FLY EAGLES FLY

El lugar para hablar en profundidad de tu equipo favorito: fichajes, entrenadores, idas y venidas, rumores...

Moderador: NFLhispano

Re: FLY EAGLES FLY

Notapor adrianwest » Jue Abr 26, 2012 12:06 am

Muy grande Roseman cuando el año pasado consigue a DRC y Aso para posteriormente rechazar 2 picks de 2º día de los Lions. :lol:

En fin, echaremos de menos a Asante, sus jugadas, sus picks y sus rajadas también. :mrgreen:

Espero que tenga mucha suerte en Atlanta salvo cuando juegue contra nosotros que lo tendrá que hacer en Philly.
adrianwest
Starter

Notapor adrianwest » Jue Abr 26, 2012 2:19 am

Aprovechando cómo queda justo antes del Draft el panorama en la posición de CB me dispongo a escribir algo sobre LB y DB:

LB :arrow: Tenemos un grupo de LB muy numeroso pero el talento es bastante limitado. Gracias a la incorporación de DeMeco podemos decir que la unidad ha dado un salto de calidad pero aún necesita mejoras, sobre todo en la posición de SLB. Se confía en Brian Rolle en el WLB y en el SLB por el momento tenemos a Chaney y Fokou, que estará en su último año de contrato, al igual que Jordan. Clayton sigue sin pasar de ser un role player pero que va progresando cada año, seguramente sea nuestro mejor cover LB. Casey Matthews necesita una offseason como el comer para ver si es válido o no, su temporada de novato fue para olvidar, tanto que podría acabar siendo cortado si no se pone las pilas. Más o menos este es el panorama en la posición. Pienso que es necesario al menos añadir un LB en el Draft, lo de Kuechly es una de las miles de posibilidades de 1ª ronda, pero a saber. Creo que habrá jugadores interesantes a partir de la 2ª ronda. Lavonte David es el típico jugador del que todos se enamoran y todos quieren en 2ª ronda y posiblemente acabará muy cerca de la 1ª ronda. Como futuro MLB me gusta James-Michael Johnson. Me parece ideal para una 43 que utiliza bastante la wide 9 como nosotros. Le veo cómodo jugando entre tackles y consiguiendo penetrar en el backfield. Otros jugadores que me gustan son Emmanuel Acho y Demario Davis.

CB :arrow: Bueno, ya sabemos cómo está esto. Aso y DRC en el exterior y Hanson en el nickel. Marsh, Hughes y Lindley completan el grupo principal, poca experiencia y jugadores sin probar del todo. Con Aso y Hanson en los 30, y DRC en su último año de contrato veo más que factible un CB en las primeras rondas. Estos días se especula con Gilmore en el #15 o incluso Kirkpatrick. Desde ya nuestro estilo será el de jugar fundamentalmente en press man coverage por lo que habrá que buscar CBs que se adapten lo mejor posible a nuestro nuevo molde de CB. El problema es que los CB de ese calibre se suelen encontrar en la 1ª ronda, atléticos, rápidos, con buenos COD y agresivos. Por esa razón nuestra mejor opción sería Claiborne, pero será muy complicado, habría que subir a por él. Gilmore y Kirkpatrick tienen talento pero aún necesitan mejorar, especialmente en press man. El 2º CB que más me gusta del Draft es Janoris Jenkins pero los equipos no se fían de él por razones extradeportivas, por eso se dice que bajará a 2ª ronda. Desde luego que no me importaría gastar una 2ª ronda en él, más bien al contrario, me encantaría, me parece un CB impresionante. Otros CB que me gustaría ver por aquí fuera de la 1ª ronda, Brandon Boykin para el nickel y se le podría utilizar como retornador. Jamell Fleming y Leonard Johnson son otros dos que me gustan bastante. Otro interesante con bastante potencial es Coty Sensabaugh.

S :arrow: Esto ya lo hemos hablado, demasiada inexperiencia y talento el justo el que tenemos en el roster. En 1ª ronda parece que será o Barron o nadie. Y a partir de ahí tendremos el resto del Draft para pillar a uno si le gusta al staff o pasar del tema en esta clase tan floja de S. Con 10 picks es difícil descartar una posición a reforzar, pero creo que esta podría ser una. Harrison Smith es el S que más me gusta de este Draft pero no le quiero ni a él ni a Barron porque pienso que debemos ir en otra dirección este año. En cuanto a posibles targets fuera de la 1ª ronda, no hay ninguno que me guste especialmente, quizá Duke Ihenacho me parece interesante, al igual que Sean Cattouse, pero creo que saldrán bastante tarde, si salen. Al que mejor conozco es a Antonio Allen de USC, que no ha jugado como S puro. Su posición era la de Spur, una especie LB/nickel DB. Le destaco a él porque Castillo el año pasado ya quiso hacer el experimento Woodson con Aso, que es prácticamente el papel de Allen en USC. Quién sabe si a los Eagles les gusta la idea de añadir un híbrido a la defensa.

En resumen de todo, ni idea lo que vamos a coger en 1ª ronda. El pick perfecto este año parece ser Fletcher Cox pero puede que salga en el Top 10. En fin, en 24 horas empieza esto, espero que disfruteis tanto como y que el nuevo Eagle, sea quien sea, salga bueno.
adrianwest
Starter

Notapor amm_eagles » Vie Abr 27, 2012 12:05 am

Que nos hallan dado una 7ª ronda por Asante Samuel es el mayor insulto a esta franquicia en años, ademas de ser el hazme reir de todo el mundo.. Echare de menos a Samuel, un gran tipo seguro, de esas personas que te gustaria conocer.

Haber que hacemos hoy...porque si los que mas suenan son Cox y Kuechly, seguro que no los drafteamos...habra que esperar trade up o down...

venga el que venga sera bien recibido y espero que aporte desde el principio.

Por cierto, grande Dawkins, un lider indiscutible que nunca se tendria que haber ido, Mikell-Dawkins...vaya Safetys teniamos, y mirad los de ahora :(
Imagen
amm_eagles
Redshirt

Notapor adrianwest » Vie Abr 27, 2012 11:38 am

Imagen

Pues al final Fletcher Cox cayó lo suficiente como para poder subir a por él sin dar 2ª/3ªs rondas. Todos los que conocen bien a los Eagles sabían que Cox era ideal en Philly fundamentalmente porque es la clase de DL que le gusta al señor Jim Washburn. El cual fue entrevistado por Spadaro y dejó unas perlas curiosas. Reid dijo que no esperaba que saliera antes, por suerte para nosotros, los Rams, que eran supuestamente el equipo a batir, decidieron bajar al #14, fieles a su plan de acumular picks futuros.

De Cox lo que puedo decir que es un DT que lo tiene practicamente todo para ser un jugador más que productivo en los Eagles. Es un jugador que tiene un tamaño ideal (6'4 298 lbs) con unos brzos enormes, y sin duda es el DT más atlético de esta clase. Es explosivo, sorprendentemente agil y además es muy versatil, se le puede alinear en cualquier posición a lo largo de la DL. A diferencia de jugadores como Brockers o Poe, Cox ha sido un jugador bastante productivo en college. Otro dato interesante a añadir es que sólo tiene 21 años. :mrgreen: El apartado en el que debe mejorar fundamentalmente es el aspecto técnico, ahí es donde entra Washburn.

En definitiva, hay motivos para estar muy contentos con nuestra primera elección, yo al menos lo estoy. No pensaba que íbamos a tener la oportunidad de subir a por él. Con 10 picks nos podíamos permitir soltar una 4ª+6ª ronda.

Dejo una quote del que siempre es muy interesante conocer su opinión, Greg Cosell, de NFL Films:

"He's incredibly athletic. He's got terrific body flexibility. He's got great quickness off the ball. He's quick and light on his feet. There are times he does not look like a 298-pound man. I think he has natural strength. He showed the ability to go from speed to power as a pass rusher. The thing that really stood out to me as well was how he was used at Mississippi State. There were times they lined him up at defensive end, and if you didn't know who he was and just watched him rush the quarterback from D-End, you would have said this guy can play D-End in the NFL and rush the quarterback. So, I think Fletcher Cox, to me, is the best defensive tackle prospect in this draft, and I'm not sure it's even close."

Hoy la y 3ª ronda empieza a la 1:00. Tenemos los picks #46, #51 y #88. Aún hay muchos DT disponibles pero seguramente nos centraremos en otras áreas. Aún hay disponibles jugadores interesantes comoLavonte David, Janoris Jenkins o Dwayne Allen. Hay muchos LB disponibles aún, así como WR.
adrianwest
Starter

Notapor AD_Mau » Vie Abr 27, 2012 12:56 pm

Solo una cosa por decir!! muy contento!! con esta seleccion... ojala que su aporte en la primera temporada sea de lo mas beneficiosa!! hay felicidad y muchaaaa!! FLY EAGLES FLY!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AD_Mau
Waterboy

Notapor Corleone » Vie Abr 27, 2012 2:41 pm

Lo que veo y leo de él me está gustando. Espero que no sea un caso Graham o Laws.
Corleone
Mr. Football

Notapor nanofox » Vie Abr 27, 2012 7:03 pm

Otro que se alegra de la llegada del joven Cox :mrgreen: Con las habiliades en el pass-rush de Cole y Babin y sumandole la de Cox la DL eagle deberia dar miedito al QB que se ponga al otro lado de la linea :lol:
Firma en construccion

PSN ID: Nano-Fox Para los que le den al Madden en la PS3
nanofox
High School Star

Notapor adrianwest » Sab Abr 28, 2012 12:39 pm

Anoche nos hicimos con otros 3 jugadores. Bajamos del #51 al #59 con Green Bay y recuperamos una 4ª ronda. Ahora mismo tenemos 4ª (#123), 5ª (#153), 6ª (#194), 6ª (#200), 7ª (#229).

Imagen

2ª ronda (#46) :arrow: LB Mychal Kendricks - California

Con la primera selección del viernes ayer drafteamos al premiado como Mejor Jugador Defensivo de la Pac-12 en 2011. Esperamos pacientemente en el #46 y escogimos a un jugador que atléticamente es un portento. Si alguno ha visto la Combine o los resultados sabrá que kendricks fue un Top Performer en casi todo en lo que participó. Yo prefería a Lavonte David pero Kendricks era otra opción muy interesante para ocupar uno de los puestos de OLB, concretamente el SLB como ya apuntó Reid ayer. El de Cal me gusta por su velocidad, cambios de dirección y buena capacidad de reacción. En Philly se le podrá utilizar para hacer de todo, cubrir al TE, entrar al blitz, jugar en ST, etc. Su punto debil es posible que sea el tamaño, por altura más que nada 5'11 239 lbs, pero ya vimos en Brian Rolle que eso no puede suponer tal problema. Kendricks luchará desde el día 1 cara a cara con Chaney por el puesto de SLB titular. Yo creo que tengo claro quién lo va a ganar. Una pista: es rookie. :mrgreen:

Imagen

2ª ronda (#59) :arrow: DE Vinny Curry - Marshall

Recuerdo hará un par de meses cuando dije Vinny Curry sería el pick en el #15. Estos 2 meses han pasado y Curry sigue siendo el mismo jugador, solo que los equipos no lo han tenido en tan alta estima porque no es que sea una bestia atléticamente. Reid ya dijo que era el jugador mejor rankeado en nuestro Draft Board y le cogimos, decisión correcta. Curry es uno de mis favoritos de este Draft, no sé hasta qué punto puede encajar en nuestro esquema pero me gusta cómo utiliza las manos y defiende en el juego terrestre, nos da al grupo, por decirlo de algún modo, algo diferente. Con la ayuda de Washburn puede convertirse en un pass rusher productivo en Philly. Curry, al igual que Kendricks, fue honorado como Mejor Jugador Defensivo de la C-USA en 2011. Dicen que Curry siempre ha sido un gran fan de los Eagles, y no, este no es el típico comentario "made in Alfonso", pero vamos que es un apunte más. Curry será otra pieza de rotación más para la defensa de Castillo.

Imagen

3ª ronda (#88) :arrow: QB Nick Foles - Arizona

Anoche estaba cruzando los deodos para no tramarla en 3ª ronda y evitar que eligiéramos un QB. Se ve que Reid consiguió escapar de la prisión que le montó Washburn y así hacer la selección de un QB. Vamos que el pick no me gustó nada. De los QB que quedaban no quería tocar a ninguno hasta 6ª ronda. Foles fue uno de tantos QB que tuvimos la oportunidad de conocer más a fondo. El de Arizona es un buen fit en Philly en cuanto al esquema, pero no tanto en cuanto al skill set. Para empezar el físico de Foles es bien diferente a lo que nos tiene acostumbrados Andy en Philly, 6'5 243 lbs, su movilidad es practicamente nula y tiene unos pies bastante pesados en el pocket. Dicho esto, se ve que a Reid le ha gustado su brazo, aunque pocos pases NFL o intermedios se le han visto hacer en Arizona. Andy y Marty tendrán otro QB con el que intentar desarrollar y quién sabe si algún día suena la flauta. Aquí debajo os pongo el Gruden's QB Camp de Nick Foles.

Spoiler:

Hoy afrontamos el último día con 5 picks más. Aún hay jugadores interesantes ahí fuera. Creo que deberíamos mirar en posiciones en las que creamos que los drafteados puedan tener la oportunidad de entrar en el roster.

RB :arrow: Lamar Miller, Chris Polk.
WR :arrow: Greg Childs, B.J Cunningham, Joe Adams.
TE :arrow: Orson Charles, Ladarius Green.
OL :arrow: Bobbie Massie, Brandon Washington, Ben Jones.
CB :arrow: Brandon Boykin, Leonard Johnson, Coty Sensabaugh, Alfonzo Dennard.
adrianwest
Starter

Notapor amm_eagles » Sab Abr 28, 2012 4:41 pm

Bueno bueno, gran draft por ahora hemos hecho, aunque la eleccion del QB en 3ª no la veo mucho, mas por el tipo de Qb porque siendo sincero no le he visto jugar nada.

Lb y DL cubiertos...Solo falta un puesto por reforzar, de titulares digo...y no es otro que el de Safety, creo que en el draft no quedara ninguno para que sea titular de inmediato, asi que tengo la incognita de a quien vamos a traer, porque ahora mismo tenemos un agujero en esa posicion.

Bienvenido a Cox,Kendricks,Curry y Foles :lol:
Imagen
amm_eagles
Redshirt

Notapor Corleone » Sab Abr 28, 2012 5:30 pm

A mi también me gusta que estemos reforzando la defensa. El QB, tampoco lo entiendo, pero bueno, como ya habeis dicho, a ver si suena la flauta.

Y por cierto, vamos a retirar el #20 de Dawkins el 30 de septiembre, contra los Giants.
Corleone
Mr. Football

Notapor Tororo43 » Sab Abr 28, 2012 7:25 pm

adrianwest escribió:CB :arrow: Brandon Boykin, Leonard Johnson, Coty Sensabaugh, Alfonzo Dennard.[/b]

Premio....nuestra 4ª ronda es Brandon Boykin.
Tororo43
Cheerleader

Notapor adrianwest » Dom Abr 29, 2012 4:01 pm

Pues concluyó el Draft y lo único que puedo decir es que estoy francamente contento. hemos drafteado en las posiciones que se esperaba y hemos sacado a priori bastantes jugadores con cierto value en late rounds.

Imagen

4ª Ronda (#123) :arrow: CB Brandon Boykin - Georgia

De los CB que quedaban Boykin no era mi favorito pero sí que era la mejor opción para el nickel y también para añadir a los ST un retornador muy peligroso. Boykin es un jugador físico siempre dispuesto a placar y ayudar en el juego terrestre. Atleticamente tiene todas las armas para convertirse en un buen nickel. En cobertura tiene momentos estelares y otros en que comete fallos, tecnicamente tiene mucho que aprender pero talento le sobra. Se lesionó durante la Senior Bowl Week, posible razón de que haya bajado a la 4ª ronda. En el juego de retorno creo que tiene muchas papeletas para ser nuestro KR principal.

Imagen

5ª Ronda (#153) :arrow: OT Dennis Kelly - Purdue

A Kelly poca gente le conocía hasta ayer. Ahora con Mudd de OL Coach cualquier adquisición para la OL parece ser buena. Me he bajado un par de partidos de Purdue y bueno, apenas he podido verle un cuarto, pero se le ve que es grande y utiliza bien las manos pero me esperaba algo mejor en cuanto a sus pies y movilidad. Mide 6'8 y pesa 321 lbs. Por lo visto tuvo un buen Pro Day y desde ese día entró en nuestro radar. Kelly dará profundidad a la posición de OT, sin embargo, es un jugador a desarrollar y el siguiente proyecto de Mudd.

Imagen

6ª Ronda (#194) :arrow: WR Marvin McNutt - Iowa

A estas alturas ya quedaban pocos WR y se decidió elegir a McNutt. Poca gente pensaba que iba a caer hasta la 6ª ronda, ha sido muy productivo en Iowa y tiene una buena estructura física (6'3 215), sin embargo no le veo con un talento especial, ni es muy rápido, ni tiene grandes manos, ni es explosivo. Aún así creo que tiene serias posibilidades para entrar en el roster final como #5 WR. Aunque veremos si resulta útil como ST player.

Imagen

6ª Ronda (#200) :arrow: OG Brandon Washington - Miami

Me gusta mucho esta selección, puro value pick. Washington no es un perfect fit para nuestra OL que digamos pero algo me dice que en nuestro Draft Board estaba al menos proyectado como 3rd rounder. Con Mudd tendrá la misión de mejorar su técnica, especialmente debe ser más consistente con sus pies. Quién sabe si con el tiempo puede pasar a ocupar uno de los puestos de OT, donde tiene experiencia. Creo que él y Vandervelde acabarán siendo los OG suplentes.

Imagen

7ª Ronda (#229) :arrow: RB Bryce Brown - Kansas State

Hubo rumores antes del Draft de contactos con Bryce Brown. Un cabeza loca que ha llegado a abandonar dos equipos en College (Tennessee y Kansas State) tras ser el mejor recruit proveniente de HS en 2009 según Rivals, proceso cargado de polémica por cierto. Esto nos indica que el chaval tiene talento, sin embargo, apenas ha jugado durante estos años (como freshman tuvo snaps supliendo a Montario Hardesty) y además estas acciones de abandonar el equipo son red flags muy serios. Obviamente esta clase de picks se hacen en 7ª ronda porque el riesgo es mínimo. Reid dijo que no querían entrar en una subasta por él a la hora de firmar agentes libres rookies y por eso lo draftearon. Ahora Brown tiene una oportunidad de oro para jugar a football, él verá si la aprovecha o la tira de nuevo por la borda. Añadir que esta selección fue la compensación por Asante Samuel.

Finalmente, han salido algunos nombres de UDFA que supuestamente han firmado con los Eagles:

Cliff Harris, CB, Oregon :arrow: Otro cabeza loca que tiene algo de talento y que en 2010 tuvo una excelente temporada en los Ducks. Algo limitado físicamente.
Phillip Thomas, S, Syracuse :arrow: Uno de los S mejores rankeados por Mike Mayock. Lo poco le he visto me parece interesante y al tratarse del único S que hemos incorporado pienso que tiene ante él una gran oportunidad de hacerse un hueco entre nuestro joven grupo de S.
Emil Igwenagu TE, UMass :arrow: Ni idea, un TE más para competir por el puesto de #3 TE si es que lo hay.
Matt Camilli, LS, UTEP :arrow: Long Snapper U. De ahí también es el gran Jon Dorenbos. :lol:
Damaris Johnson, WR, Tulsa :arrow: El chico para todo en Tulsa. RB/WR/KR. Es muy pequeño y elusivo.
Chris Polk, RB, Washington :arrow: Seguramente sea el más famoso. Corredor fuerte con tamaño que no ha salido elegido por problemas con lesiones, especialmente una en el hombro.
Chase Ford, TE, Miami :arrow: Ford no es un jugador productivo pero en el East-West Shrine Game se le vieron cosas interesantes. Otro TE más para luchar por el puesto de #3.

En las próximas horas se deberían conocer más nombres, tras el Draft tenímos 15 puestos libres, el límite es 90. Bienvenidos a todos y mucha suerte. Más tarde intentaré poner otro post con todos los vídeos disponibles de todos los jugadores para que los conozcais mejor.
adrianwest
Starter

Notapor Albert_88 » Dom Abr 29, 2012 4:55 pm

Me gusta mucho vuestro draft (a.k.a. me suenan la mayoría de los nombres :mrgreen: )

Sorprende que B Brown haya salido elegido en el draft, pensaba que sería UDFA, poco ha demostrado el chico en NCAA no?

Los UDFA a priori son famosillos con Polk y Harris...

Castillo no se podrá quejar de este draft :lol:
Imagen Imagen

Imagen
Albert_88
Senior

Notapor adrianwest » Dom Abr 29, 2012 8:28 pm

Pues aquí dejo un poco de material para que os entretengais. :mrgreen:

:arrow: 1 – DT Fletcher Cox – 6-4, 298 – Mississippi State
Spoiler:

:arrow: 2 – LB Mychal Kendricks – 5-11, 240 – Cal
Spoiler:

:arrow: 2 – DE Vinny Curry – 6-3, 266 – Marshall
Spoiler:

:arrow: 3 – QB Nick Foles – 6-5, 243 – Arizona
Spoiler:

:arrow: 4 – CB/RS Brandon Boykin – 5-9, 183 – Georgia
Spoiler:

:arrow: 5 – OT Dennis Kelly – 6-8, 321 – Purdue
Spoiler:

:arrow: 6 – WR Marvin McNutt – 6-3, 216 – Iowa
Spoiler:

:arrow: 6 – OG Brandon Washington – 6-3, 320 – Miami
Spoiler:

:arrow: 7 – RB Bryce Brown – 5-11, 224 – Kansas State

Spoiler:
adrianwest
Starter

Notapor adrianwest » Lun Abr 30, 2012 3:26 am

Ahora los Undrafted Free Agents, que en total son 12, dejando 3 puestos libres en el roster (máximo 90).

:arrow: UDFA - RB Chris Polk - 5-11, 215 - Washington
Spoiler:

:arrow: UDFA - S Phillip Thomas - 5-11, 198 - Syracuse
Spoiler:

:arrow: UDFA - CB Cliff Harris - 5-11, 175 - Oregon
Spoiler:

:arrow: UDFA - TE Chase Ford - 6-6, 245 - Miami
Spoiler:
#9 TE casco de Miami (blanco).

:arrow: UDFA - TE/FB Emil Igwenagu - 6-1, 249 - Massachusetts-Amherst
Spoiler:

:arrow: UDFA - WR Damaris Johnson - 5-8, 170 - Tulsa
Spoiler:

:arrow: UDFA - WR Elvis Akpla - 6-1, 190 - Montana State
Spoiler:

:arrow: UDFA - WR McKay Jacobson - 5-11, 199 - BYU
Spoiler:

:arrow: UDFA - WR Aaron Pflugrad - 5-10, 182 - Arizona State
Spoiler:
WR #4

:arrow: UDFA - WR Darnell Williams - 6-2, 195 - Louisiana College
Spoiler:

:arrow: UDFA - FB Jeremy Stewart - 6-1, 218 - Stanford
:arrow: UDFA - P Ryan Tydlacka - 6-1, 190 - Kentucky
:arrow: UDFA - LS Matt Camilli - 6-4, 245 - UTEP

EDIT2: Tras todo el jaleo Phillip Taylor es un Eagle.
adrianwest
Starter

AnteriorSiguiente

Volver a Fan zone