Redskins Park - De BYE week, muy necesitada...

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: Redskins Park - [Top10 Countdown...#7!]

Notapor Redskined » Jue May 31, 2012 9:08 pm

Urko escribió:Sobre Cooley, él mismo dijo el otro día que se ve lento, mal asunto :S

Imagen
Si mirais en su mano izquierda entendereis. No se ha liado buena en D.C. con el "Cigarrette Gate"
Redskined
High School player

Notapor Urko » Jue May 31, 2012 9:47 pm

BILLY13 escribió:
Urko escribió:Leo que Niles Paul esta gustando, y mucho, como Tigh End. Ojito con él esta pretemporada que puede quedarse de TE#2... Sobre Cooley, él mismo dijo el otro día que se ve lento, mal asunto :S

Un TE corriendo 4.5 es para dar miedo. Eso más Davis, suena a versión ataque a la Patriot.

Paul ha dicho hoy que lo que más le gusta del paso a TE es que no va a tener que estar tan al límite con el peso, ahora va a tener más manga ancha, dice que le han puesto de límite 238 libras. Hablamos de ganancia de peso de la de "muscle milk" no de la de bocatas de bacon xD. Insiders comentan que hoy ha quemado a Safetys y LBs por doquier, un par de veces para TDs de más de 40 Yds.
ImagenImagen
Adopta un Prospecto 2013: Dominick Reyes Safety Stony Brook - Here comes the Boom!
Urko
Veteran

Notapor Redskined » Vie Jun 01, 2012 8:03 pm

Hoy he oido las palabras Niles Paul y Shannon Sharpe en la misma frase. Parece que la cosa puede ser seria.
Que seria como un nuevo Grondowski, como dice BILLY13?
Redskined
High School player

Notapor BILLY13 » Vie Jun 01, 2012 10:57 pm

Redskined escribió:Hoy he oido las palabras Niles Paul y Shannon Sharpe en la misma frase. Parece que la cosa puede ser seria.
Que seria como un nuevo Grondowski, como dice BILLY13?

El más bien sería Hernández, porque el bueno en DC sería Davis. Pero como dicen por ahí: "el conjunto es más que la suma de los individuos"
Apadrina un Rookie 2013: Joe Kruger, Utah, séptima ronda, Eagles
BILLY13
High School player

Notapor Redskined » Sab Jun 02, 2012 6:59 pm

EStos dias con los podcasts y youtubes me han surgido unas dudas al respecto de los ataques universitarios y os pregunto a vosostros, amigos de la NCAA.
Por que le deberia ir mejor a RGIII jugar con 2 TE?, que es lo de las Ofensivas Abiertas estilo NFL?. Es que universisdades como Baylor juegan con formaciones muy diferentes de las profesionales?.
Me imagino que algo debe cambiar, pero es tan diferente a un ataque NFL?. Iluminadme, please.
Redskined
High School player

Notapor BILLY13 » Sab Jun 02, 2012 7:46 pm

Redskined escribió:EStos dias con los podcasts y youtubes me han surgido unas dudas al respecto de los ataques universitarios y os pregunto a vosostros, amigos de la NCAA.
Por que le deberia ir mejor a RGIII jugar con 2 TE?, que es lo de las Ofensivas Abiertas estilo NFL?. Es que universisdades como Baylor juegan con formaciones muy diferentes de las profesionales?.
Me imagino que algo debe cambiar, pero es tan diferente a un ataque NFL?. Iluminadme, please.

A ver si puedo aclartelo algo, aunque no soy muy bueno explicando.

En college, se juegan muchas ofensivas sin TE, en shot gun (el qb no recibe el balón en el culo del center) y con un RB, lo que implica tener 4 WR abiertos. Este sistema "spread offense" es el más típico en las universidades, se basa en las repeticiones hasta cansarse, siempre las mismas jugadas, y aunque el otro equipo la espere, tu te basas en la buena ejecución. Y como decía un coach universitario: "es más fácil encontrar 4 WR buenos, que 4 CB buenos". Dicho esto, espero haber aclarado un poco la parte de las universidades y ofensivas abiertas.

En los pros, se juegan más formaciones de 2 WR, 1 TE, 2 RB (full y half) y el QB recibe el balón bajo centro (en su culo). Está claro que hay muchas variaciones, y ahora están usando más ofensivas abiertas (Patriots, Colts con Manning, Packers, etc). Pero se ven más mezclas. Implica que debes leer mejor las defensas, porque los equipos son más equitativos en calidad (en universidad, las universidades grandes acaparan los "mejores jugadores"), las defensas tienen más esquemas para contrarrestar ataques, etc.

En resumidas cuentas, dos buenos TE, ayudan porque: son receptores grandes, más fácil colocar el pase, suelen ser pases más cortos (más seguros, menos riesgo) y con los nuevos TE que están surgiendo (tamaño de TE de toda la vida, velocidad de WR) son muy dificiles de cubrir, porque los Lb son más lentos por lo general, y los safetys muy pequeños por norma (luego hay bestias de 1,90 pero los menos).

Por eso, uno o dos buenos TE ayudan, y mucho. Solo hay que ver como Brady ha rendido todavía más con los bichos que le han puesto, o como Matt Ryan mejoro con Gonzales.

No se si me he explicado bien, te he aclarado algo o te he confundido más. Pero algún otro forero te echará una mano.

Saludos!
BILLY13
High School player

Notapor Redskined » Sab Jun 02, 2012 10:09 pm

Thanks, man!!!!!. Me ayudado un monton!!!.
Eso, no me salia la Spread Offense. Ahora entiendo a lo que se refieren cuando hablan de adaptación al sistema NFL de mucha gente con grandes numeros en NCAA. Supongo que si tu playbook se resume a "pase al Bueno que siempre la coge" eso no te convierte en una futura estrella.
Gracias
Redskined
High School player

Notapor BILLY13 » Dom Jun 03, 2012 2:07 pm

Os dejo una noticia que algunos ya habreis visto:

http://formacionescopeta.blogspot.com.e ... nuevo.html

Estas cosas son muy bonitas cuando las dicen, todo funciona bien, es una gran idea, y va a hacer "la diferencia" respecto a lo hecho hasta ahora. Pero luego falta ver si funciona. De momento, como todas las ideas antes de implementarlas: es la panacea
BILLY13
High School player

Re: Redskins Park - Redskins Top10 of 2012 nº6

Notapor Urko » Lun Jun 04, 2012 7:19 pm

Imagen
ImagenImagen
El primer "newcomer" en aparecer en la cuenta atras es el receptor procedente de los Colts Pierre Garçon. Fue el primer fichaje de el equipo apenas unos minutos después de que se abriera el mercado libre y por lo que se supo de las negociaciones y por el dineral que se le va a pagar era un objetivo muy deseado por el staff. Drafteado en la sexta ronda procedente de una Universidad pequeñísima como Norwich (en Vermont) apenas tuvo protagonismo en su primera temporada en Indianapolis, pero explotó en su segundo año y en la siguientes 3 temporadas ha promediado más de 60 recepciones y 800 yardas de recepción por temporada. En 2011 con la baja de Manning se podría esperar un menor rendimiento en cuanto a números, pero a pesar de estar recibiendo balones de QBs como Orlosky y Painter ha tenido su mejor año con 70 recepciones para 947 Yardas y 6 Touchdowns.

La afición espera que Garçon pueda ser el receptor número 1 del ataque, con Hankie como 2 y con hombres como Santana o Morgan en la rotación, y el Staff quería mejorar una faceta del juego en la que año pasado los Redskins fueron uno de los peores equipos, las yardas tras la recepción. Garçon fue uno de los mejores de la liga en ese aspecto en 2011, no hay más que ver sus dos TD para +70 yardas contra los Buccaneers, y también a pesar de no ser muy alto es corpulento y físico como para jugar por fuera, y tiene además una gran habilidad para hacer recepciones acrobáticas que le hacen ser un objetivo muy peligroso con un QB preciso como RG3. Las espectativas son altas para Pierre, esperemos que no defraude.
| Video de Hghlights | Recepción a una mano vs Redskins | Entrevista OTAs |
ImagenImagen
Adopta un Prospecto 2013: Dominick Reyes Safety Stony Brook - Here comes the Boom!
Urko
Veteran

Re: Redskins Park - [Top10 Countdown...#6!]

Notapor Redskined » Mar Jun 05, 2012 7:57 pm

El de Garçon me ha parecido un buen fichaje desde el primer dia. Creo que es un tipo de receptor que se va a adaptar muy bien al sistema de juego que se esta implantando en D.C. con la llegada de RG III, y estos dos encajan como anillo al dedo. Solo que se dice que no tiene el potencial para convertirse en un #1 pero creo que los Shannahan apuestan mas por la versatilidad y la polivalencia de su juego. Lo puedes poner en muchos sititos, en todos lo hace bien y creo que combina con gente como Hanky, Morgan y, porque no, hasta Moss.
Redskined
High School player

Notapor Franjastic » Mié Jun 06, 2012 10:26 am

A mi me gusta mucho este tipo, aunque yo no lo voté (solo he puesto a los del año pasado, con una honrosa excepción :mrgreen: ). Quizás se le ha puesto encima de la mesa un contrato demasiado goloso? Pues el tiempo lo dirá, pero eso ya es tema aparte. Si, cuadra con Griffin como bien dice Redskined. El chaval ha ido mejorando cada uno de los 4 años que lleva en la liga, a ver si sigue.

La verdad es que ofrece lo que queríamos: YAC y deep threat. Supongo que ayudará a estirar un poco el campo y ayudar así al juego de carrera.

Los fans de los Colts le achacan que tiene demasiados drops, no se yo, el año pasado no pareció sufrir demasiado en ese aspecto.

Por otro lado, esta semana se supone que iba a pasar Brian Banks a hacer una prueba. A ver si tiene suerte, se la merece después de todo lo que ha pasado.

Y en cuanto a lo de Hall en plan Woodson... Pues si al final se ficha a Aqib Talib (que miedito :? ), y se pasa a Hall al slot, seguramente le venga muy bien al equipo. Y hablando de CBs, que tal le va a Minnifield? Salbes algo, Urko, que parece que a ti te gusta mucho el chaval?
Imagen
Apadrina un rookie 2012: Russell Wilson, Wisconsin Badgers ==> Seattle Seahawks
Apadrina un rookie 2013: Rex Burkhead, Nebraska Cornhuskers ==> Cincinnati Bengals
Franjastic
High School player

Notapor Redskined » Mié Jun 06, 2012 8:37 pm

Franjastic escribió:Por otro lado, esta semana se supone que iba a pasar Brian Banks a hacer una prueba. A ver si tiene suerte, se la merece después de todo lo que ha pasado.

Ayer por la tarde descubrí por primera vez el nombre de Brian Banks. Una história para hacer una pelicula sobre su vida. No se como va a estar fisicamente después de tantos años, pero seguro que ganas y determinación no le van a faltar.... Solo una pregunta, es ILB, verdad?.
Aqui un recorte en castellano por si alguien, como yo, no conocia esta bonita história.
[ http://www.impre.com/la-gente-dice/view ... 4978980433 ]
Redskined
High School player

Re: Redskins Park - [Top10 Countdown...#5!]

Notapor Urko » Jue Jun 07, 2012 7:51 pm

Imagen
ImagenImagen
Que Brian Orakpo cayera hasta el pick 13 de la primera ronda de el Draft 2009 para los Redskins fue un auténtico regalazo, mucho más si se mira el rendimiento de Rak en sus hasta ahora 3 temporadas como Redskin con perspectiva. En su primer año en la capital jugó de Defensive end y consiguió 11 sacks, 4 en un partido incluidos, que le llevaron a obtener su primera invitación para jugar una Pro Bowl. La temporada siguiente con la llegada de Shanahan y Haslett y se 3-4 tuvo que reconvertir a Outside Linebacker, algo que no le costó demasiado. En sus dos años como ROLB para los Redskins ha sumado 17.5 Sacks y 4 FFs, una cifra que hubiera sido mucho mayor si los Refs se atrevieran a pitarle aunque sea un 50% de los holdings que le hacen. Comento ésto porque los 3 votantes que han querido comentar sus elecciones han mencionado éste hecho, y no les falta ninguna razón.

Sorprende que Orakpo sea sólo el número 5 de ésta lista, pero seguramente se deba a que cierto forero (de cuyo nombre no quiero acordarme xD) No lo ha metido si quiera en su top10. Para ésta nueva temporada, ayudado por la presencia de un Kerrigan más curtido al lado contrario esperemos volver a ver al mejor Rak, y porque no batir su número de Sacks y conseguir un nuevo billete para hawaii, ya sería su tercera Pro Bowl.
| Orakpo 2011 Highlights | Orakpo machaca a Kevin Kolb |
ImagenImagen
Urko
Veteran

Notapor Franjastic » Jue Jun 07, 2012 9:31 pm

Redskined escribió: Ayer por la tarde descubrí por primera vez el nombre de Brian Banks. Una história para hacer una pelicula sobre su vida. No se como va a estar fisicamente después de tantos años, pero seguro que ganas y determinación no le van a faltar.... Solo una pregunta, es ILB, verdad?

Sip, creo que si.
Imagen
Apadrina un rookie 2012: Russell Wilson, Wisconsin Badgers ==> Seattle Seahawks
Apadrina un rookie 2013: Rex Burkhead, Nebraska Cornhuskers ==> Cincinnati Bengals
Franjastic
High School player

Re: Redskins Park - [Top10 Countdown...#5!]

Notapor Tox1c » Dom Jun 10, 2012 5:56 pm

Poco que decir de Orakpo, se va a salir seguro. Bien sea haciendo sacks, bien sea facilitando los sacks a Kerrigan. Jugadorazo.

Saludos
Tox1c
High School Star

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone