capacidad para salir en covertura que otros de nuestros LB y creo que eso le va a ayudar mucho en su carrera, ya que normalmente es el talon de aquiles de ese tipo de jugadores, que para defender los pases como que no.
Va, vamos a montar un poco de polemica a ver si eso hace que venga la gente: Creo que Kerringan es mejor en covertura que Orakpo y ese es el pequeño problema que tiene el segundo. :O
Que voy a decir de la niña de mis ojos Kerringan (más siendo "el tio ese que no puso a Orakpo") que no se sepa ya?. Que este año de va a salir y que es un jugadorazo como la copa de un pino.
Además le veo más dotes y capacidad para salir en covertura que otros de nuestros LB y creo que eso le va a ayudar mucho en su carrera, ya que normalmente es el talon de aquiles de ese tipo de jugadores, que para defender los pases como que no.
Va, vamos a montar un poco de polemica a ver si eso hace que venga la gente: Creo que Kerringan es mejor en covertura que Orakpo y ese es el pequeño problema que tiene el segundo. :O
-

Redskined - High School player
Yo me remito al último post en cuanto a la valoración de Kerrigan. Un gustazo que te salgan jugadores así, además habiendo tenido que adaptarse tanto a la NFL como a su nueva posición.
En cuanto a lo que dice Redskinned:
Pues si, Kerrigan es un jugador tremendo. A mi me encanta. Pero pronostico que este año se vendrá un poco abajo. Se le tendrá más en cuenta que en la temporada pasada y Orakpo tendrá mas via libre
De todas formas, como ya dije, los considero un pack, yo los valoro en conjunto, jeje.
En cuanto a la protección de pase... pues chico igual tienes razón, no se. Ahí ya me pierdo un pelín
En cuanto a lo que dice Redskinned:
Pues si, Kerrigan es un jugador tremendo. A mi me encanta. Pero pronostico que este año se vendrá un poco abajo. Se le tendrá más en cuenta que en la temporada pasada y Orakpo tendrá mas via libre
En cuanto a la protección de pase... pues chico igual tienes razón, no se. Ahí ya me pierdo un pelín

Apadrina un rookie 2013: Rex Burkhead, Nebraska Cornhuskers ==> Cincinnati Bengals
-

Franjastic escribió:En cuanto a la protección de pase... pues chico igual tienes razón, no se. Ahí ya me pierdo un pelín
A ver, que no soy ningún Madden ni nada, solo que como llevo un montón de años fijandome y escuchando a veces acabo creyendo entender alguna cosa. Seguro que otros lo ilustrarán mucho mejor pero voy a intenar explicarlo a ver si parece que entiendo
En algunos momentos del partido, ya sea por la jugada en defensa en si o por que te meten una formación donde el OLB de uno de los dos lados tiene que cubrir si o si a un receptor interior (me parece que se llama en el Slot) o bien al TE, porque no queda otra. O no hay mas corners o estas jugando en zona y lo tiene que cubrir él. Allí es donde veo a Ryan un poquito mas ágil que Brian (mira, si el nombre es casi igual) para cubrir a Dallas Clarkes o Grondolskis, e incluso para darse cuenta que tiene que hacerlo.
Pero oye, que venga alguien a corregirme que asi tambien aprendo cosas....... Y quien será nuestra Medalla de Bronce 2012????
-

Venga Urko, que no hace falta que te veas TODOS los partidos de la eurocopa, y las finales de la NBA Saca otro cromo de esos tan molones!
Por cierto, que no lo habia dicho aún, un currazo los posts, se agradecen

Spoiler:
Por cierto, que no lo habia dicho aún, un currazo los posts, se agradecen

-

Kerrigan es mejor que Orakpo en cobertura si, no pasa nada por decirlo.
Saludos
Saludos
-

Tox1c - High School Star
Re: Redskins Park - [Top10 Countdown...#3!]

Tras 3 años a la sombra de Cooley en la Capital, paréntesis por lesión de éste en 2009 aparte, Fred Davis surgió en escena como Tigh End número 1 del equipo desde la primera jornada de la temporada de 2011, temporada que iba camino de ser muy buena, superando las 1.000 yardas de recepción hasta que tras la semana 12 se hizo oficial la suspensión de 4 partidos por haber dado positivo por marihuana en más de un test entre los meses de Septiembre y Octubre. A pesar de sus problemillas en el pasado, el staff confía en Fred como una pieza importante en la ofensiva para el futuro, así lo demostró colocándole en franchise tag en la postemporada y esperando poder negociar un nuevo contrato con él durante la próxima campaña.
Si en 2011 con Beck y Grossman al mando del ataque Fred Davis pudo sumar tal cantidad de yardas, las expectativas para la próxima temporada son enormes. Ya no sólo por el salto de calidad/producción que va a tener la ofensiva, sino porque Fred va a ser una pieza clase en ése ataque, y seguramente el objetivo primario en las jugadas de playaction o rollout que ejecute Robert Griffin III. Para que todo funcione necesitamos a un Davis 100% comprometido con el euipo, física pero sobretodo mentalmente, de momento por lo leído sobre las OTAs y minicamp así parece que lo está, por lo que si mantiene ésta línea hasta septiembre deberíais considerar seriamente el escoger a Fred para vuestro equipo Fantasy en las primeras rondas del Draft
| Fred Davis 2011 Highlights |
-

Urko - Veteran
Re: Redskins Park - [Top10 Countdown...Abrimos podio!]
Empezamos bien con el podio!!!!!!.
A ver si Fred ha sabido pasar pagina de sus problemas con la marihuana y se concentra en jugar al football porque tiene capacidad para acabar esta temporada como uno de los TE que mas brillen en la liga. El tio es un hacha, y potencial no le falta. Además, con la llegada de RG III que lo va a usar muuuuuuuuuuucho me parece a mi sus numeros van a subir como la espuma, en serio que deberiais seguir el consejo de Urko sobre la fantasy. A ver si tiene un año de puta madre!!!.
A ver si Fred ha sabido pasar pagina de sus problemas con la marihuana y se concentra en jugar al football porque tiene capacidad para acabar esta temporada como uno de los TE que mas brillen en la liga. El tio es un hacha, y potencial no le falta. Además, con la llegada de RG III que lo va a usar muuuuuuuuuuucho me parece a mi sus numeros van a subir como la espuma, en serio que deberiais seguir el consejo de Urko sobre la fantasy. A ver si tiene un año de puta madre!!!.
-

Lo del consejo de la fantasy esta muy bien, Freddy iba camino de pasar de las 1000 yardas con Beck y Grossman al mando. Además , en las fantasy no se puntuan los bloqueos
Bromas aparte, este chaval tiene la oportunidad de convertirse en una de las armas principales del equipo y marcarse una temporada antológica, si Griffin responde como creemos que va a responder. Solo le falta bloquear con un poco mas de mala leche, y ya tendríamos un TE estratosférico.
Todo esto claro, suponiendo que no eche una mala meada en la semana 2 y nos deje con el culo al aire. O que Niles Paul nos de la sorpresa y se marque un temporadón de aúpa, jeje.
Y ya, faltando solo 2 puestos del podio por cubrir, supongo que no saldrá Carriker en el top 10. UNDERRATED!!!

Bromas aparte, este chaval tiene la oportunidad de convertirse en una de las armas principales del equipo y marcarse una temporada antológica, si Griffin responde como creemos que va a responder. Solo le falta bloquear con un poco mas de mala leche, y ya tendríamos un TE estratosférico.
Todo esto claro, suponiendo que no eche una mala meada en la semana 2 y nos deje con el culo al aire. O que Niles Paul nos de la sorpresa y se marque un temporadón de aúpa, jeje.
Y ya, faltando solo 2 puestos del podio por cubrir, supongo que no saldrá Carriker en el top 10. UNDERRATED!!!

-

Acabo de leer que Fred Davis se esta autodefendiendo en un juicio que tiene con una tipa, una madam que proporciona chicas según el. Segun ella, organiza fiestas para famosos.La típica buscona que quiere sacar tajada del asunto, me parece a mi.
La cuestion es... ¿A Fred no le llega el sueldo para pagarse un abogado?
En fin, que le sigue faltando un hervor al chaval, o que la maría le afecto al cerebro el año pasado. Ains.
La cuestion es... ¿A Fred no le llega el sueldo para pagarse un abogado?
En fin, que le sigue faltando un hervor al chaval, o que la maría le afecto al cerebro el año pasado. Ains.

-