Parte de lesionados 2012/2013
Moderador: NFLhispano
60 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Parte de lesionados 2012/2013
Empiezan los primeros entrenamientos después del draft y ya tenemos las primeras lesiones y algunas de gran importancia como la de Terrell Suggs que se ha roto el tendón de aquiles lo que prácticamente supone decir adiós a la temporada.
Baja fundamental para los Ravens que pierden a una de las piedras angulares de su temible defensa.
Baja fundamental para los Ravens que pierden a una de las piedras angulares de su temible defensa.
"¿Eh tíos, no es aquel John Candy?" Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.
-

Miwy - Rookie of the Year
Re: Parte de lesionados 2012/2013
Joder, Terrell Suggs también?? Lo digo porque en los Eagles tenemos de baja para "posiblemente" toda la temporada a Jason Peters con la misma lesión....
Saludos.
Saludos.
WESTBROOK, BORN TO MAKE HISTORY
-

BWest - Freshman
Por lo visto jugando al baloncesto, cuando he leído la noticia por twitter me he quedado de piedra. Quedan cuatro meses para que empiece la temporada y el actual MVP de defensa ya sabe que se la perderá completa. Triste noticia para todos los aficionados
PD: quizás no tan triste en Pittsburgh
PD: quizás no tan triste en Pittsburgh

-

Deion - Freshman
Yo he leido que Suggs aspira a llegar a media temporada. Philip Merling hace dos años se rompió el aquiles a estas alturas de temporada y volvió en la semana 6, así que posible es
Adopta un prospect 2013: Marquise Goodwin, WR, Texas
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)
Elegido con el pick 78 por los Buffalo Bills (pobrecillo)

The last ride
-
dolphins13 - Heisman Winner
Él dice que no se lo rompió del todo. En cualquier caso, desastre para los Ravens que van a comprobar de primera mano si Upshaw está listo o no. También está claro que si hay una defensa en la que una baja tan sensible en el front seven se debería notar menos, es ésta.
MAKE THE TACKLE!!!!
-

Claymaker - Sophomore
Pobre Bowers :S.
96´ Cinderella Jags!Apadrina un Rookie: T.Y. Hilton - WR - Floridal International, ¨Desapadrinado¨ por Colt ¬¬
-

GonzaloJags - Backup Player
Phil Taylor, DT de los Browns, también podría perderse la temporada por rotura del músculo pectoral izquierdo.

-

antoniomagon - Draft First Round Pick
Hakeem Nicks, WR de los Giants, se ha fracturado un dedo del pie derecho y se perderá, mínimo, todo el training-camp.

-

antoniomagon escribió:Phil Taylor, DT de los Browns, también podría perderse la temporada por rotura del músculo pectoral izquierdo.
¿Y cómo se ha podido hacer semejante desaguisado? Yo me creo un rotura de fibras pero que se rompa todo el músculo pectoral hace falta hacer el animal como voy a levantar este tractor... y levantarlo...
-

Nachop - High School player
Nachop escribió:antoniomagon escribió:Phil Taylor, DT de los Browns, también podría perderse la temporada por rotura del músculo pectoral izquierdo.
¿Y cómo se ha podido hacer semejante desaguisado? Yo me creo un rotura de fibras pero que se rompa todo el músculo pectoral hace falta hacer el animal como voy a levantar este tractor... y levantarlo...
Creo que fue haciendo pesas. El resto lo ha hecho mi limitado conocimiento de inglés por traducirlo rápido y corto

-

¡Brutico que es!
-

Nachop - High School player
Phil Taylor llegara para la semana 8 mas o menos. Al final, la lesion no ha sido para "tanto"

WHO IS NEXT??
-

Obafemi - Waterboy
Recupero este hilo para destacar unas cuantas lesiones de pretemporada. De momento Levi Brown left tackle titular de los Cardinals baja para toda la temporada, David DeCastro guard rookie de los Steelers se ha hecho cisco una rodilla y todo parece indicar que también se va a perder la temporada aunque en su caso todavía hay esperanzas. Si las líneas de ambos equipos ya eran sospechosas (siendo benevolentes) con estas bajas se disparan las alarmas.
Otro lesión que me ha llamado la atención es la conmoción cerebral de Jahvid Best que ha obligado a los Lions a colocarle en la PUP list por lo que se perderá las primeras seis semanas de la temporada.
Por favor id actualizando el hilo con las lesiones más importantes. No dejéis las noticias sólo para los hilos de los equipos.
Otro lesión que me ha llamado la atención es la conmoción cerebral de Jahvid Best que ha obligado a los Lions a colocarle en la PUP list por lo que se perderá las primeras seis semanas de la temporada.
Por favor id actualizando el hilo con las lesiones más importantes. No dejéis las noticias sólo para los hilos de los equipos.
"¿Eh tíos, no es aquel John Candy?" Joseph Clifford Montana, Jr. 22 de enero de 1.989.
-

Tal como está la OL de los Cards, de aquí a poco escribiremos en este hilo los nombres de Kolb y Skelton.
-

heloinho - Retired Jersey Number
Es que lo de los Cards en los últimos años ha sido de traca. Venga a invertir pastizales y rondas de draft en posiciones "glamourosas" pero en la trinchera sólo pilláis sobras.
¿Será casualidad que desde que se fue Kurt Warner ningún quarterback ha completado los dieciséis partidos de la temporada?
¿Será casualidad que desde que se fue Kurt Warner ningún quarterback ha completado los dieciséis partidos de la temporada?
-

60 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Volver a National Football League